• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Perdoname.

Perdoname
Por no saber qué hice de nosotros
Por haber jugado al amor
Sin ser capaz de vivirlo.
Perdoname
Por los insomnios que te regalé,
Por creer que podría
Perdoname por no poder ¡no pude!
Perdoname
Por hacer polvo, las mariposas
Por haberme sentido viva, muriendo
Por morir en cada silencio, sintiendo.
Perdoname...
Dicen que el que ama, no hiere
¡Mentira, mierda, mentira!
Yo te amé y te maté y me morí
Y me muero cada vez más...
Perdoname
Por no ser lo que nunca fui
Por construir nuestro mundo de arenas,
Por ser la tempestad que lo derrumbó...
Perdoname
Y dejame morir en mi caos
Deja que sienta el rigor de la vida
Qué me negué a vivir.​
Mierda??? No sabía que usabas esa hermosa palabra en tus textos…:P ufff, cambiaste de la última vez que te leí… tá bueno. :)

Che; Romi… estas en llamas??? Digo por el avatar :D

Un abrazo desde Córdoba hacia Córdoba :P

Mierda??? No sabía que usabas esa hermosa palabra en tus textos…:p ufff, cambiaste de la última vez que te leí… tá bueno. :)

Che; Romi… estas en llamas??? Digo por el avatar :D

Un abrazo desde Córdoba hacia Córdoba :p
¡Hola, Dani! :D Sííí, uso la palabrita esa más de lo que te puedas imaginar.:D:p jajjajj
Si te fijas en la fecha, verás que este texto ya tiene más de un año aquí... pero sigo y me perfecciono en puteadas, aunque no las escriba.
Con respecto a mi avatar, síííí, soy una jodida llama, así que no te acerques tanto sin extintor en mano:p:p
Gracias por pasar.
Abrazo.

Auch.
Duele... pero ese dolor demuestra que si existió un sentimiento, solo que mal enfocado.

Lo malo de los intangibles es que no son posibles de medir.
Lo bueno de estos, es que puedes llevarlos a todos lados, y tenerlos contigo todo el tiempo, aún en medio de las ocupaciones más intensas, una parte tuya las siente presentes.

El amor... es no solo intangible, es también indefinible.

Lo peor de los sentimientos, es que la única forma de transmitirlos... es física: con miradas, con palabras, con gestos, con regalos, con caminatas...
No hay forma de que el sentimiento salte de un cuerpo al cuerpo de otro.

Por ello el temor al rechazo, por ello el temor a rechazar... por que al fin y al cabo, no se sabe en qué momento, aquello que recibes germinará.

No jugaste a amar, no eres culpable de nada... simplemente sucedió...
Lo mismo que se repite a diario en colegios y parques, en oficinas y calles... vamos, hasta en el jardín botánico...

Si hay alguna culpa no es por intención, sino por falta de certeza.
La maldita falta de certeza. Cuantas veces nos ha hecho equivocar y avanzar más allá de donde empieza el dolor.
Si te amó, aunque le pidas perdón... el no necesitará que te disculpés.
Solo agradece lo que te brindó, dale un beso de beso de despedida, y di que no ya va... eso le aliviará más.

Última edición:
Auch.
Duele... pero ese dolor demuestra que si existió un sentimiento, solo que mal enfocado.

Lo malo de los intangibles es que no son posibles de medir.
Lo bueno de estos, es que puedes llevarlos a todos lados, y tenerlos contigo todo el tiempo, aún en medio de las ocupaciones más intensas, una parte tuya las siente presentes.

El amor... es no solo intangible, es también indefinible.

Lo peor de los sentimientos, es que la única forma de transmitirlos... es física: con miradas, con palabras, con gestos, con regalos, con caminatas...
No hay forma de que el sentimiento salte de un cuerpo al cuerpo de otro.

Por ello el temor al rechazo, por ello el temor a rechazar... por que al fin y al cabo, no se sabe en qué momento, aquello que recibes germinará.

No jugaste a amar, no eres culpable de nada... simplemente sucedió...
Lo mismo que se repite a diario en colegios y parques, en oficinas y calles... vamos, hasta en el jardín botánico...

Si hay alguna culpa no es por intención, sino por falta de certeza.
La maldita falta de certeza. Cuantas veces nos ha hecho equivocar y avanzar más allá de donde empieza el dolor.
Si te amó, aunque le pidas perdón... el no necesitará que te disculpés.
Solo agradece lo que te brindó, dale un beso de beso de despedida, y di que no ya va... eso le aliviará más.
¡Hola, Dragón! Gracias por tan cálidas y reconfortantes palabras.
Me da gusto tu visita, ¡muchas gracias!
Saludos.

No te mueras aun... quiero conocerte en persona.
Soy un ángel
Hey Medusa... miraa--..... acá ya asomó un angel que desea confortarte... yo de ti (y si fuera el angel fuera mujer rubia de ojos verdes y no un hombre entrecano con lentes).. le pido descuento y me aprovecho... jajajaja.

Cuídate Medusa.

Saludos Gustavo, perdona la broma pero me la pusiste en bandeja.. jajajaja.

Hey Medusa... miraa--..... acá ya asomó un angel que desea confortarte... yo de ti (y si fuera el angel fuera mujer rubia de ojos verdes y no un hombre entrecano con lentes).. le pido descuento y me aprovecho... jajajaja.

Cuídate Medusa.

Jajjjajj :p:D
¡No, no, no! "Desconfortada" estoy más que bien, si vieras.:D
Cuídate vos también, no sea que...

Cuídate Medusa.

Si fueras mujer, te aseguro que volteabas a verme dos veces ...o tres... y te ruborizabas con solo verte...
Perdona mi franqueza... soy el papichulo de mundo poesia ... y de aca en mi avenida... Papichulo y sugardaddy

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás