1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Poema a lo argentino

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Lorenita_linda, 4 de Octubre de 2006. Respuestas: 21 | Visitas: 1467

  1. Lorenita_linda

    Lorenita_linda Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Mensajes:
    675
    Me gusta recibidos:
    1
    Es inevitable esta belleza,
    me miro al espejo con delicadeza,
    puede que me enamore de mi,
    y por las noches no pueda dormir.
    Imaginándome mis pensamientos,
    tratando de explicar mi enamoramiento;
    Y volviéndome loca entre las sábanas,
    pudiera de besarme tener ganas.
    Espejo... espejo...
    Quita tanta belleza en mi !!!
    Ya no me muestres más irresistible...
    que olvidarme es casi imposible...
     
    #1
  2. ps_ita

    ps_ita Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2
    Vaya amiga curioso titulo el que le has puesto, ten cuidado que quizás pueda ofender a algunos. Bueno como siempre un placer leerte, siempre tan apasionada para escribir y para todo....espero estes caminando hacia la felicidad.

    Tu amiga hoy y siempre: ita
     
    #2
  3. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    buen trabajo lorenita, te invito a leer los poemas de hadita

    hadita

    [​IMG]
     
    #3
  4. Mario Ivan

    Mario Ivan Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Es un poema corto, en verdad son muy bonitas las argentinas, sin embargo no te ofendas pero es un pesimo poema
     
    #4
  5. Lorenita_linda

    Lorenita_linda Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Mensajes:
    675
    Me gusta recibidos:
    1

    Sokito, es lindo amarse a uno mismo, hay que amar para ser amados de verdad, y poder amar de verdad al projimo tambien.
    Con respecto a tu pregunta: Solo es una broma de una argentina para las personas que no tratan de creidos.
    Solo quise hacer un poema cómico para variar un poco.
    Muchas gracias por leerme
    Un abrazo
    Lore
     
    #5
  6. Lorenita_linda

    Lorenita_linda Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Mensajes:
    675
    Me gusta recibidos:
    1


    jejejeje Mi amiga Ita querida, que lindo tenerte por aqui...
    El titulo es solo una broma, espero que ninguno se sienta ofendido.
    Si hay miles de chistes para reirse de los argentinos, que ahora no los contaré por que no se los autores y tengo miedo de que sancionen por ello :::lengua1:::
    Gracias por leerme linda
    Un abrazo
    Lore
     
    #6
  7. Lorenita_linda

    Lorenita_linda Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Mensajes:
    675
    Me gusta recibidos:
    1

    Hola Haditaaa :D gracias por pasartepor aqui, y claro que te leeré
    Un abrazo
    Lore
     
    #7
  8. Lorenita_linda

    Lorenita_linda Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Mensajes:
    675
    Me gusta recibidos:
    1
    Ofenderme, no!!!
    Si no te gustó, pues no mas me queda decirte que lamento el haber hecho perder tu tiempo.
     
    #8
  9. tAmOsHkA

    tAmOsHkA Poeta reconocido.

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.684
    Me gusta recibidos:
    25
    Increiblemente argentina! :)...
    Me ha gustado muxisimo preciosa...
    Besos
     
    #9
  10. tabano

    tabano Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    0
    jaja un poco de humor no viene nada mal, me encantó tu poema.

    Besos y Cariño, desde la Argentina. Alex
     
    #10
  11. Lorenita_linda

    Lorenita_linda Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Mensajes:
    675
    Me gusta recibidos:
    1

    Tamoshka pechocha, gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo, y dejar este comentario tan lindo
    Un beso linda, nos estamos leyendo
    Lore
     
    #11
  12. Zeven

    Zeven Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Mensajes:
    251
    Me gusta recibidos:
    2
    xD!! Viva nosotras ehh!! XDDDDDDD muy bonito, el amor propio es importantisimo..por que si nosotras no nos amamos, nadie lo hará x nosotras!!! besoss!! Zeven!
     
    #12
  13. azul_profundo

    azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Mensajes:
    3.443
    Me gusta recibidos:
    47

    Lorenita-linda chula, hermosa y preciosa, que bueno que no lo haces, porque hay tanto chistes y sin derecho de autor, y sin embargo sería violar una regla no al portal sino al derecho de todo autor, sea de chistes o de poesías y quien lo hace, hace mal.
    Yo también sé mil chistes de argentinos, de mexicanos, de galleos. De Americanos no tanto, pero de emigrantes muchooooos pero por respeto, más que por derechos de autor no se dicen. Los chistes son en mucho una forma de discriminación y esa siempre es negativa.
    Muchos argentinos serán como los pinta tu poema y muchos mexicanos,o muchos latinoamericanos, no es cuestión de nacionalidad, sino simplemente de actitud.
     
    #13
  14. Lorenita_linda

    Lorenita_linda Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Mensajes:
    675
    Me gusta recibidos:
    1
    Claro que no viene nada mal un poco de poema comico, trato de luego de escribir algo triste distraerme con algun poema que me haga reir un poco.Gracias por leerme, un abrazo
    Lore
     
    #14
  15. soledad ortiz

    soledad ortiz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    0
    Lore todas sabemos que para eso publicamos nuestros poemas, para que nuestros compañeros nos dejes sus opiniones. Lo que pasa que no todos viven en USA, y no todos saben como aca se nos dicen a los argentinos, sencillitos y carismaticos, agrandados, altaneros, y bueno muchas cosas mas, pero que bueno que dejes en claro que es una broma, y que no lo tomen pero en nuestra contar, un beso grande y cuidate
     
    #15
  16. Lorenita_linda

    Lorenita_linda Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Mensajes:
    675
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Zeven, Si, el amor a uno mismo es muy importante, si nos amamos damos el primer lugar a ser amados por lo demas. Aunque adularze mucho en frente a los demas pueda molestar un poco jejejej
    Gracias por pasarte por aqui
    Lore
     
    #16
  17. Lorenita_linda

    Lorenita_linda Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Mensajes:
    675
    Me gusta recibidos:
    1
    Azul linda, es un tema bastante complicado el que tocamos aqui, los chistes se leen por todos lados, pero acaso ponen firma como en alguna poesia??? Contarlo y decir lo lei por ahi no estaria mal por que por lo menos reconoceriamos que no fue inventado por nosotros, igualmente no me da contar un chiste que haya leido en otro lado por este medio ( el foro) no solo por sus reglas, si no por que me gusta ser un poco original.
    Y de los chistes de nacionalidades, yo no soy una persona que generalizo, para mi no existen las nacionalidades, todo es un asunto de actitud, como tu lo dices. Pero repito, esto es solo una satira, una burla por situaciones que he pasado. Adulandome a mi misma, y que me digan... ahhh es argentina!!! A mi no me ofende, son cosas que es muy dificil de cambiar, hay que tener capacidad, y yo no la tengo, asi que solo me rio de ello
    Un abrazo
    Lore
     
    #17
  18. Lorenita_linda

    Lorenita_linda Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Mensajes:
    675
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola linda, creo que el tema este se sabe no solo aca ni alla, en toda america,
    nos creen soberbios, creidos y egocentricos... generalizan... y por eso es la broma...
    Gracias por dejar tu comentario
    Un abrazo
    Lore
     
    #18
  19. azul_profundo

    azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Mensajes:
    3.443
    Me gusta recibidos:
    47

    Lore claro que sé que los chistes no tienen autor. Pertenecen al mundo de el humor. Mi comentario iba más en referencia a que yo sentí y me puedo equivocar por supuesto, que arriba tu hablabas acerca de esto de citar autores con un tono medio irónico, refiriendote a un foro en donde se pide,que si uno no es el autor, ponga el nombre de el autor original ( eso es una regla obvia) no solo de un foro. sino cuestión de ética y de integridad personal. Por ello comenté lo de poner el autor, porsupuesto que en los chistes eso ni siquiera es importante, porque eso son Chistecines y hasta ahí. De lo demás que mencionas respeto tu postura, yo no la comparto y no es falta de capacidad, sino capacidades diferentes. Yo también disfruto los chistes, aún de Argentinos, mexicanos y sea cual fuese su nacionalidad, pero para mí e insisto para mí, es muy distinto un poema aunque sea de humor a un chiste. Sí un chiste es difícil para hacer reír con mayor razón un poema humorístico. Y como alguien dijo arriba en gustos se rompen géneros y este poema, lo siento pero no le encuentro, la genialidad que requiere el buen humor.

    Saludos Lore
     
    #19
  20. Lorenita_linda

    Lorenita_linda Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Mensajes:
    675
    Me gusta recibidos:
    1
    Y si, bueno, soy mala para los chistes, siempre lo he dicho, solo estaba probando. Y lamento que me haya salido ironia en ese comentario, mas por el portal al que aprecio mucho por lo mucho que nos da. Asi que admito mi torpeza y pido disculpas.
     
    #20
  21. azul_profundo

    azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Mensajes:
    3.443
    Me gusta recibidos:
    47

    Lorenita la que pide disculpas soy, yo. Me ví muy pasada en mi comentario. Y lo digo de corazón.
     
    #21
  22. Lorenita_linda

    Lorenita_linda Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Mensajes:
    675
    Me gusta recibidos:
    1
    No te preocupes azul, he aprendido que aprendemos mucho de los impulsos, de las cosas no pensadas, de las que salen del corazon. Cometemos muchos errores por que no somos perfectos, y es de las tantas aspiraciones que tengo en la vida, correjirme... Asi que gracias.
    Un abrazo
    Lore
     
    #22

Comparte esta página