1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perfume de coral (dueto Mar & Darío)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Darío Nervo, 5 de Julio de 2017. Respuestas: 53 | Visitas: 4437

  1. Mar_

    Mar_ Invitado


    Hola, Daniel...
    en primer lugar te agradezco, poeta, que hayas venido a acompañarnos en este dueto, con tu valiosa y generosa lectura y comentario, en particular, me alegra saber que ha sido de tu agrado. Segundo, yo he escrito el dueto con Darío, no con Cris Cordova, salvo que ambos sean la misma persona, cosa que desconozco;). Muchas gracias por tus huellas, Poeta.
    Un cordial saludo.
     
    #31
    A Darío Nervo le gusta esto.
  2. Daniel Borrell

    Daniel Borrell Invitado

    Me disculpo por mi error, es que copie mal el nombre, le ruego me perdone, ya lo he editado para que no siga apareciendo tal burrada de mi parte, ruego a ambos nuevamente acepten mis más sinceras disculpas
     
    #32
    A Mar_ y Darío Nervo les gusta esto.
  3. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.171
    Me gusta recibidos:
    3.727
    Género:
    Mujer
    La verdad un magnifico duelo,
    Se entrelazan los versos de una
    manera maravillosa.
    Los felicito.
    saludo.
     
    #33
    A Mar_ y Darío Nervo les gusta esto.
  4. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Eso de pasional no cabe duda. Un placer pasarme por aquí.
     
    #34
    A Mar_ y Darío Nervo les gusta esto.
  5. Darío Nervo

    Darío Nervo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    2.342
    Me gusta recibidos:
    1.833
    Género:
    Hombre

    No hay nada que disculpar, y mucho menos que esto sea una "burrada".
    Un error lo comete cualquiera y éste en particular nada de malo tiene; yo admiro a Cris Córdova y lo respeto muchísimo, eso sí, aclaro que no somos el mismo.
    Te agradezco enormemente, estimado Daniel por tu presencia en nuestro trabajo a dúo y sobre todo por tan emotivas palabras.
    Un abrazo grande.
     
    #35
    A Mar_ le gusta esto.
  6. Darío Nervo

    Darío Nervo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    2.342
    Me gusta recibidos:
    1.833
    Género:
    Hombre
    Hola Mar, al gran poeta Cris Córdova lo admiro mucho y respeto en gran manera su trabajo, pero no somos la misma persona. Te aclaro porque que sé que a lo mejor lo has dudado.
    Un abrazo grande.
     
    #36
    A Mar_ le gusta esto.
  7. Darío Nervo

    Darío Nervo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    2.342
    Me gusta recibidos:
    1.833
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias por dejar esta impresión sobre el trabajo realizado a dúo con la poetisa Mar_, me honra en gran manera tu comentario, pero evidentemente esto no lo hubiese logrado sin su ayuda, su paciencia y sobre todo su talento tan versátil, que como ella decía: "es como el mar, se amolda a cualquier superficie"
    Un abrazo grande.
     
    #37
    Última modificación: 9 de Julio de 2017
  8. Darío Nervo

    Darío Nervo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    2.342
    Me gusta recibidos:
    1.833
    Género:
    Hombre
    Hola Rosa. Realmente me siento halagado para con tus palabras sobre este trabajo a dúo y sobre el criterio que tienes de ambos.
    Un abrazo con todo cariño para ti.
     
    #38
    A Mar_ y Rosa de la Aurora les gusta esto.
  9. Mar_

    Mar_ Invitado

    Saludos Daniel, ya respondí días atrás tu msje privado al respecto y quedó todo aclarado. De todas maneras te reitero que no hay nada que disculpar , mucho menos alguien como yo. , que vive haciendo y d diciendo. "burradas " jaja

    Todo bien De mi parte. . un cordial saludo , Poeta.
     
    #39
  10. Mar_

    Mar_ Invitado


    Estimada Rosita,,,,
    Te agradezco, bella, que hayas venido a acompañarnos a Darío y a mi, con tu grata lectura y dejarnos tan bello y alentador comentario. Me alegra te haya gustado nuestro dueto, Todo nació a través de la idea e invitación de Darío , quien además fue muy generosov conmigo..
    Un abrazo con cariño.
     
    #40
    A Rosa de la Aurora le gusta esto.
  11. Mar_

    Mar_ Invitado

    Estimado Luzyabsenta,
    es un placer para nosotros, contar con compañía en este dueto realizado con Darío.
    Muchas gracias, gran poeta, por su lectura y alentador comentario.
    Un gran abrazo.
     
    #41
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  12. Mar_

    Mar_ Invitado


    Estimada Lou...
    es un placer gran poetisa y amiga, recibir tu vista y saber que has venido a leer este trabajo que hice con Darío, quien tuvo la gran idea de invitarme a crear un poema juntos. Gracias, bella y admirada compañera.
    Un gran abrazo con mucho cariño.
     
    #42
  13. Mar_

    Mar_ Invitado


    Gracias, Marlene, por acercarte hasta nuestro rincón y dejarnos tan bello y alentador comentario.
    Un placer saber que te ha parecido hermoso este dueto, creado con Darío, ambos nos hemos sentido a gusto al escribirlo, y si resultado final ha gustado, nos sentimos satisfecho por el trabajo realizado.
    Un gran saludo, Poetisa.
     
    #43
  14. Mar_

    Mar_ Invitado

    Uff, Sergio, tendré que empezar a disimular lo pasional y apasionada que soy;)
    El placer siempre será nuestro, contar con tan grata compañía.
    Un abrazo.
     
    #44
    A sergio amigo le gusta esto.
  15. Mar_

    Mar_ Invitado

    Hola Darío...
    yo respeto a todxs lxs poetas que exponen sus obras, como a todxs los que se acercan a leer y comentar mis poemas personales, como los que escribo a dúo, en este caso con vos, y por supuesto el poeta Cris Córdova, está incluído, por eso les dedico y les retribuyo el tiempo que se han tomado, brindándole el mío, en responder cada mensaje que nos deja.

    Y mi respuesta a Daniel Borell, fue en tono de bromas, nunca puse en duda en que ambos podrían ser la misma persona.
    Un gran abrazo para vos.
     
    #45
    Última modificación por un moderador: 12 de Julio de 2017
  16. MARISOL PÉREZ

    MARISOL PÉREZ Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.372
    Me gusta recibidos:
    2.877

    ...Uyyy cuanta intensidad en esos labios y perfume del coral en ambos versos...Felicitaciones!!!...Hermoso dueto
     
    #46
    A Darío Nervo y Mar_ les gusta esto.
  17. Mar_

    Mar_ Invitado

    Hola Marisol, gracias por detenerte a leer muestro dueto y que te haya parecido hermoso. Es un placer recibir tu visita y generoso comentario.

    Un saludo cordial, Poeta
     
    #47
    A Darío Nervo le gusta esto.
  18. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer


    Mar_ y Dario yo les felicito y aplaudo porque han hecho un maravilloso arte poético, resulta agradable encontrar distinción y elegancia en esta combinación de versos donde sus voces se funden en el sentir sensual del tópico haciendo un magnifico anclaje en sus estrofas.
    Vine a disfrutar de trabajos a dueto y me encontré esta joya ¡que suertuda soy!
    Felicitaciones para ambos, mi fraternal saludo les dejo.
     
    #48
    A Darío Nervo le gusta esto.
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    GRacias por vuestra respuesta al comentario, sentir que debo animaros
    para seguir ese estadio de trabajo en duales y futuras composiciones.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #49
  20. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    No disimularlo te ha traído buenos dividendos. Saludos Mar.
     
    #50
    A Mar_ le gusta esto.
  21. Mar_

    Mar_ Invitado


    Hola, Mireya...
    es un enorme placer, Poetisa, recibir tan generoso comentario sobre estos versos entrelazados de Darío y mio, gracias por acercarte a dejar tus huellas a través de tu lectura, nos alegra que el trabajo realizado te haya gustado. Tal vez con tantas buenas devoluciones y palabras de estímulo, algún día volvamos a escribir un nuevo dueto juntos.
    Un cordial saludo y nuestro agradecimiento por tus Felicitaciones.
     
    #51
    A spring le gusta esto.
  22. Mar_

    Mar_ Invitado

    Hey, Sergio, mi cuenta bancaria los únicos dividendos que ingresan a fin de mes, son mis honorarios, preguntaré a la Administración, tal vez me han abierto una cuenta y yo ni interada, jajajaja

    Gracias nuevamente por tu visita y comentario. Saludos para ti, hasta el otro lado de la cordillera.
     
    #52
    A sergio amigo le gusta esto.
  23. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    A doble pluma
    un derroche
    de sensualidad
    en este excelente dueto
    mis felicitaciones wapos
    por el resultado
    de esta fusión poética
    un abrazote y el cariño de siempre,
    con todo respeto,

    ligiA
     
    #53
    A Darío Nervo y Mar_ les gusta esto.
  24. Mar_

    Mar_ Invitado


    Estimada Ligia...
    me da mucha alegría recibir tu visita y comentario a este dueto, escrito como bien dices, a dos plumas con las que hemos derrochado a puro verso, nuestra sensualidad. Gracias, bella y admirada Poetisa, por honrarnos con tu generoso comentario a nuestro trabajo.
    Te envío un gran y afectuoso abrazo.
     
    #54

Comparte esta página