Charly0092 Poeta recién llegado 2 de Octubre de 2025 #1 Armadura pesada, oxidada de prejuicio y filtro sepia. Yo, el perfecto idiota, de sístole saltarina y coqueta. Inocencia y goce, del Reino herencia. Ignorante de juicio, pequeño en presencia, profundo en esencia. A tu eterno servicio.
Armadura pesada, oxidada de prejuicio y filtro sepia. Yo, el perfecto idiota, de sístole saltarina y coqueta. Inocencia y goce, del Reino herencia. Ignorante de juicio, pequeño en presencia, profundo en esencia. A tu eterno servicio.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 2 de Octubre de 2025 #2 Charly0092 dijo: Armadura pesada, oxidada de prejuicio y filtro sepia. Yo, el perfecto idiota, de sístole saltarina y coqueta. Inocencia y goce, del Reino herencia. Ignorante de juicio, pequeño en presencia, profundo en esencia. A tu eterno servicio. Haz clic para expandir... Una actitud de entrega y dedicación. La concordancia entre la inocencia y el juicio, entre lo superficial y lo profundo. Saludos
Charly0092 dijo: Armadura pesada, oxidada de prejuicio y filtro sepia. Yo, el perfecto idiota, de sístole saltarina y coqueta. Inocencia y goce, del Reino herencia. Ignorante de juicio, pequeño en presencia, profundo en esencia. A tu eterno servicio. Haz clic para expandir... Una actitud de entrega y dedicación. La concordancia entre la inocencia y el juicio, entre lo superficial y lo profundo. Saludos
Charly0092 Poeta recién llegado 3 de Octubre de 2025 #4 Alde dijo: Una actitud de entrega y dedicación. La concordancia entre la inocencia y el juicio, entre lo superficial y lo profundo. Saludos Haz clic para expandir... Asi es, la vida se ve mejor con mirada inocente. gracias por leer
Alde dijo: Una actitud de entrega y dedicación. La concordancia entre la inocencia y el juicio, entre lo superficial y lo profundo. Saludos Haz clic para expandir... Asi es, la vida se ve mejor con mirada inocente. gracias por leer
Charly0092 Poeta recién llegado 3 de Octubre de 2025 #5 jeanpau dijo: muy bueno...saludos Haz clic para expandir... Gracias por leer! saludos