1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Planteamiento serio

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Signo, 9 de Enero de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 34

  1. Signo

    Signo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Voy a decir esto con la mejor de las intenciones porque me parece una pena, con el potencial que tienen esta página y estos foros, y lo atentos que pareceis los moderadores (y no es por hacer la pelota, cuando me suelo meter en diversos hilos veo que comentáis guay para dar la bienvenida a nuevos usuarios, vais haciendo cumplir las normas educadamente, publicáis vuestros escritos también...), que me acabe dando la sensación de que Mundopoesía haya ido derivando más hacia club social en el que cuente más rascarse la espalda entre usuarios, que publicar poesia. Y que muchas veces la visibilidad de hilos dependa de amiguismos.

    Dada su naturaleza de foro, es lógico también pensar que cada usuario tenga su propio punto de vista, y visión artística diferente a la de los demás. Pero es que te pasas por multitud de perfiles de usuario e hilos, ves los mensajes que se deja la gente, y no parece otra cosa. Y si algún usuario me fuese a comentar "pues si no te gusta vete" o "eso es porque tus escritos no valen", con todos mis respetos, no seré ni el primero ni el último en tener esa sensación, que yo también he hecho eso en algún momento, y ahora me parece algo que no hace más que desvirtuar la finalidad de la comunidad.

    A mi parecer debería haber algún tipo de mecanismo anónimo/imparcial a partir del cual se pudiese aupar el verdadero talento, y si ya existiese ese mecanismo, potenciarlo. Hay gente que se toma esto como hobbie, para expresar sus pensamientos, para compartir visiones... Y es totalmente respetable. Pero yo creo que si la idea es potenciar la poesía, algún pensamiento se debe hacer en este sentido. Tanto por parte de la comunidad en general como del equipo que hay detrás. Porque pongamos por un caso que se dejase caer el próximo Neruda por aquí, fuese tímido hasta la médula, viese que no tiene feedback, y se desmotivase, o renegase de todo esto. Podría ser cualquier nuevo usuario que entrase aquí, un día cualquiera.

    Gracias por vuestra atención y seguid dándole al buen verso, que también lo hay y lo he visto por aquí.
     
    #1

Comparte esta página