Perturbación

Muy bueno Glendalis, da para reflexionar y mucho, antes de pensar en ser infiel, y qué suerte que tuvo tu personaje, ya que la situaste en un sueño, de donde sí hay retorno. Felicitaciones, todas las estrellas, y si acepta reputación. Abrazos para ti desde el corazón

De pesadilla, ufff!!! que bueno que morfeo te aviso de la consecuencia que traería tu proceder, vaya, gracias morfeo, por no dejar que algo tan terrible sucediera, y por darle sabiduría a grace, amigaaaaaa!!! te has lucido, me encanto woo!!!
sin palabras....besos y estrellas querida, eres unica...

Gracias jorge por tomar de tu valioso tiempo y corregirme estoy muy agradecida por eso abrazos.
¡Hola Mariposa! Es difícil narrar sueños... La parte de la morgue me pareció bastante bien lograda. La frase al principio «Era una pesadilla no saber nada de su novio», que cobra su verdadero sentido recién al final, me gustó.

Te dejo algunas sugerencias. Verás que te he encontrado solo una falla ortográfica: ¿será que tú aprendiste o que yo he perdido el filo? Casi todas mis sugerencias son de puntuación, y míralas con cuidado porque a veces esto es cuestión de estilo... Decididamente creo que tienes que incorporar «:» a tus signos, ¡son tan útiles!

un abrazo
j.

Angustiada y sumida en la más cruel melancolía Grace esperaba que sonara el celular. Era una pesadilla no saber nada de su novio. Habían pasado varios días desde la última vez que hablaron(quizás «hablaran») y no tenía idea de donde(«dónde») se encontraba. Recordó ese día,(quizás «...» o «:») fue un desastre, ella le había confesado su infidelidad con un chico de la universidad y el arrepentimiento que sentía por aquella penosa situación. Rogó por su perdón, pero él salió muy enfurecido de la casa sin decir nada, ella trató de detenerlo, llorando,(eliminaría esta coma) desesperada («,» pero era como ver otra persona(«:») la furia lo había transformado.

Sonó el celular(«;») ella contestó esperanzada, era la policía, le pedían reconocer un cadáver; llegó hasta la morgue con el corazón a todo galope. Esperó ver a su novio muerto, pero no era él, era él chico de la universidad. Sintió un gran alivio, pero se preguntaba dónde estaba su novio. De repente todas las luces se apagaron y un frio(«frío») empezó subirle por los pies,(«;») gritó atemorizada, no encontraba la salida, se escuchaban risas maquiavélicas en todas partes. Se encendieron las luces, y ante ella estaban su novio y su amante colgados de una soga con sangre goteando de las bocas y los ojos desorbitados,(«:») empezó a gritar más fuerte, alguien tenía que ayudarla a salir de allí. Otra vez apagaron las luces, ya no estaba en la morgue y ahora se sumergía en un mar de sangre y se hundía más y más, la muerte avanzaba sobre ella indolente(me extraña esto de indolente, pero bien puede ser...), se ahogaba(«,») no había salida…

Un grito ahogado la despertó de su pesadilla, todavía se le erizaba la piel por todas las emociones vividas en el sueño(«,») era como si todo hubiera sido real. Jamás querría serle infiel a su novio, esa pesadilla era una clara señal de que la traición era un sentimiento horrible porque destruiría dos corazones incluso el de ella. Lloró de alegría estaba viva,(«.») sonó el celular era el chico de la universidad invitándola a salir, rápidamente le dijo que no, y le envió un mensaje de texto a su novio diciéndole:” te amo, gracias por existir”.

De pie me pongo y aplaudo su bella prosa,
realmente me ha cautivado.
"uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"
Mis mas sinceras FELICITACIONES y todo mi cariño desde BOLIVIA.

Mariposita nos presenta dos realidades.....Una horrible pesadilla,donde nadie quiere sentirse en un estado tan igual a ese y la otra realidad es la traición,que de por sí es un estado de absoluta perturbación...Hasta que punto pudo ella ver lo que se origina despues de una traición,y toma la decisión que hizo....Buen relato amiga!!!..Mis abrazos.

Angustiada y sumida en la más cruel melancolía Grace esperaba que sonara el celular. Era una pesadilla no saber nada de su novio. Habían pasado varios días desde la última vez que hablaron y no tenía idea de donde se encontraba. Recordó ese día, fue un desastre, ella le había confesado su infidelidad con un chico de la universidad y el arrepentimiento que sentía por aquella penosa situación. Rogó por su perdón, pero él salió muy enfurecido de la casa sin decir nada, ella trató de detenerlo, llorando, desesperada pero era como ver otra persona la furia lo había transformado.

Sonó el celular ella contestó esperanzada, era la policía, le pedían reconocer un cadáver; llegó hasta la morgue con el corazón a todo galope. Esperó ver a su novio muerto, pero no era él, era él chico de la universidad. Sintió un gran alivio, pero se preguntaba dónde estaba su novio. De repente todas las luces se apagaron y un frio empezó subirle por los pies, gritó atemorizada, no encontraba la salida, se escuchaban risas maquiavélicas en todas partes. Se encendieron las luces, y ante ella estaban su novio y su amante colgados de una soga con sangre goteando de las bocas y los ojos desorbitados, empezó a gritar más fuerte, alguien tenía que ayudarla a salir de allí. Otra vez apagaron las luces, ya no estaba en la morgue y ahora se sumergía en un mar de sangre y se hundía más y más, la muerte avanzaba sobre ella indolente, se ahogaba no había salida…

Un grito ahogado la despertó de su pesadilla, todavía se le erizaba la piel por todas las emociones vividas en el sueño era como si todo hubiera sido real. Jamás querría serle infiel a su novio, esa pesadilla era una clara señal de que la traición era un sentimiento horrible porque destruiría dos corazones incluso el de ella. Lloró de alegría estaba viva, sonó el celular era el chico de la universidad invitándola a salir, rápidamente le dijo que no, y le envió un mensaje de texto a su novio diciéndole:” te amo, gracias por existir”.

Amiga, una historia sin igual atrapante, en su totalidad, pero con un final abierto... Qué contestará él? Quedará a cargo de la imaginación de cada uno de tus lectores. Estrellas totales poetisa. Un gustazo leerte.

Angustiada y sumida en la más cruel melancolía Grace esperaba que sonara el celular. Era una pesadilla no saber nada de su novio. Habían pasado varios días desde la última vez que hablaron y no tenía idea de donde se encontraba. Recordó ese día, fue un desastre, ella le había confesado su infidelidad con un chico de la universidad y el arrepentimiento que sentía por aquella penosa situación. Rogó por su perdón, pero él salió muy enfurecido de la casa sin decir nada, ella trató de detenerlo, llorando, desesperada pero era como ver otra persona la furia lo había transformado.

Sonó el celular ella contestó esperanzada, era la policía, le pedían reconocer un cadáver; llegó hasta la morgue con el corazón a todo galope. Esperó ver a su novio muerto, pero no era él, era él chico de la universidad. Sintió un gran alivio, pero se preguntaba dónde estaba su novio. De repente todas las luces se apagaron y un frio empezó subirle por los pies, gritó atemorizada, no encontraba la salida, se escuchaban risas maquiavélicas en todas partes. Se encendieron las luces, y ante ella estaban su novio y su amante colgados de una soga con sangre goteando de las bocas y los ojos desorbitados, empezó a gritar más fuerte, alguien tenía que ayudarla a salir de allí. Otra vez apagaron las luces, ya no estaba en la morgue y ahora se sumergía en un mar de sangre y se hundía más y más, la muerte avanzaba sobre ella indolente, se ahogaba no había salida…

Un grito ahogado la despertó de su pesadilla, todavía se le erizaba la piel por todas las emociones vividas en el sueño era como si todo hubiera sido real. Jamás querría serle infiel a su novio, esa pesadilla era una clara señal de que la traición era un sentimiento horrible porque destruiría dos corazones incluso el de ella. Lloró de alegría estaba viva, sonó el celular era el chico de la universidad invitándola a salir, rápidamente le dijo que no, y le envió un mensaje de texto a su novio diciéndole:” te amo, gracias por existir”.

Muy bueno este relato Lis,es una historia escalofriante,suerte que fue un sueño,pero que nos deja una gran enseñanza,la fidelidad es muy importante y cuando se produce un engaño y entran tres seres en este juego,seguro los tres terminan sufriendo,,muy buenas letras,me gustaron mucho,fue un placer pasar te dejo besos y estrellas,Sandra

Desde la imagen hasta la última letra es impactante , particularmente le tengo fobia a los cuentos y peliculas de terror pero me gusto como desarrollaste el tema . Estrellitas y un saludo.

Hiela la piel y hasta frió se siente al leerte, me encanta, si me encanta unas letras que hagan sentir al lector, aplausos amiga, mis cariños siempre

jejje el efecto sorpresa es muy bueno en los relatos ,gracias por leerme abrazos
Tremendo mar el de tu sentir, que fluye entre el bien y el mal, arropando las playas de las miradas que atónitas esperan el final de tus mareas...¡Ufff! Menos mal que todo fue un mal sueño...
Besos y estrellas LIS.
VIDAL

Gracias Gladys me alegra te haya gustado,abrazos
Muy bueno Glendalis, da para reflexionar y mucho, antes de pensar en ser infiel, y qué suerte que tuvo tu personaje, ya que la situaste en un sueño, de donde sí hay retorno. Felicitaciones, todas las estrellas, y si acepta reputación. Abrazos para ti desde el corazón

Gracias amiga de corazon me alegra te haya gustado,abrazos
De pesadilla, ufff!!! que bueno que morfeo te aviso de la consecuencia que traería tu proceder, vaya, gracias morfeo, por no dejar que algo tan terrible sucediera, y por darle sabiduría a grace, amigaaaaaa!!! te has lucido, me encanto woo!!!
sin palabras....besos y estrellas querida, eres unica...

Gracias marisol me alegra te haya gustado ,saludos
MARISOL PÉREZ;4086003 dijo:
Mariposita nos presenta dos realidades.....Una horrible pesadilla,donde nadie quiere sentirse en un estado tan igual a ese y la otra realidad es la traición,que de por sí es un estado de absoluta perturbación...Hasta que punto pudo ella ver lo que se origina despues de una traición,y toma la decisión que hizo....Buen relato amiga!!!..Mis abrazos.

Gracias jana por tu comentario,abrazos

Amiga, una historia sin igual atrapante, en su totalidad, pero con un final abierto... Qué contestará él? Quedará a cargo de la imaginación de cada uno de tus lectores. Estrellas totales poetisa. Un gustazo leerte.

Gracias sandra por tu comentario ,abrazos
Muy bueno este relato Lis,es una historia escalofriante,suerte que fue un sueño,pero que nos deja una gran enseñanza,la fidelidad es muy importante y cuando se produce un engaño y entran tres seres en este juego,seguro los tres terminan sufriendo,,muy buenas letras,me gustaron mucho,fue un placer pasar te dejo besos y estrellas,Sandra

Angustiada y sumida en la más cruel melancolía Grace esperaba que sonara el celular. Era una pesadilla no saber nada de su novio. Habían pasado varios días desde la última vez que hablaran y no tenía idea de dónde se encontraba. Recordó ese día...fue un desastre, ella le había confesado su infidelidad con un chico de la universidad y el arrepentimiento que sentía por aquella penosa situación. Rogó por su perdón, pero él salió muy enfurecido de la casa sin decir nada, ella trató de detenerlo, llorando desesperada, pero era como ver otra persona: la furia lo había transformado.

Sonó el celular; ella contestó esperanzada, era la policía, le pedían reconocer un cadáver; llegó hasta la morgue con el corazón a todo galope. Esperó ver a su novio muerto, pero no era él, era él chico de la universidad. Sintió un gran alivio, pero se preguntaba dónde estaba su novio. De repente todas las luces se apagaron y un frío empezó subirle por los pies; gritó atemorizada, no encontraba la salida, se escuchaban risas maquiavélicas en todas partes. Se encendieron las luces, y ante ella estaban su novio y su amante colgados de una soga con sangre goteando de las bocas y los ojos desorbitados: empezó a gritar más fuerte, alguien tenía que ayudarla a salir de allí. Otra vez apagaron las luces, ya no estaba en la morgue y ahora se sumergía en un mar de sangre y se hundía más y más, la muerte avanzaba sobre ella indolente, se ahogaba, no había salida…

Un grito ahogado la despertó de su pesadilla, todavía se le erizaba la piel por todas las emociones vividas en el sueño, era como si todo hubiera sido real. Jamás querría serle infiel a su novio, esa pesadilla era una clara señal de que la traición era un sentimiento horrible porque destruiría dos corazones incluso el de ella. Lloró de alegría estaba viva. Sonó el celular era el chico de la universidad invitándola a salir, rápidamente le dijo que no, y le envió un mensaje de texto a su novio diciéndole:” te amo, gracias por existir”.

Me parece una basura ya con ver la foto toda llena de sangre lo repelo, creo que tenes que tener conciencia de lo que estas exparciendo, en este caso, violencia, guerra y dolor. Hay suficiente en el mundo de ello como para que alla mas, es mejor dar amor, paz y alegria. No exparzas el dolor, pues este vuelve a ti a tu mundo. Bendita Seas.

ajaj lo que produce la envidia y parece que no lo leiste porque no sabes de lo que se trata. lo siento si no te gusto ,sorry for you.

Me parece una basura ya con ver la foto toda llena de sangre lo repelo, creo que tenes que tener conciencia de lo que estas exparciendo, en este caso, violencia, guerra y dolor. Hay suficiente en el mundo de ello como para que alla mas, es mejor dar amor, paz y alegria. No exparzas el dolor, pues este vuelve a ti a tu mundo. Bendita Seas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás