• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Poema VII

Lina Storni

Mujer Poeta
Pàrteme el alma
en la herida de tu adiós...
y toma el pecho
para que lo partas más.
¡Mirad,viene mi suerte caminando ya...
llévame ,llévame a purgar mi amor!

Ah, que muriera
que me muriera yo...
¡Que me cubra
la muerte con su fúnebre crespón!!
Ay, si me llamara Dios..
pa' alejar mi vida
de este cruel dolor!

Essia Ocaso[video=youtube;dLJMXMy1FcU]http://www.youtube.com/watch?v=dLJMXMy1FcU[/video]

Última edición:
Como se de un adiós, como se que duele tanto, que desgarra las ganas de vivir.Este adiós de tus versos sangra y se ahoga en las sombras del desamor.Trágame el sepulcro junto a mis penas, muerte abrázame ya para terminar de llorar y sufrir.Un poema muy sentido y bello.Que solo sea inspiración y si hay dolor recuerda que hay unos brazos dulces,suaves y amorosos los que no se niegan, los que siempre están,son los brazos de Dios que llama a cobijarse en ellos y sentir la paz que el alma necesita frente al dolor.Bendiciones querida amiga.Abrazos y estrellas...

Si sigues la sonata que adorna tu entrega sentirás que tras la tristeza, renace la vida. Todo tiene que ocurrir para sepamos su significado, algunas parecen infinitamente dolorosas pero la vida da respiros sencillamente porque es vida.

Un abrazo con cariño

Palmira

Desangran vuestras letras tristezas y dolor, fúlmine caída del espíritu cuando el amor nos abandona y desgaja cruelmente las hojas en plena primavera, A pesar de la melancolía propia de vuestra poesía su manera de plasmarla es maravillosa. Hermosisimo poema poeta Poesia Silenciosa, saludos para usted

Es doloeosa amiga la partida
de lo que queremos que permanezca siempre a nuestro lado
para alegrarnos la vida.
Un beso.

Pues yo le pido a Dios que te ayude a comprender por qué estás hoy aquí. A veces queremos morir, por miles de razones, pero luego que pasa el tiempo y encontramos el motivo, decimos, si hubiera muerto no lo habría vivido. Un abrazo Essia, me alegra leerte, aunque yo te deseo vida y en abundante, el dolor viene y va, cadenas hay en esta vida, hay que soltar esos lazos y respirar, porque hay motivos, los hay!! BEsos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás