Podrías ser tú

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Podrías ser tú quizás lo que siento,
naces de lo que me niegas sin saberlo,
estoy tan solo que escribo tus besos,
mariposas en mi sangre revolotean
cuando me miras y escucho tu tiempo,
te hago el amor si cierro los ojos
y al imaginar tu tacto sucumbo
a mi deseo poblado de sueños,
imposible no escribirte,
cada poema es un ruego encendido,
un trocito de mi ser, un latido navegante,
yo creo que te amo pero no estoy seguro
porque estamos tan cerca y sin embargo tan lejos
uno del otro...
hoy la luna se ha ido contigo.

imposible no escribirte,
uno del otro...

Las diversas manifestaciones del amor se apoderan del sentir y algunas veces nos confundimos sin dejar de ser amor.
Maravillosa tu inspiración mi
Poeta del Ebro, un abrazo te para ti MUAKSsss

El amor tiene todos esos síntomas que describes en tus espectaculares versos. Y qué bueno que así sea, porque es una experiencia única, aunque nos enamoremos muchas veces en la vida, algo que suele suceder con frecuencia.

Me avisas para enviarles un regalo.

Un gran abrazo para ambos y muchísimas felicidades,

Gladiadora_____________

imposible no escribirte,
uno del otro...
Tus mejores versos son aquellos que surgen de tu vena enamorada sin dudar.
Un gran y romántico poema amigo mio.
enhorabuena.
Saludos

Un bonito poema lleno de matices que se abre al amor, pero al tiempo es volátil. Un abrazo Paco

Última edición por un moderador:
Las diversas manifestaciones del amor se apoderan del sentir y algunas veces nos confundimos sin dejar de ser amor.
Maravillosa tu inspiración mi
Poeta del Ebro, un abrazo te para ti MUAKSsss
Gracias querida mariposa Mireya, escribir al amor me colma de dicha, imagínate el día que me vuelva a sonreír plenamente...MMUUAAKKSS a tope de cariño maño. Paco.

El amor tiene todos esos síntomas que describes en tus espectaculares versos. Y qué bueno que así sea, porque es una experiencia única, aunque nos enamoremos muchas veces en la vida, algo que suele suceder con frecuencia.

Me avisas para enviarles un regalo.

Un gran abrazo para ambos y muchísimas felicidades,

Gladiadora_____________
Gracias amiga Gladiadora por tu lectura y por tan bellas palabras. Abrazote vuela para ti. Paco.

Para Paco Valiente de Francisco Ruzafa:
El amor está presente en tu gloriosa singladura. El casco de tu nave y sus velas son un enorme libro cargado de poemas.
Yo prefiero las blancas velas. Como hojas blancas para una inspiración que vuela. Tu conoces bién esa maniobra y la describes con triunfoa cada golpe de timón, en cada arriar velas. Desde tu puente de mando nos diriges y animas como buén capitán. Hoy el ron corre en mi mesa y brindo contigo por tu excelente y grato comentario y por éste que te dedico que espero sea de tu gusto. No soy marinero de barcos pero si pescador a pulmón. Me encanta el mar y esa luna que describes avecesplatea la fosforescentes aguas de ese silencioso mundo tan perfecto y tan olvidado. Un abrazo cordial compañero Paco Valiente.

Para Paco Valiente de Francisco Ruzafa:
El amor está presente en tu gloriosa singladura. El casco de tu nave y sus velas son un enorme libro cargado de poemas.
Yo prefiero las blancas velas. Como hojas blancas para una inspiración que vuela. Tu conoces bién esa maniobra y la describes con triunfoa cada golpe de timón, en cada arriar velas. Desde tu puente de mando nos diriges y animas como buén capitán. Hoy el ron corre en mi mesa y brindo contigo por tu excelente y grato comentario y por éste que te dedico que espero sea de tu gusto. No soy marinero de barcos pero si pescador a pulmón. Me encanta el mar y esa luna que describes avecesplatea la fosforescentes aguas de ese silencioso mundo tan perfecto y tan olvidado. Un abrazo cordial compañero Paco Valiente.
Gracias tocayo Francisco por tu lectura y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás