1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Poeta con suerte...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Jessy Adrian, 14 de Octubre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 537

  1. Jessy Adrian

    Jessy Adrian Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2011
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Me he fumado todo, hasta los poros, ya no sé si soy yo quien hablo o es el humo, he tomado tanto, que el alma se me ha perdido o quizás la he vendido por vino.
    Y en el éxtasis del brío, con una escasa lucidez te miro, te admiro y te digo:
    ¿Vos, ramera, por qué no me miras, por qué no intentas seducirme, si solo para eso sirves? ¿Cuánto vale una de tus miradas?
    - Y me miras -
    - ¡Vos si sos pendeja, que intentes seducirme dije y vos tan tonta, me enamoras! -
    ¿Y ahora qué hago, si te quiero solo mía, toda entera y a cada hora?
    ¿Dime, qué hago si no tengo nada que ofrecerte, solo mi poesía, en poemas te encanto, te regalo la luz de los días, todas las alegrías, todos los sueños, incluso esos que ni son tuyos, todo lo que imaginas y lo que no has imaginado, en poesía te regalo, ¿Te basta? ¡Pero dime algo!... al menos mi mano toca.
    -Y tocas mi mano-
    ¿Ahora qué te doy, qué me invento?
    Primero toma asiento, déjame contemplarte, anda sumando todo a mi cuenta, en alguna forma he de pagarte, o te has de cansar de cobrarme en alguna forma. Sos tan bella, eres la unión de todos los sueños varoniles, tienes el aroma de pasión en tu cabello y esos ojos, ciertamente no son tuyos, no puede tener dueño algo tan bello; y esa boca, esos labios, te pago el doble de todo lo que debo, si me sonríes.
    -Y me sonríes-
    Eres hermosa como una Diosa, y ni las Diosas deberían ser así, andar por allí inspirando el pecado. ¡Vaya, extraña mujer que he encontrado! Eres la conjugación de todos mis amores del pasado, de mis viejos amores y una pizca de dulzura, es tu sonrisa como la de mi madre cuando la besaba.
    Dime, ¿cómo te hago mía?, te quiero siempre a mi lado… ¡dime!
    Quiero que me lleves contigo, te pago con la vida mía.
    -Justamente eso reclamo, trovador con suerte,
    serás mío, seré tuya, iré siempre a tu lado.
    Tú, patético poeta, romancero enamorado;
    yo, una ramera, tu amante, tu perdición -la muerte-
     
    #1
    Última modificación: 14 de Octubre de 2013
    A Elisalle y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Bueno, debo decir que tienes una inspiración magnífica, que leerte acapara, atrapa desde el primer verso y uno lo suelta hasta el final. Tienes un poder de expresión que despierta el interés por continuar, ojalá no llegar nunca a fin. Pareces un escritor ya, si no lo eres, tal vez lo seas. Las imágenes, aunque son más emocionales que visualizables, llegan e igual uno imagina tu charla con la musa en este caso y la admiración que por ella profesas. Me gustan los énfasis bien colocados, los recursos literarios en general que aquí has utilizado que hacen de la lectura de tu trabajo algo muy entretenido. Muchas gracias, Jessy por compartir tu talento. Saludos. Espero seguir leyéndote.
     
    #2

Comparte esta página