1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Poder

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por bristy, 7 de Junio de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 322

  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.187
    Me gusta recibidos:
    17.650
    Género:
    Mujer
    Un laptop necesita poder. Cuando la cosa empieza a protestar debes rapidamente proveerlo de power, de otra manera se apaga. Estamos tan acostumbrados con aparatos que en cualquier momento debes recargarlos, que casi podemos creer que el mundo así está compuesto y que también con nosotros trabaja de esa manera. La fuerza la sacas de una Fuente fuera de tí mismo…..Pero donde está mi cargador?

    La fuerza la puedes perder, probablemente todos hemos tenido eso alguna vez como experiencia. Yo también. Tiempo atrás hacía un trabajo que no debía hacer mas, tenía una relación donde yo - lo sabía de fondo - debía dejar. Pero el ser humano dispone sobre fuerzas especiales y la fuerza de voluntad es una de ellas. La palabra ya lo dice; yo quería que todo saliera bien. Y lo más curioso de la vida es que te cuesta tanto esfuerzo, que te quedas allí rezagada y agotada.

    El poder tiene bastante más que ver con lo opuesto. Y entonces quiero decir debilidad o flaqueza, pero algo que finalmente no cuesta ningún esfuerzo. Sin esfuerzo está muy cerca. Si reflexionas mas largamente la vida encaja esplendidamente. Por que qué haces sin esfuerzo? Muy simple, las cosas que encuentras divertido y fascinante. El camino sin esfuerzo lo podemos comparar a menudo con un río. Sigue la corriente de la vida, no te resistas, de lo contrario chocas contra las rocas y los puntos afilados del camino, pero déjate guiar, flotar, sin esfuerzo. Cómo adaptas eso cada día ? Preguntándote si nadas contra la corriente y si de eso te agotas. Quizas no necesitas cambiar tu rumbo, el río fluye igual. Justamente todos tus esfuerzos se van cuando a menudo te resistes contra la corriente. Entonces qué es lo que te da poder? Si miro mi vida la respuesta es casi siempre : la búsqueda hacia mi propio camino , el encontrar mi propio río. Y seguir mi corriente, allí no se necesita ninguna conexión. Porque si eliges conscientemente para una vida que va contigo, entonces serás recompensado con extra poder. Desde tu interior, porque el cargador, eres tú mismo.
     
    #1
  2. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Un placer leer.
    Abrazos.
     
    #2
    A bristy le gusta esto.
  3. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.187
    Me gusta recibidos:
    17.650
    Género:
    Mujer
    Gracias Ale por pasar a visitar mis letras aquí, lo agradezco mucho porque por estos foros pocas personas leen. Abrazos amiga
     
    #3

Comparte esta página