1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perdida...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Esme, 1 de Febrero de 2008. Respuestas: 64 | Visitas: 3747

  1. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Wow... mi querida Esme, que poema más impresionante, me dejaste sin aliento y un vacío en el corazón con tanta tristeza y tanta amargura. Son muy bellas tus letras, los versos están escritos con la sencillez de un corazón puro como el tuyo y la melancolía de tus tiernas palabras. Espero no te esté pasando lo que dices en tu poema y que sólo sea tu buena y magistral inspiración. Te felicito por tan magnífica poesía, creo que merece estar en lo más alto, allá arriba, donde las estrellas, como estas que te envío con todo merecimiento y de corazón. Te quiero mucho, mi querida amiga, y te envío un ramillete de besos con todo cariño.
     
    #61
  2. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    El tiempo no se regresa, nadie tampoco escapa de uno mismo; romper la inercia tampoco es fácil y el perdón que siempre hace falta en estos casos es el nuestro hacia nuestra vida. Bien plasmados tus estados en esta sentida poesía. Besos amiga.
     
    #62
  3. Solverde82

    Solverde82 El dinero no se puede comer

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.343
    Me gusta recibidos:
    697
    Me gusto mucho de veras mientras lo leia creia estar leyendo uno de mis poemas

    Saludos
     
    #63
  4. Heidi

    Heidi Invitado

    Uno se pierde amiga...pero poco a poco encuentra un nuevo camino :)
     
    #64
  5. amanciojr

    amanciojr Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    5
    Triste y hermoso a la vez, te quedó muy bien tu poema...
     
    #65

Comparte esta página