Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Solo con mis versos,
con un puñado
de miradas
que pasan de largo
por la mía,
con un té de canela
en mis labios,
encuentro una palabra
que me acompaña:
Amanda.
Gracias amigo Ramón por detenerte un rato en este poemita. Un abrazo. Paco.Que buena compañía Paco. no hay nada mejor que estar con la amada. Un abrazo mi amigo
Gracias amigo Jorge.Excelencia divina de obra de arte precioso.
Bueno tú ya lo sabes lo que significa mi Amandita para mí, no me canso de hacerle poemas, este lo publiqué en esta serie de poemitas, no se hasta cuantos voy a llegar, me gusta hacer poemas cortos e intentar que digan cosas bonitas. Ya sabes que siempre es una alegría para mí encontrarme con tus queridos y valorados comentarios estimada amiga Marlencica. Un gran abrazo te mando en esta mañana de sábado. Paco.Es que no hay mejor sol que que llene de Amor los corazones que nuestros hijos es un nombre precioso.
Solo con mis versos,
con un puñado
de miradas
que pasan de largo
por la mía,
Gracias amiga Spring por tu cariñoso comentario, Amanda es mi hija de 14 años a la que adoro. Abrazote vuela. Paco.Tan tiernas y sensibles miraditas amigo Paco, un regalo de luz divina, Bendiciones a Amanda y a ti.![]()
Gracias amigo Jorge.Hermosura soberbia de letras admirables, divinidad de creación.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español