1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Poema para Laika II

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por pablo7972, 9 de Febrero de 2013. Respuestas: 34 | Visitas: 6395

  1. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.289
    Me gusta recibidos:
    878
    Yo lo primero que haría con el cronovisor, como casi todo el mundo occidental, irme al momento de la Cruz, por eso lo reflejé. Y después de saber que es cierto, regressar junto a Laika, tranquilo. Era una ficción maravillosa. Abrazos para toda tu familia peluda jaja
     
    #31
  2. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.289
    Me gusta recibidos:
    878
    La pobre laika era una perrita abandonada, vagabundeaba por las calles de Moscú cuando fue recogida para los programas de prueba de vuelo. Otras dos perritas más la acompañaraon en esas pruebas. Ella fue la elegida finalmente. Quizás, nunca conoció ningún hogar. Es una historia que me puede. Abrazos, Ricardo.
     
    #32
  3. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.289
    Me gusta recibidos:
    878
    Te admiro con esa profunda locura que te hace ser diferente a tantas personas, todas tus palabras encenderían una bombilla que ha dejado ya de alumbrar, tú sí eres genial. Gracias por tus palabras, Vero
     
    #33
  4. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.289
    Me gusta recibidos:
    878
    La mía pesa más porque nunca la dejo vacía, amiga mía, jajajajaa, y, si quieres, repartimos contenido. Sea vino, cerveza o simple agüita (de fuego, jaja). Abrazos, Nancy, gracias por tus palabras elogiiosas
     
    #34
  5. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Magnífica oda a la sensibilidad y a la humanidad (...a la humanidad de verdad). Un abrazo Pablo.
     
    #35

Comparte esta página