1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema I

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por dulcinista, 1 de Marzo de 2011. Respuestas: 34 | Visitas: 2263

1. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Gracias amiga por pasar, un beso.

2. dulcinista

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Muchas gracias Esther, celebro amiga que te haya gustado, un abrazo.

3. Likiniano 2

Likiniano 2 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.732
    En base a ideas tan relativas como la existencia de un ente creador y lo que es peor la creencia de que tras la muerte hay otra vida se han cometido genocidios como el de los "cruzados ibéricos" allende los mares (hablo de América).

No comprendo tonterías como eso de que el hombre está hecho a la imagen y semejanza de un solo dios verdadero, ni creo en cuentos de cielos e infiernos que sólo se utilizan para que obedezcamos a cuatro tarados por temor a un castigo que no existe, o la estupidez de que la mujer es el origen del pecado del hombre... la mujer es maravillosa y no salió de ninguna costilla de un macho, pamplinas.
    Sólo educar a nuestros hijos bajo estas premisa erróneas cuando no malintencionadas es perverso, no veo yo que esas virtudes de la doctrina católica pues para predicar o enseñar el comportamiento correcto o más idóneo no se necesitan esas patrañas.

Es cañero tu poema Eladio pero no me extraña tras dos mil años bajo las supersticiones absurdas y dañinas de creencias increíbles.

Un abrazo poeta.

Jon

4. Likiniano 2

Likiniano 2 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.732

5. dulcinista

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Gracias Liki por pasar por mi espacio poético, celebro que te haya gustado, un saludo.

Comparte esta página