Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pedir perdón no es fácil,
cuando has herido un corazón,
te quedas en silencio y las lágrimas caen.
El viento olvidará los motivos y las razones,
porque en el recuerdo quedará ese dolor.
He aprendido a amar, he aprendido a soñar,
pero sobre todas las cosas, he aprendido a perdonar.
19/12/2012
Todos los derechos reservados
te quedas en silencio y las lágrimas caen.
El viento olvidará los motivos y las razones,
porque en el recuerdo quedará ese dolor.
pero sobre todas las cosas, he aprendido a perdonar.
19/12/2012
- 0 -
pero sobre todas las cosas,
he aprendido a perdonar.
19/12/2012
Gracias Jon, la falta de perdón a matado a miles. Un abrazoExacto Sin lugar a dudas una estupenda filosofía! Precioco tu versar Saludos poeta
Gracias Osito, hay tanta gente que no perdona, no comprendo como vive. Gracias que Dios me hizo libre y me enseño a perdonar. Un abrazoSeparo dos pensamientos por demás íntimamente ligados al ser humano. para el primero: se requiere valor, entereza y humildad, para el segundo: es necesario criterio y sabiduría. tan digo el primero, como magnánimo el segundo. Profundo y bello trabajo. felicitaciones y estrellas.
Gracias bluenote la acción cuesta para aquellos que no comprenden que ellos mismos son humanos y pecadores, porque todo el que se siente perdonado es capaz de perdonar a otros y así mismo, empezando por ahí, porque sino nos perdonamos a nosotros mismos, ni siquiera a otros. Un abrazoSin duda una de las acciones que más nos cuestan es el perdonar. Has plasmado de bella manera ese conflicto interno que se vive y arrastra al no tener la valentía de enfrentarlo; Un gran paso da quien aprende a perdonar, como acertada y bellamente lo has dejado sentir en tu breve pero hermoso poema. Un gusto pasar. Mi saludo con afecto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español