1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pero amándote

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Maite Aranguren, 29 de Marzo de 2007. Respuestas: 34 | Visitas: 2236

1. Maite Aranguren

Maite Aranguren Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias mi buena amiga Ann, he sentido siempre mucho calor en este portal, y con él me quedo y con ese abrazo que me atrapa.

Un besito

2. raulcastillo

raulcastillo Invitado

Maite!!! A ver, ven aca dame un abrazo y un beso linda. Oye que transportas con tu verso esta mente a los filos del recuerdo. Al querer sin poder quererte, "al abrazo ausente donde faltabas tu", a la risa loca del desconcierto, al seguir amando a pesar de todo...gracias por el viaje.
    Sabes que se te quiere verdad? Entonces no te lo digo. Espero esa magica pluma siempre quede contigo.
    Un abrazo beba.

3. Maite Aranguren

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    No sabes cuanto me agradaría sentir el calor físico de ese abrazo. Ya ves Raúl, conmigo siempre tendrás un viaje gratis, jejeje.

Se que me quieres amigo, como yo te quiero a tí también, y espero que pase lo que pase, siempre seas consciente de que te llevaré en mi corazón, y siempre serás mi poeta del otro lado del charco.

Un beso enorme

4. batcreg

batcreg Invitado

¡Qué bello!, me sentí identificado en cada línea, en cada letra y en cada sentimiento que expresas tan magistralmente, siempre entre la indiferencia del amor capturado entre dos lugares inexplorados, el sentimiento y la cordura...

Un beso
    Eugenio

5. Maite Aranguren

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Eugenio, no se como agradecerte tu lectura y tu tiempo pasado en mis versos. Espero que este beso te sirva com pago :)

Comparte esta página