Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Siempre sale la luna
aunque no la veamos
y no importa si la noche
pasa de largo,
yo siempre amanezco
a tu lado.
Gracias amigo Ramiro por asomarte a este poemita. Un abrazo. Paco.¡¡¡ENCANTADOR!!!
Muy bien Paco, así mismo pasa con el sol, aunque no le veamos siempre nos alumbra su luzSiempre sale la luna
aunque no la veamos
Siempre sale la luna
aunque no la veamos
y no importa si la noche
pasa de largo,
yo siempre amanezco
a tu lado.
Gracias amigo Fernando por detenerte un ratico en este poemita y dejar tu huella. Un saludo. Paco.Qué más se podría pedir que aunque el cielo estuviera nublado para nosotros siempre brillara el sol en los brazos del ser amado. Un placer pasar por su romántica poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias por tu fidelidad a mis poemitas querida amiga gran poetisa Spring. Un abrazo. Paco.Muy bien Paco, así mismo pasa con el sol, aunque no le veamos siempre nos alumbra su luzsalud por esos amores entre lunas y soles. Mis cariños a ti y tus poemitas....![]()
Gracias amigo Arkeidos por tus bellas palabras sobre este poemita. Un abrazo. Paco.Es un corto genial amigo...me encanto ese amor puro,fiel,verdadero.
Un fuerte abrazo.
Graciasa amiga María por tu calido, interesante y cariñoso comentario. Un abrazo. Paco.Son esas constantes las que nos permiten respirar aunque a veces no veamos la luna... un bello poema, una gran reflexión. Recibe mi cariño, mi querido mosquetero Valiente, mi Paco amigo. Besitos.
Gracias amigo Jorge.Maravilla excelente de inspirados versos brillantes.
Precioso y encantador poema donde pintas a la luna de compañera en tus amaneceres. grato leerte. Un abrazo amigo.Siempre sale la luna
aunque no la veamos
y no importa si la noche
pasa de largo,
yo siempre amanezco
a tu lado.
Gracias amiga Paloma por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Precioso y encantador poema donde pintas a la luna de compañera en tus amaneceres. grato leerte. Un abrazo amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español