Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
te quiero de aquí hasta el ombligo de la pulga que duerme en medio de la cana de un marciano ebrio en saturno
[/QUO
Hola jahir, que profundo amor sientes, pues yo te quiero de aquí donde me encuentro en estos momentos, hasta donde tu estás ahora, no se que distancia haya. pero debe ser extensa. Saludos y estrellas
¡SONRIE!
te quiero de aquí hasta el ombligo de la pulga que duerme en medio de la cana de un marciano ebrio en saturno
[/QUO
Hola jahir, que profundo amor sientes, pues yo te quiero de aquí donde me encuentro en estos momentos, hasta donde tu estás ahora, no se que distancia haya. pero debe ser extensa. Saludos y estrellas
¡SONRIE!
gracias hermosa....yo te quiero un poquito más que eso eh???
WOW!! Brindo por tu imaginación jahir!! realmente me ha encantado, enhorabuena! mis estrellitas y abrazos![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
Ya veo...
La quieres como la PTM!!!!!!!
CREO QUE QUEDO CLARÍSIMO!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA Esbozate una sonrisa a este Vato con este texto que importa que sea corto o que tipo de poema sea es feliz romantico a su modo pero romantico y una palabra (jajajajajajaja) FABULOSO!!!!!!!
qué lindo que sonreiste...eso me gusta....sabes que te quiero verdad???? lo sabes????Eso es amor, intergenérico e interplanetario.
Una poesía para sonreír y hacer bailar a los piojos de la Luna.
ANDRÉS;2801609 dijo:Mucho me recuerda, el escrito, a situaciones de tintes superrealistas leídas ya algunos meses atrás. Y, aunque quizá la emotividad fue en demasía su partícipe directa, me parece que ha logrado un escrito canalizado al foro antes mencionado.
Grato.
Saluti.
Andrés "4521" Amendizábal.
De músico, poeta y loco todos tenemos un poco, en este corto scrito la locura se mezcla con el sentimiento de una manera un tanto jocosa.
Abrazos.
Joer niño, que barbaridad...
Mucho, mucho la quieres...
Un beso.
¡Ja, Ja! Chistosísimo..y muy tierno.
Creo que le quedara claro
"De aquí hasta más allá de Marte" podría ser el titulo.
Un abrazo.
Profundísimo poema, lleva una gran imaginación, un gusto pasar amigo nuevamente.te quiero de aquí hasta el ombligo de la pulga que duerme en medio de la cana de un marciano ebrio en saturno
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español