poema 1

te quiero de aquí hasta el ombligo de la pulga que duerme en medio de la cana de un marciano ebrio en saturno

[/QUO
Hola jahir, que profundo amor sientes, pues yo te quiero de aquí donde me encuentro en estos momentos, hasta donde tu estás ahora, no se que distancia haya. pero debe ser extensa. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Última edición:
WOW!! Brindo por tu imaginación jahir!! realmente me ha encantado, enhorabuena! mis estrellitas y abrazos:)

JAJAJAJAJAJAJA Esbozate una sonrisa a este Vato con este texto que importa que sea corto o que tipo de poema sea es feliz romantico a su modo pero romantico y una palabra (jajajajajajaja) FABULOSO!!!!!!!

Mucho me recuerda, el escrito, a situaciones de tintes superrealistas leídas ya algunos meses atrás. Y, aunque quizá la emotividad fue en demasía su partícipe directa, me parece que ha logrado un escrito canalizado al foro antes mencionado.
Grato.

Saluti.

Andrés "4521" Amendizábal.

Última edición:
De músico, poeta y loco todos tenemos un poco, en este corto scrito la locura se mezcla con el sentimiento de una manera un tanto jocosa.

Abrazos.

¡Ja, Ja! Chistosísimo..y muy tierno.
Creo que le quedara claro :)

"De aquí hasta más allá de Marte" podría ser el titulo.

Un abrazo.

te quiero de aquí hasta el ombligo de la pulga que duerme en medio de la cana de un marciano ebrio en saturno

[/QUO
Hola jahir, que profundo amor sientes, pues yo te quiero de aquí donde me encuentro en estos momentos, hasta donde tu estás ahora, no se que distancia haya. pero debe ser extensa. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

gracias hermosa....yo te quiero un poquito más que eso eh???

JAJAJAJAJAJAJA Esbozate una sonrisa a este Vato con este texto que importa que sea corto o que tipo de poema sea es feliz romantico a su modo pero romantico y una palabra (jajajajajajaja) FABULOSO!!!!!!!

mil gracias vato...sabes que te aprecio amigo....

ANDRÉS;2801609 dijo:
Mucho me recuerda, el escrito, a situaciones de tintes superrealistas leídas ya algunos meses atrás. Y, aunque quizá la emotividad fue en demasía su partícipe directa, me parece que ha logrado un escrito canalizado al foro antes mencionado.
Grato.

Saluti.

Andrés "4521" Amendizábal.

gracias amigo....aunque en realidad no comprendí tu crítica me agrada que me hayas leído jejejej

vaya que le quieres inmensamente.
un amor un poco loco y hermoso.
estrellas jahir.
me has causado gracia.
Ana

Profundísimo poema, lleva una gran imaginación, un gusto pasar amigo nuevamente.
Te dejo un saludo grande y mis bendiciones.
Estrellas a tu obra.
Ariel.

Me gusta el halo de dulzura que tiene tu poesía, y también de locura jeje, un gusto leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás