Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Como ríos se vuelven las lluvias,y con el corazón en tus manos,a cada paso la vida crece.,un abrazo Paco.,concretas letras.Llueven días y días
mientras la vida
encoge en tus manos,
a cada paso
crece un corazón
que volverá a ser río.
Gracias amigo malco por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Como ríos se vuelven las lluvias,y con el corazón en tus manos,a cada paso la vida crece.,un abrazo Paco.,concretas letras.
Gracias amiga Mary por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Estimado Paco tus manos volverán a hacerse fuertes y es río que se ha secado volverá a ser torrente Genial y melancólico me gusto pasar amigo
Llueven días y días
mientras la vida
encoge en tus manos,
a cada paso
crece un corazón
que volverá a ser río.
Este es el primero de una serie de poemitas que voy a publicar en generales, no se cuantos haré, hasta que me canse. Iluminas con tus mensajes esta mañana nublada en Zaragoza amiga Spring, muchas gracias por ello. Un abrazo. Paco.Paco gota a gota la vida nos brinda sus alegrías. Lindo poemita amigo.![]()
Llueven días y días
mientras la vida
encoge en tus manos,
a cada paso
crece un corazón
que volverá a ser río.
Muchas Gracias Ramón por tus palabras. Un abrazo. PacoTus brevedades están cargadas de un lirismo bello Paco. Saludos cordiales mi amigo
Llueven días y días
mientras la vida
encoge en tus manos,
a cada paso
crece un corazón
que volverá a ser río.
Gracias amigo Jon por tu visita y comentario. Un abrazo. PacoPrecioso Paco. Me quedo con el paso por este mundo sin hacer ruido y ese volver si fuera posible al agua limpia de un río.
Un abrazo.
Jon
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español