Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Entre las sombras
de los días esquivos
rebuscas mañanas
para ella
que nunca cierra
las manos
y tiene la llave
de tu isla desierta.
Entre las sombras
de los días esquivos
rebuscas mañanas
para ella
que nunca cierra
las manos
y tiene la llave
de tu isla desierta.
Gracias amigo Luis, aquí sigo en plenas fiestas del pilar, trasnochadas y sentimientos a flor de piel. Un abrazo. Paco.Sublime poemita para ella que tiene la llave de tu alma hoy desierta.
Gran abrazo Paco.
Me encanta que te encanten mis poemitas amiga Mary, muchas gracias por ello. Un abrazo. Paco.Amigo Paco me encantan tus poemitas.Felicitaciones
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Genial poemita, para coleccionarlo.
Gracias amigo Jorge.Maravilla excelente de poesía divina.
Entre las sombras
de los días esquivos
rebuscas mañanas
para ella
que nunca cierra
las manos
y tiene la llave
de tu isla desierta.
Gracias amigo Luis por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Lindísimo poemita, Paco. Un placer.
Un saludo
Entre las sombras
de los días esquivos
rebuscas mañanas
para ella
que nunca cierra
las manos
y tiene la llave
de tu isla desierta.
Mis poemitas se van a enamorar de ti amiga Spring. Mil gracias te envio. Un abrazo. Paco.Breve pero profundo sentir amigo Paco. Me gusto![]()
Mis poemitas se van a enamorar de ti amiga Spring. Mil gracias te envio. Un abrazo. Paco.
Gracias amiga Lourdes por detenerte un ratico en este poemita. Un abrazo. Paco.¡Precioso poemita! Escribes muy lindo y te felicito
una vez más. Encantada d leerte. Saludos.
Gracias amigo Claudio por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Descripción perfecta de lo que significa estar en verbo Amor.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español