1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Petulancia

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Antonio, 5 de Octubre de 2014. Respuestas: 34 | Visitas: 2416

1. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    El caracter humano está sujeto a diversos factores, que configuran la personalidad del individuo, estimado Mantícora, por lo tanto dichos factores según se conjuguen harán que unos usemos el orgullo,la vanidad, la humildad o la arrogancia, entre otras virtudes o defectos, según nuestras circunstancias y según vea y observe en cada caso o en lo global a los demás.
    Gracias por pasar por estos versos.
    Un cordial saludo.

Última modificación: 18 de Noviembre de 2014
  2. Ubaldo Ugarte

Ubaldo Ugarte Es poeta de ses cales

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    321
    Género:
    Hombre
    Qué sinceridad de soneto. Un cordial saludo desde Paraguay.

3. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Estimado Esteban, al leer tu gentil y amable comentario debo confesarte que mi ego se vio tentado, =;)).
    Bueno fuera de bromas, te agradezco, amigo, tu buen razonamiento al soneto y celebro que te gustaran estos versos.
    Muchas gracias por tu visita.
    Un abrazo.

A Maktú le gusta esto.
  4. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    El gusto es mio de ver tu presencia en mis modestos versos, estimado Eduardo,
    Gracias por tu generoso comentario.
    Un cordial saludo.

5. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimado Ubaldo por tu vista.
    Un cordial saludo desde España.

Comparte esta página