• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Perdón

Brise

Poeta que considera el portal su segunda casa

Pedir perdón no es fácil
cuando has herido un corazón,
te quedas en silencio y las lágrimas caen.
Los años pueden borrar los motivos y las razones,
y en el recuerdo quedará el dolor.
He aprendido a amar, he aprendido a soñar,
para ser feliz, he aprendido a perdonar.

Última edición:
Muy bellas letras y con gran sentido donde se nota un corazón noble, el perdonar siempre nos hace un bien, aunque a veces quedemos resentidos, pero habremos hecho un bien para nosotros mismos y saber que odiar no lleva a ningún lado.
Me ha gustado tu inspiración Brise. Un placer haberla leído.

Que lindo se siento tu versar .
eso es lo que hoy me tiene muy contenta lo aprendido .

un gran y fortísimo abrazo.

Gracias Lumary, este poema es especial, costó mucho... Me alegra que hayas aprendido. Abrazos

Pedir perdón no es fácil,
El viento olvidará los motivos y las razones,
porque en el recuerdo quedará ese dolor.
pero sobre todas las cosas, he aprendido a perdonar.

19/12/2012

Todos los derechos reservados

Me parecen unas letras muy sabias que dejan ver el interior de tu corazón. Creo que saber perdonar nos hace mejores personas. Aunque a veces nos quede dolor, es hermoso saber perdonar, porque podemos seguir la vida sin resentimientos y así amar en cada nueva oportunidad de una manera más pura.

Te felicito y te envío un saludo de todo corazón, Brise.
Ariel

El viento olvidará los motivos y las razones,
porque en el recuerdo quedará ese dolor.
pero sobre todas las cosas, he aprendido a perdonar.

19/12/2012

Mi brise pensadora!!Precioso y verdadero.Que más decir?Un abrazo amiga

- 0 -

pero sobre todas las cosas,
he aprendido a perdonar.

19/12/2012

Separo dos pensamientos
por demás íntimamente ligados al ser humano.

para el primero:
se requiere valor, entereza y humildad,

para el segundo:
es necesario criterio y sabiduría.

tan digo el primero, como magnánimo el segundo.

Profundo y bello trabajo.
felicitaciones y estrellas.

Gracias Aru yo también opino que el perdón nos hace mejores personas, amables y de buen corazón, la falta de perdón trae hasta demonios que te abaten cada día. Un abrazo

Sin duda una de las acciones que más nos cuestan es el perdonar. Has plasmado de bella manera ese conflicto interno que se vive y arrastra al no tener la valentía de enfrentarlo; Un gran paso da quien aprende a perdonar, como acertada y bellamente lo has dejado sentir en tu breve pero hermoso poema.
Un gusto pasar.
Mi saludo con afecto.

Separo dos pensamientos por demás íntimamente ligados al ser humano. para el primero: se requiere valor, entereza y humildad, para el segundo: es necesario criterio y sabiduría. tan digo el primero, como magnánimo el segundo. Profundo y bello trabajo. felicitaciones y estrellas.
Gracias Osito, hay tanta gente que no perdona, no comprendo como vive. Gracias que Dios me hizo libre y me enseño a perdonar. Un abrazo

Sin duda una de las acciones que más nos cuestan es el perdonar. Has plasmado de bella manera ese conflicto interno que se vive y arrastra al no tener la valentía de enfrentarlo; Un gran paso da quien aprende a perdonar, como acertada y bellamente lo has dejado sentir en tu breve pero hermoso poema. Un gusto pasar. Mi saludo con afecto.
Gracias bluenote la acción cuesta para aquellos que no comprenden que ellos mismos son humanos y pecadores, porque todo el que se siente perdonado es capaz de perdonar a otros y así mismo, empezando por ahí, porque sino nos perdonamos a nosotros mismos, ni siquiera a otros. Un abrazo

Gracias Jorge agradezco que le haya gustado, espero que sepa perdonar, es una gran lección que la vida nos enseña. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás