1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pluma y tintero (Dueto Lomafresquita y Virtus)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por lomafresquita, 9 de Mayo de 2012. Respuestas: 88 | Visitas: 9000

  1. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre





    Plumas en discordia, me ha encantado este poema, es verdad se dicen y se sacan los cueros al sol, se dan duro, pero la verdad este es un poema muy pulcro con detalles sutiles, felicitaciones a sus tinteros, es un placer poder disfrutar de sus talentos, que pasen bien y chispas estelares a tu pluma----

     
    #31
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.094
    Gracias Vitalillo por arroparnos a Virtus y a mí con tus entrañables palabras plenas de cariño. Virtus y yo estamos contentos por haberte arrancado unas sonrisas, la verdad es que en lugar de dirigirnos piropos que era lo que nos salía del alma, optamos por actúar como el duo Pimpinela y fue un gozo compartir nuestro cariño y nuestras letras para haceros partícipes a todos vosotros, nuestros amigos y amigas del corazón y la poesía. Besazos agradecidos por parte de los dos. Te queremos un mogollón mogollónico Escarabajillo.

     
    #32
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.094
    Gracias Lynda por visitar mi espacio. Encantada de conocerte. Virtus y yo te damos las gracias por tus palabras hacia nuestro dueto que tanta ilusión nos ha hecho el componerlo. Besazos de los dos.
     
    #33
  4. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.094
    Gracias Almahern, amiga entrañable y preciosa para Virtus y para mí. Es un gozo leer tus emotivas palabras hacia este dueto que con tanta ilusión y amistad hemos compuesto entre este maravilloso ser llamado Virtus al que quiero con toda mi alma, y yo. Besazos plenos de sentimiento hacia ti por parte nuestra.
     
    #34
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.094
    Ayyy amiga Ana,
    que este precioso ser no solo tiene una pluma sino muchas plumas en las alas al ser un maravilloso angel de amor que en mi tinte de sentimiento se fijó... y claro está... al verlo tan bello mi tintero tembló y llenito de tinta salpicado quedó jajajaja. Gracias preciosa amiga por tu entrañable visita y comentario hacia este dueto lleno de cariño, amistad e ilusión que tanto a Virtus como a mí nos ha alegrado nuestro vivir. Besazos apretados de los dos, de Virtus más apretados todavía, sino ya verás jajaja.
     
    #35
  6. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.094
    Gracias amigo Gonzalo por tu agradable visita y grato comentario hacia este dueto pleno de ilusión, amistad y cariño sin igual, que entre Virtus y yo nuestra alegría ha colmado. Muy agradecidos los dos te mandamos besazos cariñosos.
     
    #36
  7. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.094
    Gracias entrañable amiga Alicia por tus cariñosas y halagadoras palabras hacia este dueto que hemos compuesto con el máximo cariño e ilusión Virtus y yo. Los dos te estamos muy agradecidos y te mandamos fuertes abrazos plenos de cariño infinito.
     
    #37
  8. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.094
    Gracias amigo Luis por tu cálido y entrañable comentario hacia este dueto entre Virtus y yo en que tanta ha sido la ilusión al componerlo que los dos quedamos llenos de tinta al momento jajajaja, pero ¡ojo! tinta de ordenador... jojojo
    Besazos agradecidos míos y abrazos de Virtus...¡Me imagino! jajaja.
     
    #38
  9. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.094
    Gracias querida amiga Nancysant por tus entrañables palabras hacia este dueto que con tanto cariño e ilusión hemos creado Virtus y yo. Besazos agradecidos de ambos plenos de cariño.
     
    #39
  10. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.094
    Gracias amiga Mariposa por tu agradable visita y cálido comentario. Muy agradecidos Virtus y yo te mandamos besazos con mucho cariño.
     
    #40
  11. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.094
    Gracias amiga Elba por tus entrañables palabras que hacen que tanto tintero como pluma vibren de emoción. Virtus y yo te agradecemos todo tu cariño y amistad derrochados en tu comentario y te mandamos besazos apretados de mucho cariño.
     
    #41
  12. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.094
    Gracias amiga Jorsan por tus cálidas y halagadoras palabras hacia este dueto que con tanta ilusión hemos creado Virtus y yo... con Vidal el día que él quiera será jajaja. Besazos tanto de Virtus como míos, agradecidos y plenos de amistad y cariño.
     
    #42
  13. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.094
    Gracias amiga Akiresilva por tus cariñosas y halagadoras palabras hacia este dueto que con tanta amistad e ilusión hemos creado Virtus y yo. Ambos te estamos muy agradecidos y te mandamos abrazos plenos de cariño.
     
    #43
  14. GLAVIANA

    GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Mensajes:
    4.725
    Me gusta recibidos:
    449
    Género:
    Mujer
    Les ha quedado un dueto lindísimo. Mis felicitaciones para ambos, todas las estrellas, reputación, y los abrazo desde mi corazón


     
    #44
  15. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Preciosos versos amigos, un gusto encontrarlos.
    Saludos cordiales para los dos :)
     
    #45
  16. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.094
    Muchísimas gracias amigo Afro-Toasa por tu magnífico comentario, pleno en extensión y en contenido. Me encanta conocerte a través de este espacio donde tus palabras flotan colmadas de magia y simpatía.
    El tintero está lleno de tinta invisible y la pluma la impregna del polen que al flotar, las flores le dejan, claro que como hay flores de todos los colores... la pluma queda más mareada que una perdiz y no sabe donde ponerle el punto a la "i" jajaja...
    Afro me puse Lomafresquita porque soy de Montefrío (monte"loma" y frío"fresquita), mi pueblo de nacimiento. Gracias por ese piropo que me has echado acerca de mi sonrisa... Gracias.
    A Virtus y a mí nos ha hecho mucha ilusión componer este dueto, lo hemos hecho en clave de humor... nos apetecía dirigirnos versos romanticos y amistosos pero al final decidimos ponerle un poquitín de pimienta y ajo para compartirlo con todos los compañeros y compañeras del foro y así reirnos un ratito que siempre sienta muy bien a la salud.
    Virtus y yo te damos las gracias de corazón y te mandamos fuertes abrazos en alas de los vientos, que no veas como los maneja Virtus (todo un experto) jajaja.
     
    #46
  17. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    Pues me gusta mucho leerles en este dueto,
    de contraverso, donde ni uno deja de sentir que es unico...
    jaja y pareciera q los viera uno al otro definiendo su importancia.

    Les abrazo y les dejo estrellas, un beso.
     
    #47
  18. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.094
    Gracias amiga Camy por tus cariñosas y halagadoras palabras hacia este dueto entre Virtus y yo que nos ha colmado de alegría y dicha al componerlo. Muy agradecidos te damos las gracias de corazón y te mandamos besazos plenos de cariño.

     
    #48
  19. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.094
    Gracias Katia por tus halagadoras palabras hacia este dueto entre Virtus y yo que nos ha colmado de felicidad. Muy agradecidos los dos te mandamos besazos llenos de amistad y cariño.
     
    #49
  20. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.094
    Marta, gracias de corazón en nombre de Virtus y mío. Gracias por tus palabras plenas de afecto y halagadoras hacia nosotros. Este dueto ha significado mucho para los dos porque en él hemos volcado todo el sentimiento de amistad, cariño y admiración que nos unirá por siempre jamás y nuestra dicha la volcamos en todos los amigos y amigas del foro.
    ¿Sabes que te pareces mucho a mi prima Inma? Las dos sois preciosas.
    En cuanto a los colores todos son uno solo, es la luz la que los define en amplia gama y tú eres luz. Besazos con cariño de Virtus y míos.


     
    #50
  21. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.094
    Gracias amiga Flor de abril por tus entrañables palabras con las que nos llenas de gozo tanto a Virtus como a mí. Este dueto nos ha llenado de felicidad a los dos y vuestros comentarios aún más. Muy agradecidos te mandamos abrazos plenos de amistad y cariño.
     
    #51
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  22. Maese Josman

    Maese Josman Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=&quot]Un dueto en que ambos tienen diferentes formas, es como que yo digo y tu replicas, ameno y de gran frescura, me encanto.
    Un abrazote desde mi España para Loma Fresquita y como no!! A ti Virtus, “una pasada de obra” os dejo reputación aunque se que no la necesitáis pues la tenéis toda.
    Un gusto pasar Maese Josman José Manuel.
     
    #52
  23. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Realmente estoy feliz de leer este dueto maravilloso, muy bien logrado, manteniéndose hasta el final en el contexto en el cual se inicio. Dos plumas excelentes, de gran calibre poético. Felicitaciones compartidas y mi alegría de volver a sus letras.
    Besos con todo mi cariño.
     
    #53
  24. NENILLO

    NENILLO Exp..

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Mensajes:
    622
    Me gusta recibidos:
    60
    Curiosa y original esta pugna entre pluma y tintero, que habéis sobrellevado con bastante salero. Excelente fusión de vuestros estilos. Os ha quedado un poema fresco, lozano, guerrero y con momentos un tanto picantes... donde asoma la pasión entre la fogosa pluma y el ardiente tintero. Mis felicitaciones.
    Abrazos para ambos, estrellas y la máquina no me ha dejado mas...
     
    #54
  25. Verito

    Verito Exp..

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    1.629
    Me gusta recibidos:
    30
    Me siento realmente impresionada con este dueto,
    es tan hermoso que facilmente se anida en el corazón de quienes lo leen.
    Mis más sinceras FELICITACIONES y todas pero todas las estrellitas del universo
    para alumbrar esa pluma de oro que cada uno posee.
    Mi loma fresquita es siempre un honor estar presente en cada uno de tus latidos
    y mi preciado virtus, siempre tan carismatico, tiempo sin leerte y aquí estoy sorprendida con este dueto.
    Besos y abrazos desde mi amada BOLIVIA.
    LOS QUIERO A CANTAROS no lo olviden oquis.
     
    #55
  26. pequeña

    pequeña Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.383
    Me gusta recibidos:
    204

    Queridisimos amigos, me encanto recorrer
    ese bello poema escrito por dos grandes
    y maravillosas poetas. Mis felicitaciones a
    los dos y un fuerte y cariñoso abrazo. Os
    quieroooooooo
     
    #56
  27. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.507
    Me gusta recibidos:
    5.790
    Género:
    Mujer

    Bello dueto nos regalan,
    de esta pluma y tintero,
    de líneas suaves llenas de plata,
    de momentos, de palabras y de versos...
    Un placer haber pasado, besos para los dos poetas.
     
    #57
  28. Alberto Amaris

    Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    7.196
    Me gusta recibidos:
    660
    Género:
    Hombre
    Una cordial y amena discusión en versos melodiosos , excelente unión poetas encantado de leerles, abrazos a ambos estrellas y saludos
     
    #58
  29. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, muy simpatico, abrazos y estrellas para ambos.
     
    #59
  30. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.094
    Gracias Pincoya por tu cálida presencia y halagadoras palabras. Virtus y yo te estamos muy agradecidos y nos honra tu grata visita. Besazos de los dos.
     
    #60

Comparte esta página