1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Poesía al Reggaeton, (si le gusta este género no lo lea)

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Ingrid Lavigne, 14 de Julio de 2006. Respuestas: 192 | Visitas: 67407

  1. john erick

    john erick Líder de Grupo Mundo Poetas

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    935
    Me gusta recibidos:
    6
    bueno amiga primera vez que leo un escrito tuyo, te hago un comentario paq me entiendas, estas en un 100% de razón, pero una cosa es el reggae, y otra muy distinta el reggaetown, y sinceramente odio el raggaetown, pero me gusta el reggae, no se si habras oido sobre el roockie, es panameño, te gustara se que si... killer the reggaetown...
    me gustaria conocerte, pues charlar contigo, ademas somos vecinos...
     
    #91
  2. Tsadkiel

    Tsadkiel Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    5.272
    Me gusta recibidos:
    90
    Muy de acuerdo con todas tus palabras, y son de PR la cuna del reguetton, y lo detesto, en especial al Calle 13. Excelente, un gusto leerte.
     
    #92
  3. Ingrid Lavigne

    Ingrid Lavigne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me gusta recibidos:
    1
    Claro que sé q una cosa es reggae y otra reggaeton, amo el reggae, pero no me gusta el reggaeton.... gracias x comentar

    Saludos
     
    #93
  4. Ingrid Lavigne

    Ingrid Lavigne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias x comentar!

    Saludos
     
    #94
  5. Ingrid Lavigne

    Ingrid Lavigne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me gusta recibidos:
    1
    tienes razón!! calle 13 es una asco!!

    Saludos
     
    #95
  6. TalismanRojo

    TalismanRojo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    5
    mi querida amiga ingrid :D! me registre en este foro solo porq keria decirte q tu poema sobre el regeton es excelente, el mejor q he leido jaja, muy bueno sigue asi.

    PDD: viva el rock porq el rock es cultura señores
    PDD: viva el punk !!!!! porq..? averiguenlo UD's
     
    #96
  7. Chanyta

    Chanyta Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    438
    Me gusta recibidos:
    1
    ahora si q digo con todas mis ganas amo a rbd...osea ..que es reggaeton? un porkeria...porke nos castigan asi con esa musika ..ya nos mas dddy yankeee xfa....te apoyo ingrid el mejor poema ...viva el pop o el rock menos el reggaeton
    saludos chanyta
     
    #97
  8. Ingrid Lavigne

    Ingrid Lavigne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por comentar!!!, y bienvid al portal!!

    Saludos
     
    #98
  9. Ingrid Lavigne

    Ingrid Lavigne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me gusta recibidos:
    1
    Bien dicho chanyta!!!

    Saludos!
     
    #99
  10. Ingrid Lavigne

    Ingrid Lavigne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me gusta recibidos:
    1
    De acuerdo 100% contigo!!

    Saludos
     
    #100
  11. vendetta

    vendetta Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    4
    totalmente de acuerdo contigo, pero eso no el lo malo del regueton lo malo es que la gente lo escucha y memorisa sus letras y hasta los bebes lo bilan es increible como la degradacion hacia la mujer sigue vendiendo, y tanta campaña que existe con respecto a la defensa de las mujeres maltratadas y en esta musica estamos mas maltratadas que el plato del perro, felicidades por tu poema y ojala que muchas personas lo leyeran y analizaran tus puntos de vista que son mas que certeros, besitos bye.
     
    #101
  12. Ingrid Lavigne

    Ingrid Lavigne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias x tu comentario vendetta!!

    Saludos!!!:::banana:::
     
    #102
  13. editsha

    editsha Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    esta muy chevere ,que bueno que siga habiendo gente inteligente
     
    #103
  14. Ingrid Lavigne

    Ingrid Lavigne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias x comentar amiga!!!

    Saludos
     
    #104
  15. Fabio Alejandro

    Fabio Alejandro Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    1
    el reggaeton es la peor basura que se ha creado asi que apoyo completamente tus palabras
     
    #105
  16. Nawiex

    Nawiex Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    0
    No se en otros países pero aca en Perú es lo único que escuchan, voy a una disco y de 10 canciones 8 son reggeton ya no da ganas de ir, ademas de los shows que se dan en la pista de baile... mejor consiganse un hotel no?
    Lo que mas me asombro fue ne la U en una de esas clases aburridas comenzamos a habalr de música y una amiga dijo
    a mi me gusta el reggeton, yo le pregunte si estaba borracha :D y si en serio le gustaba que la degraden a ese punto como mujer y si quisiera que la traten asi, que si relamente escuchaba las letras

    Me dijo... si me gustan las letras, me encanta el daddy yanki -asi es no?- cosas por el estilo... no le dije nada mas...
    Hasta donde llegara?
     
    #106
  17. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Genial. Te lo aplaudo.
     
    #107
  18. Ingrid Lavigne

    Ingrid Lavigne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias x leerme Fabio Alejandro!!

    Saludoss
     
    #108
  19. Ingrid Lavigne

    Ingrid Lavigne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me gusta recibidos:
    1
    Es patético que a una mujer le gusten esas letras tan "horribles" x decirlo de una buena manera, todavía q les guste el ritmo o cosas así... pero las letras???? bueno, gracias x comentar!1

    Saludos!:::sonreir1:::
     
    #109
  20. Ingrid Lavigne

    Ingrid Lavigne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por cometar

    saludos
     
    #110
  21. Soren

    Soren Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    699
    Me gusta recibidos:
    30
    No sabes como disfrute leyendo tu escrito, concuerdo totalmente contigo, esta cosa que no puede ser considerada música, sino como tu bien dijiste, porquería, denigra a las mujeres de muy mala manera. Para empezar no entiendo como es posible que haya pegado en un principio.
    Muy buen escrito, muy buen comentario, un placer leerte.
    Y como ya había dicho alguien, ¡QUE VIVA EL ROCK!
    :::sonreir1:::
     
    #111
  22. Ingrid Lavigne

    Ingrid Lavigne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias x comentar Sore4n y me alegro q te haya gustado!!

    Saludos
     
    #112
  23. Sensación Nocturna

    Sensación Nocturna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, el reggeton es pésimo y lo peor es que mientras más asquerosas es la letra, obtiene más fama. Estúpidas las personas que les gusta oir esto y más las chicas que lo escuchan, que se dejan degradar de tal manera ¿Acaso no tienen cerebro para captar que las estan degradando?

    Lo único que me queda por decir es:
    ¡¡¡Qué Viva el Rock y Muera el Reggeton!!! ¡¡¡Sí!!!
     
    #113
  24. ¿Yo...?

    ¿Yo...? Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    0
    El reaggeton, podria considerarse un genero musical, pero las liricas, es verdad lo que dicen, desprecian a la mujer, revajandola a punto de un animal, una perra. En el caso del hombre, claro, lo ponen como los que gozan, pero hay que darse cuenta, quien piense asi, realmente se encuentra en un punto deprimente, se deja controlar totalmente por sus instintos basicos, y si en la definicion de humano, esta el hecho de "ser conciente de lo que haces" entonces ¿realmente son humanos, seres concientes; o son humanoides, parecidos a los animales?
    Personalmente, no me parece mala la idea de una genero musical, que se dedique a la protesta, o reflexiones de la vida callejera, pero ¿porque tienen que caer tan bajo? ¿porque imitar lo que "supuestamente" critican en sus letras¿ los que son decentes claro, por lo demas, tan solo son pobres frustrados.. que escriben sus pateticas fantasias sexuales, un joven que deja que las hormonas lo controlen, porque nisiquiera las emociones o la mente, sino la parte mas baja, lo que nos hace aun tener similitud con los animales, deja que lo controle.... que deprimente es esos seres, da verguenza compartir el titulo de "humano" con ellos.
    Por lo de calidad musical, el reaggeton no es mas que un ritmo, algo para bailar, creada en su totalidad artificialmente, sin ningun esfuerzo considerable, como lo seria componer una concierto de violin, y cello (como los de Johann Sebastian Bach). Cualquiera puede cantar reaggeton, cualquiera puede hacer eso, es tan patetico, aunque no te guste, puedes hacerlo; no tiene estetica musical, es tan vulgar; si se copio del reagge como dicen, una copia bien pirata es entonces, el reagge al menos, tiene algo de estetica, y las letras, muchas veces son interesantes reflexiones.

    En definitiva... pobre la mujer que se deje irrespetar, pobre el gafo con frustraciones; pobres ambos, por ser tan animales jaja

    Algo interesante, que no dije antes, para que algo como el reaggeton tenga tanta fama, tiene que haber un factor importante, como lo es el hecho de la conciencia. El hecho de que una mujer y un hombre no se de cuenta de lo bajo que cae, quiere decir que en si, es mucho menos conciente que la persona que ""canta"" reaggeton, es decir, el que canta es estupido, pero los que lo oyen y lo "bailan" (si cojerse podria llamarse bailar) son mas ESTUPIDOS aun jajajajaja

    Bueno en conclusion, apoyo todo aquello que no sea reaggeton, todo aquello que en si sea musica, ya sean generos que no comparto el gusto por ellos (balada, salsa, merengue, rap) o los que yo escucho (rock, jazz, blues, metal, new age, clasica, barroca, reagge incluso) que seguramente, siempre es despreciado, sobretodo por los reaggetoneros y su complejo de superioridad.

    Saludos! Desde por aqui, para alla! jejeje
     
    #114
  25. *·.yeshita.·*

    *·.yeshita.·* Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    1
    estubo bien pero .... creo que eres adicta al regueton lo lei por ahi y comparto la opinion .... claro esta de la musica y la moda lo que te acomoda.....no se duda de lo que dice el reggaeton...comento que soy amante del genero.. y puedo decirte que no me molesta...agraciones y no se que cosas mas dicen de la figura femenina... ahi enta en claro el criterio de cada quien no se duda de nadie pero de que las hay la hay....encambio me gustaria escucharas la cancion de "down" de rakin & ken-y a lo mejor me la mientes por recomendarte regeton... pero es buena y gusto de todos los generos como lo que son y mira que me encanta Gons'n roses.... y por loq ue dices y por la fraces que haces referente al genero.para poderlas poner tienes que haberlo leido y si no te gustara yo la verdad ni me molestaria en escribir un poema aunque la verdad que da aclarar que lo hiciste muy bien no trato de agrdirte ni nada por el estilo por ello digo todo depende del criterio y anexo que si me gusta no porque sea loq ue dicen para nada ni me siento ofendida por lo que en ellos canta ni nada se lo que soy ,que soy y un simple genero a mi no me hace nada...y la verdad ignorando las palabras tienen buen ritmo que muchos qisieran tener..besos y en verdad fue bueno chao
     
    #115
  26. *·.yeshita.·*

    *·.yeshita.·* Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    1
    estubo bien pero .... creo que eres adicta al regueton lo lei por ahi y comparto la opinion .... claro esta de la musica y la moda lo que te acomoda.....no se duda de lo que dice el reggaeton...comento que soy amante del genero.. y puedo decirte que no me molesta...agraciones y no se que cosas mas dicen de la figura femenina... ahi enta en claro el criterio de cada quien no se duda de nadie pero de que las hay la hay....encambio me gustaria escucharas la cancion de "down" de rakin & ken-y a lo mejor me la mientes por recomendarte regeton... pero es buena y gusto de todos los generos como lo que son y mira que me encanta Gons'n roses.... y por loq ue dices y por la fraces que haces referente al genero.para poderlas poner tienes que haberlo leido y si no te gustara yo la verdad ni me molestaria en escribir un poema aunque la verdad que da aclarar que lo hiciste muy bien no trato de agrdirte ni nada por el estilo por ello digo todo depende del criterio y anexo que si me gusta no porque sea loq ue dicen para nada ni me siento ofendida por lo que en ellos canta ni nada se lo que soy ,que soy y un simple genero a mi no me hace nada...y la verdad ignorando las palabras tienen buen ritmo que muchos qisieran tener..besos y en verdad fue bueno chao
     
    #116
  27. Ingrid Lavigne

    Ingrid Lavigne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por comentar:)

    Saludos!!!
     
    #117
  28. Ingrid Lavigne

    Ingrid Lavigne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me gusta recibidos:
    1
    Como tú dices.... es el puro ritmo que defienden, xq es lo q sirve para bailar (aunq yo no lo bailo), gracias por comentar!!! creo q es el comentario más largo q me han dejado en este tema, me hiciste todo un ensayo de mi antipoesía:) !

    Saludos y espero verte pronto entre mis letras otra vez!!
     
    #118
  29. Ingrid Lavigne

    Ingrid Lavigne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me gusta recibidos:
    1
    Vuelvo y lo repito... no soy adicta al reggaeton, si me sé algunas partes de canciones es xq suena en todo lado y se te pega, ya he oido la de down y como dije antes NO ESTOY AFIRMANDO Q ABSOLUTAMENTE TOOODAS LAS CANCIONES SON PORQUERÍA, hay como unas 5 q no insultan a las mujeres, pero otras como esa de pam pam de wisin y yandel q dice algo de q la toqué y aprobecho y pam pam y q la vieja de puta se dejó o algo así, en todo caso igual, si dices q si no me gustara para q me tomaba la molestia de escribirle, bueno, es q talvez como todo buen ser humano somos masoquista x natulraleza, te pongo un ejemplo, te apuesto a q si en tu clase hay 2 chicas, 1 es tu amiga y la otra tu peor enemiga, estoy segura d q andarías más pendiente de la segunda para ver q le criticas, q hace para joderla o algo así.... y no digas q no xq todos somos así, incluso si no lo admitimos..... en fin, gracias x comentar de todas maneras.
     
    #119
  30. Pacoswaldo

    Pacoswaldo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.311
    Me gusta recibidos:
    11
    Excelente descripción, una abrazo.

    http://www.pacoswaldo.spaces.live.com
     
    #120

Comparte esta página