1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pero te anhelo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Emanuel Cervantes, 18 de Febrero de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 1142

  1. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Siento el frió de la soledad corriendo libre por mis venas,
    y el vació de la oscuridad no se quiere alejar de mi,
    es como llevar por la eternidad un millón de cadenas
    o lanzarse sin rumbo a un abismo sin fin…



    A veces recuerdo tu carne morena,
    y sueño otras noches que estas junto a mi,
    y te has convertido en mi triste condena
    con solo encontrarme tan lejos de ti…



    Como explicarte que al final te extraño,
    y que sueño en silencio con volverte a ver,
    me aferro a esa idea aunque sea un engaño
    y muero por dentro queriendo entender…



    Como encontrar otra vez tu mirada?
    a veces pregunta mi alma perdida,
    recuerdo tu nombre entre la madrugada
    [I]matando mi cuerpo con besos, querida…[/I]



    [SIZE=4][I]Es tarde,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]no hay calor,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]todo tiende a ser tan opaco,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]entre la luz de una vela y el olor a tabaco,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]entre el recuerdo de su sonrisa y el sabor a licor….[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    [LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]Siento tan fuerte esta noche el vacío,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]todo mi cuerpo se esta oscureciendo,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]o solamente me siento perdido[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]y solo tu imagen me sigue entendiendo…[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    [LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]Deseo un segundo de tu pensamiento,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]espero que un día te acuerdes de mi,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]seré como el humo jugando en el viento,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]como una poesía que nunca escribí…[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    [LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]Anhelo tu risa,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]no puedo mentir,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]deseo mirarte desde el día en que me fui,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]o tan solo escucharte aunque pueda morir[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    [LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]Pero te anhelo… y ya no se que mas decir…[/I][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 17 de Diciembre de 2009
  2. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Dijiste mucho en estos versos, poeta. Elegante ese decir. Un placer leerte.
     
    #2
  3. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Bello tu poema, en el cual expresas un anhelo de ese amor completo, que te llene y que te regale mil sonrisas en tu despertar diario.

    Me encantó!

    Un besote.
     
    #3
  4. Amy Ebeth

    Amy Ebeth Invitado

    El completo anhelo de volver a estar con la amada , tristes trazos bien formados y con ritmo , hermoso versar.
    Un gusto pasar por tus letras , nos vemos amigo , saludos y estrellas.
     
    #4
  5. Sarah Valentina

    Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    y vaya que la anhelas mi ema, que manera de anhelar tan bella y nostálgica, me gustó muchisimo, te felicito tus anhelos cariño, besitos con miel y mil abrazos
     
    #5
  6. TARDE GRIS

    TARDE GRIS Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Un gusto leerte siempre, muy buenas líneas, saludos y un placer.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. XimenaX

    XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    4.050
    Me gusta recibidos:
    119
    Emanuel me mataste con esa poesìa...Se que es posible tanto amor porque tambien lo siento como tú, el estar tan profundamente enamorado hace anhelar al ser amado de una forma sobrenatural...A pesar del dolor, la nostalgia y el dramatismo de tus letras disfrute mucho de su lectura porque guarda el calor que solo puede darle un corazón inundado de sentimientos
    Besitos
    Ximena
     
    #7
  8. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
  9. Sarah Valentina

    Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    ¿como encontrar tu mirada?, a veces pregunta mi alma perdida ... ke lindo emanuel, bastante nostalgico pero hermosisimo, todo tú en el, bellisimo y muy elocuente .... besitos con miel amigo y mil felicitaciones...
     
    #9
  10. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
  11. mg

    mg Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B]me matas con la última línea Emy, pero es así, un acento por ahí mal colocado besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    gracias Mary...
    ya lo corregí
     
    #12

Comparte esta página