1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perfecta Imperfecta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por scarlata, 19 de Febrero de 2006. Respuestas: 33 | Visitas: 2757

1. alexa

alexa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    22
    perfecta eres..
    las imperfecciones sólo son accesorios para colgarse y hacer la vida de sal y de pimienta..
    tierno, en cada letra
    sincera declaración de pasos, de niñas y de ti..
    un beso
    alexa;)

2. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8

Esto es super antiguo... me hace ilusión leerlo pero creo que destila más ternura que otra cosa.. Gracias mil, Alexa. Mis mejore deseos para ti.

3. Te dire algo yo se quien te lo bautizo, y el que te lo bautizo lo saco de esa cancion te mando un saludo, perdoname no te quiero descubrir y se que alguna vez me pediste permiso de copiar algunas frases y me dijiste con todo respeto y me las pediste preguntate quien fue el que te las bautizo. sabes quien soy espero una respuesta tuya y que me mandes un e-mail, me presento ante ti de otra manera de la cual no e sido pero quiero que me reconozcas si sabes quien soy no digas en el portal solo dame una señal por medio de un mensaje. Un beso eterno.

4. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Sé perfectamente quien me bautizó de esa manera lo que no sé es quien eres tú... ni recuerdo haberle pedido a nadie permiso para robar unas frases, como tu dices... o tengo flaca memoria? Perdóname... pero ni idea.

Comparte esta página