Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Que hermoso regalo mi bonita, eres lo máximo, este poema también es tuyo tu lo arreglaste, mil besos para ti.Estimado Selens...
que placer llegar hasta tu orilla poética con olas marinas, y dejarte un gran abrazo con cariño
y estos humildes versos para ti. Feliz Domingo!!!
Me voy y vengo,
beso tu poesía
con mi oleaje
Y con esto expresas el gran significado, pues viene y se va como la sombra y la luz, muy ingeniosas y bellas estas letras que recorro, abrazo grande poeta.
Magnífico,! Me encantó, amistad Amarilys
. Lourdes, mi querida y gentil poetisa, muchas gracias por tu presencia y bonito comentario, mil besos.Que bello poema has escrito.
Encantada de leerte. Saludos cordiales.
Muchas gracias bonita Nancy, siempre me hace muy feliz tu compañía, te dejo mil besos.Y con esto expresas el gran significado, pues viene y se va como la sombra y la luz, muy ingeniosas y bellas estas letras que recorro, abrazo grande poeta.
Maldonado amigo y poeta hermano, gracias por tu generosidad, te dejo un fuerte abraso.Bella brevedad oriental mi amigo, y más si se refiere a las bellas musas. Un abrazo, saludos cordiales
Muchísimas gracias estimado poeta Fernando Estephanes, apreció su generosidad y apoyo a este tema, le envio mi saludo con afecto hermano poeta.¡Simplemente hermoso! bellos,y certeros versos para describir lo que significa poesía en su sentir interior. Un placer pasar por su maravillosa obra, reciba mi más cordial saludo.
Amarilys, gentil y dulce poetisa, apreció de sobremanera tu hermoso comentario, te dejo mil besos.Magnífico,! Me encantó, amistad Amarilys
El columpio del poeta, expresado en la naturaleza. Me encanto poeta.VIENES Y VAS
ASÍ, CON LUZ DE MUSA
POR EL CREPÚSCULO.
Hermosa la metáfora de tu comentario bonita Spring, te dejo mil besos.El columpio del poeta, expresado en la naturaleza. Me encanto poeta.
Encantador! Saludos poeta.
Recorrido para elevar a la poesia desde
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación