Poema para Laika II

En mi vida había oído hablar del cronovisor… eso tiene que ser mejor que el DVD, aunque supongo que con menos calidad, je je.
¡Cuántas cosas podríamos desmentir con ese aparatito!, y a cuántos bajaríamos de su pedestal.
Se siente tu poema, aunque poco se pueda hacer por Laika… pero mucho por los que nos rodean, a mis amigos cánidos me refiero.
Abrazos Pablo y tres aullidos.

Yo lo primero que haría con el cronovisor, como casi todo el mundo occidental, irme al momento de la Cruz, por eso lo reflejé. Y después de saber que es cierto, regressar junto a Laika, tranquilo. Era una ficción maravillosa. Abrazos para toda tu familia peluda jaja

Un bonito poema donde encuentro una añoranza por quien en su día dio calor al hogar, el mejor amigo del hombre, siempre fiel y atento a todo y por mucho que se le riñe, no hay venganza alguna, así son los perros, algunas veces mejores que las personas, ha sido un placer leer esta segunda parte, un abrazo Pablo.

La pobre laika era una perrita abandonada, vagabundeaba por las calles de Moscú cuando fue recogida para los programas de prueba de vuelo. Otras dos perritas más la acompañaraon en esas pruebas. Ella fue la elegida finalmente. Quizás, nunca conoció ningún hogar. Es una historia que me puede. Abrazos, Ricardo.

No cabe duda PABLO,
esta vez te oí gritar,
ES PERFECTA...
y otra vez y creo como siempre,
me quedo sin palabras,
todavía retumban en mi mente los últimos versos que has cerado para LAIKA,
¡DIOS SANTO!....
ERES GENIAL
mira que la maquinilla no me deja darte REPUTACIÓN
y vaya que te lo mereces,
todas tus obras lo merecen.

recibe mi ADMIRACION Y TODO PERO TODO MI CARIÑO DESDE BOLIVIA...

SEGURO QUE LAIKA ESTA FELIZ CON ESTE HOMENAJE :)

Te admiro con esa profunda locura que te hace ser diferente a tantas personas, todas tus palabras encenderían una bombilla que ha dejado ya de alumbrar, tú sí eres genial. Gracias por tus palabras, Vero

Es un bello poema Pablo, es una maravillosa enseñanza, me gusta llegar a poemas que trasmiten y tú lo logras con elegancia, aparte después de saber que dejaste al tuyo sin agua me voy a volver parte de la asociación protectora de animales, es broma amigo!!, pero sabes que eres un gran poeta y te admiro, además esa copa pesa más que la mía pues tiene el número tres... ahaaaaaa!!Te lo mereces, y todavía sigue..jajaja. Grandioso poema, te dejo un abrazo y si puedo rep.

La mía pesa más porque nunca la dejo vacía, amiga mía, jajajajaa, y, si quieres, repartimos contenido. Sea vino, cerveza o simple agüita (de fuego, jaja). Abrazos, Nancy, gracias por tus palabras elogiiosas

Magnífica oda a la sensibilidad y a la humanidad (...a la humanidad de verdad). Un abrazo Pablo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás