1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pesadilla (Dueto con Caballero Demencial)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por .Sunako Nakahara., 20 de Junio de 2008. Respuestas: 41 | Visitas: 3593

1. .Sunako Nakahara.

.Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Hehe... Del estilo de baudelaire... vaya!... un honor que se haya pasado por acá, caballero. Muchas gracias
    Saludos. ^^

2. luna silente

luna silente Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    total
    sin palabras sin aliento
    increibles, magistrales los dos
    me siento chiquitita jajajajaja
    felicidades a ambos son geniales poetas

3. .Sunako Nakahara.

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer

ja... está bien....
    cómo que te sientes chiquitita??
    no deberias!!
    :::blush:::
    gracias por pasar por pasar por acá
    grandiosa poetisa
    :)

4. tristany

tristany Invitado

Buen poema y buen trabajo de combinación
    Me parece muy interesante como se desarrola este dueto
    Me ha gustado
    Un abrazo a los dos
    Joan

5. .Sunako Nakahara.

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Hehe... muchísimas gracias por tomarse el tiempo de pasar por acá, y leer este dueto.
    Placer que haya sido de su agrado,
    un abrazo de vuelta,
    y saludos :)

6. Black Princess

Black Princess Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12

Hay sueños bellos que se transforman en pesadilla de un momento a otro... te destrozan el alma... Y no avisan jamás el daño que harán.

Los seres humanos somos crueles por naturaleza, y podemos quitarnos la libertad unos a otros. La libertad física, es decir. Lo único que nadie puede quitarnos es la libertad de pensamiento. Es en tu mente donde está tu mundo, donde eres tú y donde viven tus sueños. Pero a veces pasa algo... algo fugaz, un sentimiento desbordante... una pasión cruel y torturadora... Y te arranca la belleza de tus recuerdos, de alguna vida de antaño, tan lejana ahora...

Supongo que hay veces en que una persona se hunde tanto en un pozo de desasosiego, tristeza y locura de sus propias pasiones, que vagará por siempre como alma en pena, sin encontrar la forma de escapar. Supongo que a veces la muerte es una forma pacífica de escapar.

7. Vesper

Vesper Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Muy bueno, un gran dueto en verdad... Como en todo buen dueto, ambos poetas se unieron plenamente en su escritura, parecen uno compartiendo los mismos sentimientos...

Me gusto tambien, el ritmo que tiene, llevadero y atrapante... te hace leerlo hasta el final...

Saludos y suerte, un gusto haber pasado!

8. .Sunako Nakahara.

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer

Interesante apreciación, gusto leerla entera. Un punto de vista agradable, en donde concuerdo muchas veces.
    Un gracias infinito por pasar
    Saludos Casi Gemela ^^

9. .Sunako Nakahara.

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Hehe... el y yo parecemos gemelos... aunque eso me de un poco de miedo... y al parecer si compartimos los mismos sentimientos.
    Muchisimas gracias por pasar, y por sacar al dueto del olvido...
    Saludos ^^

10. Heiner011

Heiner011 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    un duo prometedor, juntos son dinamita literalmente jaja, pero les quedo muy bien compuesto, les felicito.

11. Caballero Demencial

Caballero Demencial Tristan, Amante En Soledad

Se incorporó:
    26 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Atrapados en una pesadilla
    en donde la oscuridad reina
    el silencio es inmortal
    y la eternidad está presente.

Se nos obliga a sentimientos,
    sentimientos humanos
    nosotros ángeles rebeldes
    inermes a un cruel Dios.

Pero si ya hemos perdido
    la capacidad de sentir.
    Lo único que es palpable
    es esta inminente muerte
    que nos acompaña en vida.

Este sueño perenne
    que ambos deseamos,
    se nos presentará quizás
    [COLOR=navy]el amor con su cara falaz[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]para llevarnos luego[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]al infierno perecedero[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font]

[CENTER][SIZE=2][FONT=Trebuchet MS][I]O tan sólo que se rompan las ilusiones[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]que despertemos en la nada[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]que el amor no nos alcance,[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]y solamente seamos simples ángeles caídos[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]vacíos y sin sentimientos [/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]condenados al infinito[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][SIZE=2][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]Con alas más pesadas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]que los recuerdos felices[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]Y con piernas débiles[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]como pasiones lúgubres[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][SIZE=2][FONT=Trebuchet MS][I]Recuerdos felices[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]que se pierden[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]se borran de nuestra memoria[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]y se hallan en este mal sueño[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][SIZE=2][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]mal sueño en el que vivo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]y viviré eternamente.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]"Bueno pequeña dama es díficil comprender y comprendernos así que le dejo esta corrección si gusta la adecua había unas cuantas fallas, pero la mayor parte es en cuanto a la grámatica. Disculpeme si traslade una de las palabras de sus versos al siguiente pensé que se vería mejor por la ética y luego quise cambiar todo; y concluí que estaba deformando al verdadero escrito así. Dejo a su disposición este dueto, que es más suyo que mío."[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=#000080][/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=#000080][/COLOR] [/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    [RIGHT][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]Huesos bella dama[/COLOR][/FONT][/RIGHT][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. .Sunako Nakahara.

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]Bueno, en su momento habia quedado satisfecha con el escrito... Con el tiempo y tal vez con un poco más de experiencia, las grietas fueron apareciendo y con ellas, los errores que se hallan en el escrito... claro que no es perfecto, ¿qué podría salir de una dama loca y de un caballero demente? (es más, yo nisiquiera soy una dama, qué insulto para aquellas que si lo son... haha) Uno se pone maniático, pero si... le concedo la razón, mejor dejar el escrito tal y como le escribimos... hahahaha... Aunque ya supongo que vendrán duetos mejores :::sonreir1:::... Pero en fin... no es más mio que tuyo, ni más tuyo que mio, es de los dos... no reniegues de tu hijo hahahahaha...
    Sin más, (vaya qué testamento)
    Saludos, y un abrazo (aunque no sea muy adepta a ellos jeje) :)
    [/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Marzo de 2009

Comparte esta página