1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Plegaria Mamaria

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ciela, 10 de Marzo de 2007. Respuestas: 122 | Visitas: 9706

1. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Me has hecho reír y disfrutar con tu comentario. También sería el paraíso para las mujeres que gobierne una teta infatigable... bueno, después de todo, el primer objeto de amor para todos es MAMÁ.

Un abrazo estrábico querido Pez. Gracias por pasar por estas expresiones lactantes... ja ja ja. Ojalá hayás empezado un 2011 sin carencias "mamarias"... ja ja. Un besote.

2. Jairo Castillo Romerin

Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    Estoy de acuerdo, roguemos por la Teta para que la abundancia allane nuestras boicas sedientas, para que Latinoamérica y el mundo entero se beneficien de su gesto. Aplaudo tu obra, admirada maestra, aplaudo con todo gusto. Un beso desde el caribe colombiano.

3. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Felicitaciones a todas las madres del mundo, y en tu poema queda clara toda esta magia de la naturaleza. Estrellas para tu material, algo mas. Un fuerte abrazo. Felicitaciones.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página