1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Plagio de un plagio

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por dragon_ecu, 3 de Enero de 2016. Respuestas: 31 | Visitas: 3891

1. Likiniano 2

Likiniano 2 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.732
    Me gusta la poesía
    plagiada
    porque el plagio
    es muy bonito
    es realmente un invento útil para los que me llamen para que no
    Nada.

Un plagio poenon se non

Grande poesía toda terrícola

Nomo comprender.
    II u os uso. Uso ups.

2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.258
    Género:
    Hombre
    Vamos Brise, no te sientas ofendida ni atacada, que no estoy diciendo nada en contra de los conservacionistas ni de ti. Me refiero específicamente al uso del documental que se llenó de sensiblerías y victimismos para de esa manera llamar la atención y lograr apoyo. ¿Recuerdas el dicho, "él que no llora no mama"?
    Además la ironía es presentar una verdad oculta detrás del aparente fatalismo. La tierra ha sufrido no una ni dos, sino cinco extinciones masivas... y la vida volvió a surgir. Ahora que si temes por el destino humano, tranquila, igual terminaremos desapareciendo, ya sea por extinción o convirtiéndonos en una nueva especie.
    Que no apoyo la destrucción del ambiente, pero tampoco es para echarse a llorar por cada plantita que se seca, igual cuando como una ensalada acabo con una buena porción de especímenes naturales, y encima impido el desarrollo de una nueva ave (me gusta la mayonesa).

Nada Brise, tranquila que no hay nada personal contra ti en mis palabras.

Última modificación: 29 de Enero de 2016

Comparte esta página