Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Este lo pillo recién salidito del horno.Siempre busqué unas alas
para escapar,
lo malo es que no sabía
de que,
cuando volé me creí libre,
al aterrizar siempre estaba yo
esperandome,
otra vez.
Siempre busqué unas alas
para escapar,
lo malo es que no sabía
de que,
esperandome,
otra vez.
Siempre busqué unas alas
para escapar,
lo malo es que no sabía
de que,
esperandome,
otra vez.
Gracias por tu bello e interesante comentario amigo Luis. Un saludo. Paco.Este lo pillo recién salidito del horno.
Bueno, la cosa está entonces, en que no dejes de volar
Estamos irremediablemente unidos; pensamientos, cuerpo, sueños, alma., no es posible escapar de algunas cosas.
Un abrazo
Es difícil librarse de uno mismo... Me encantó. Saludos.Siempre busqué unas alas
para escapar,
lo malo es que no sabía
de que,
esperándome,
otra vez.
Gracias amigo Jorge.Divinidad de letras preciosas y soberbias en el camino de la hermosura.
Gracias amiga Luz por asomarte a este poemita. Un abrazo. Paco.Es difícil librarse de uno mismo... Me encantó. Saludos.
Paco, maravillosa sorpresa, las alas están en nuestra imaginación en nuestra propias creencia de ser libresSiempre busqué unas alas
para escapar,
lo malo es que no sabía
de que,
esperándome,
otra vez.
Volar esta bien y me gusta, lo dificil a veces es continuar a pie en tierra hacia adelante, pero siempre encontré el camino, aunque la mayoría de las veces no el que yo quería. Agradezco de corazón tu compañia en estos poemitas amiga Spring. Abrazote vuela. Paco.Paco, maravillosa sorpresa, las alas están en nuestra imaginación en nuestra propias creencia de ser librescariños...![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español