dulcinista
Poeta veterano en el Portal
Gracias amiga por pasar, un beso.Qué maravilla de poesía amigo , tiene la serpiente, pero seguro que el sacerdote no la dejará moverse mucho.
Ha sido grato lalectura, un abrazo amigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga por pasar, un beso.Qué maravilla de poesía amigo , tiene la serpiente, pero seguro que el sacerdote no la dejará moverse mucho.
Ha sido grato lalectura, un abrazo amigo
Muchas gracias Esther, celebro amiga que te haya gustado, un abrazo.A mi me parece que las religiones siempre son negativas porque solo sirven a sus intereses que no suelen ser altruistas ni solidarios co los que sufren. Hablo sobre todo de las estructuras de las iglesias, pero también conozco a fieles cristianos ( es lo que más tengo a mi alrededor) que son verdaderamente cínicos e insolidarios. Por eso no me gusta ninguna religión, porque no están de parte de los que más sufren ni luchan para que mejore la sociedad, solo quieren poder en la tierra y comprar el cielo. Me ha gustado mucho, Eladio, un beso
En base a ideas tan relativas como la existencia de un ente creador y lo que es peor la creencia de que tras la muerte hay otra vida se han cometido genocidios como el de los "cruzados ibéricos" allende los mares (hablo de América).
No comprendo tonterías como eso de que el hombre está hecho a la imagen y semejanza de un solo dios verdadero, ni creo en cuentos de cielos e infiernos que sólo se utilizan para que obedezcamos a cuatro tarados por temor a un castigo que no existe, o la estupidez de que la mujer es el origen del pecado del hombre... la mujer es maravillosa y no salió de ninguna costilla de un macho, pamplinas.
Sólo educar a nuestros hijos bajo estas premisa erróneas cuando no malintencionadas es perverso, no veo yo esas virtudes de la doctrina católica pues para predicar o enseñar el comportamiento correcto o más idóneo no se necesitan patrañas.
Es cañero tu poema Eladio pero no me extraña tras dos mil años bajo las supersticiones absurdas y dañinas de creencias increíbles.
Un abrazo poeta.
Jon
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español