1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Poema a los eternos vigias

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Solsticio de primavera, 22 de Noviembre de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 1357

  1. Solsticio de primavera

    Solsticio de primavera Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    41
    Poema a los eternos vigias

    Que haceis luciernagas adorando a ese falso sol, multiple, tenue. Al vivir sin la inmensidad solo contemplan una solo realidad, fria, oscura. Estamos atados a cadenas invisibles subterraneas, escudriñando impetuosamente un futuro inalcanzable por ranuras de alcantarillas. Como un túnel, el de Castell y su universo furtivo pero vivido y elevado. Alcemos las manos hacia el sol, elevemos nuestra mirada hacia el mas brillante, infinito y alabado. Tomemos la felicidad que no quema, arde en nuestro cuerpo. Salgamos de esta suerte de alegoria platónica (caverna), dejemos de conformarnos con meras sombras, objetivos bajos y tangibles, penetremos la vida, hagamosle el amor a la madre tierra, fundemos nuestras manos en los verdes pastizales, no nos arreiguemos a falsas promesas, dejemosnos llevar por brisas calmas, surquemos mares escondidos, nademos en las profundidades del alma, QUE NOS POSEA LA NATURALEZA MADRE, VOLVAMOS AL EDIPO ORIGINAL, ENAMOREMOSNOS DE LA CREACIÓN.
     
    #1
  2. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    "Volvamos al Edipo natural" muy buen consejo, me gustó tu idea y el escrito tambien.

    Evangelina
     
    #2

Comparte esta página