1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perdón…Me…Enamore (Recitado por Dago)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Dago, 7 de Julio de 2006. Respuestas: 123 | Visitas: 11618

  1. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre


    Gracias amiga Fanny por entrar en mis letras, que aunque no son muy ortodoxas tiene mucho sentir. Tu amigo Dago
     
    #61
  2. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

    Si es muy doloroso cuando se ama con todo el alma...pero se sabe que no se puede seguir amando por que se puede hacer daño a otras personas, ,ejor es olvidar. Tu amigo Dago
     
    #62
  3. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre


    jajajajajaja Que vivaaaaaaaaa, pero que viva bien lejos,jajajajajajajajaj, bueno dejando un poco las bromas, quizás yo sea la expresión que necesitan tantas personas sufridas,¿alguien debe hablar por ellas?
    Tu amigo Dago
     
    #63
  4. LeGaQui

    LeGaQui Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.734
    Me gusta recibidos:
    42
    Si amigo que le arda la oreja, con tal que no meta de nuevo la pata.
    Bueno dejando de un lado la politica, he visto que tu poesia esta siendo muy recorrida ultimamente, asi que me detuve una vez mas para saludarte y felicitarte por tal acogida que tiene tus poemas, espero que tambien algun dia puedas pasar por los caminos largos de mis versos. Un saludo y un abrazo de un compatriota, y mas que eso, un hermano poeta, por que la poesia nos une mas que cualquier cosa.

    PD:
    Mi ultima frase: Enamorarse es como el resfriado, es contagioso e inevitable.
    nos vemos
     
    #64
  5. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

    Claro amigo, solo que te quiero decir que no salgo del foro de Melancolicos, ni para leer, aunque por un amigo y más compatriota voy a hecer la ecepción y te buscaré. Tu amigo Dago
     
    #65
  6. escorpiona40

    escorpiona40 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2006
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    0
    :::wub::: Muy bello.¡¡¡¡¡¡.... sentimientos puros a flor de piel......:::wub:::
     
    #66
  7. LeGaQui

    LeGaQui Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.734
    Me gusta recibidos:
    42
    Bueno amigo, eso me demuestra que vives solo en la tristeza, cuando no hay felicidad mas grande el de estar vivo, y eso deberiamos de agradecerselo siempre a nuestros padres, sobre todo a nuestra madre quien se lleva todo el dolor para traernos a esta tierra, tan pesada y dura, tan cruel y asesina, pero asi es, hay q aprender a sobrevivir nada mas.
    Espero si encontrarte en unos de mis poesias, solo para que me des uno de tus comentarios, nos vemos, cuidate...
     
    #67
  8. Isabel Berrios Diaz

    Isabel Berrios Diaz Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    311
    Me gusta recibidos:
    0
    Exquisito..., bonita reflexion de amor.
    Nunca me decepcionas.
    Gracias Dago, por esta bella inspiracion.

    Amante corazon,
    perdona tanto daño,
    es la ley del amor,
    y no puedo evitarlo.

    Siempre...Isabel
     
    #68
  9. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, me habia olvidado por un instante en responder este hermoso comentario, pero más vale tarde que nunca. Tu amigo y admirador Dago
     
    #69
  10. Ma. de Lourdes Hurtado A.

    Ma. de Lourdes Hurtado A. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    7



    A esto que has escrito, majo, comento lo siguiente... como lo has escrito tù... "que mejor es amar sin ser amado" eso es en un caso en el que no puedan corresponderte... eso lo ha vivido en carne y hueso y es tan bonito el solo hecho de estar enamorados, pues aunque no te correspondan lo que sientes es tan grande que te hace liberar a esa persona para que sea feliz y nadie lo amara como tù... FELICIDADES nuevamente, espero poder leer tus lineas co ansias.... y de comentario final pa reflexionar , yo me enamore de un hombre casado, le di a conocer lo que siento y èl me dijo... " me siento halagado porque me quieres, porque tù eres muy dulce, eres una gran persona, no te arrepientas de haberte enamorado de mi, que aunque sea un imposible, se lo bonito que has sentido al estar enamorada... no te distancies de mi... que te necesito.... " y hasta la fecha me sigo llevando con èl... lo siento una persona especial... no se si desaparecio de mi ese deseo de robarle un beso o de abrazarlo pero el solo hecho de estar con èl me hace sentir feliz... esto para mi fue algo maravilloso.
     
    #70
  11. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Pues amiga maja de mis amores y tal vez de mis dolores, diste en el clavo, el poema esta relacionado con un caso como el que cuentas, pero mejor es callar ese amor, aunque por dentro explote de pasion, nunca sera un buen negoción encontrar la felicidad en base a la tristeza de otros, en ese caso, el amor se convierte en dolor, profundo y aceptado dolor. gracias.
    Tu amigo Dago
     
    #71
  12. Albertozanotty

    Albertozanotty Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    627
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Excelente poema con mucho sentimiento
     
    #72
  13. **Diosa De La Noche**

    **Diosa De La Noche** Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2006
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    0

    Simplemente bello, como callar? cuando por dentro te esta invadiendo un sentimiento tan enorme que no cabe dentro del cuerpo.. No pidamos perdon por un bello sentimiento que nos da emociones, iluciones y ganas de soñar...

    Corto y directo..

    Un habraso

    Diosa
     
    #73
  14. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

    Si amiga, es dificil callar un amor, cuando se le tiene al frente y tan cerca, pero por el bien de tu propia vida, es mejor hacerlo. Tu amigo Dago
     
    #74
  15. Karen Gajda

    Karen Gajda Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Mensajes:
    1.933
    Me gusta recibidos:
    1
    Lamento mucho haberme perdido hasta ahora este escrito tuyo. Despertó un "huracan de sentimientos" con piel de gallina. Me identifiqué demasiado, ya sabes ... Amar y no ser correspondido es duro, más duro perder la amistad por eso.
    Sólo puedo felicitarte por este poema, te quedó muy bien.

    Un abrazo
    Karen
     
    #75
  16. RUSO

    RUSO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    15
    DAGO:
    Tiene mucho arrojo la intencionalidad de tus versos. Y... aunque ese amor sea fugaz para morir, luego, olvidado, nos queda siempre el consuelo del recuerdo imperecedero.

    Un abrazo y un plcaer leerte:

    RUSO
     
    #76
  17. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

    Amigo Alberto perdona que me haya demorado en contestarte, pero ya lo estoy subsanando, gracias por comentar el poema, muchas gracias.
    Tu amigo Dago
     
    #77
  18. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

    Ohhh amiga Karen, te extrañaba por mis letras, pero siempre tuve la esperanza de que volverías, ¿quien no ha tenido un amor así, que levante la mano el que nunca ha amado de esa manera? será por eso que nos identifiocamos tanto con este verso. Tu amigo Dago
     
    #78
  19. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

    Un recuerdo triste, ¿No es lo que quiero amigo? prefiero no haber amado.
    Tu amigo Dago
     
    #79
  20. Axelious

    Axelious Invitado

    Eso !!! querido hermano, tomo tus versos como un buen consejo y me quedo con este párrafo tuyo,
    ¿acaso es malo ambicionar un amor sano que no se vuelque en pasiones repentinas? forjemos un amor que no sea sesante y que bien soporte el andar por este mundo con la bendición y guía del Dios altísimo,
    Un gusto leerte

     
    #80
  21. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

    ¿Será por eso que Dios estableció que soilo nos podamos unir en Yugo igual y no desigual...?Busquemos agradar a Dios antes que a los hombres.
    Tu amigo Dago
     
    #81
  22. Hellen Cristy

    Hellen Cristy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    Grato muy grato navegar entre letras tan sencillas empleadas de forma tan hermosamente plasmadas, con elocuencia, con amor, pasión besos amigo, toda la gloria como escritor te deseo desde el fondo de mi corazón
     
    #82
  23. el jaguar

    el jaguar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    la esencia del sentimiento es la dualidad encontrada, pero que bacano es sentirlo gritarlo y sufrirlo
     
    #83
  24. Dulce turquesa

    Dulce turquesa Invitado

    Hola Dago, me agrada leer tus poemas, sabes es muy bueno expresar los sentimientos, pero es doloroso cuando es solo por un instante.........serìa tan bueno que la razòn y el corazòn fueran buenos amigos, pero en ocasiones eso no resulta........

    Saludos

    Jenmy
     
    #84
  25. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

    Que lindo amiga que puedas navegar y que te guste, no soy muy amante de emplear palabras muy rebuscadas, para forzar el poema, solo escribo lo que entiendo y otros puedan entender. gracias por tus bienaventuranzas.
    Tu amigo Dago
     
    #85
  26. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Siiiiiii, los sentimientos se hacen y disfrutan mejor cuando se expresan.
    Tu amigo Dago
     
    #86
  27. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre


    Pido perdón por la demora en responder sus comentarios, hoy sábado me estoy dando el tiempo para hacerlo y agradecer su tiempo por mis versos.
    Tu amigo Dago
     
    #87
  28. Manuela

    Manuela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Dago,

    Otro poema de amor!! y yo que esperaba leerme algo terrible de tí.. Bueno ya llegarán estoy segura. El título pudo con mi curiosidad y bueno aquí estoy de un resbalón, te diré que este me gustó. Vaya melancolía la que llevas en tus letras, aún en esta declaración, pero el amor aunque sea perdido lo vale, así sea por un segundo. Que el corazón se la pasa en permanente disputa con la razón!.

    Un abrazo y te seguiré leyendo buscando al otro Dago... ?????
     
    #88
  29. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Perdón amiga Jenmy por la tardanza en responder, Lindo tu comentario y si tienes razón el amor no es bueno cuando es solo en un instante tan pequeño y efimero. Tu amigo Dago
     
    #89
  30. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    jajajajajajajaja, El amor y las trajedias no se llevan mucha distancia, así que siempre que leas mis trajedias, encontraras al amor, creo que cometí el error de poner demasiada espectativa en los poemas siguientes...reparo lo escrito anunciando que mis poemas solo son humildes letras de un humilde escritor, con aires de trobador. Tu amigo Dago
     
    #90

Comparte esta página