1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Poeta Y Poetisa Del Mes De Diciembre 2006

Tema en 'Poetas del Mes' comenzado por MP, 8 de Enero de 2007. Respuestas: 80 | Visitas: 11984

  1. mabdt

    mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Mensajes:
    6.153
    Me gusta recibidos:
    83
    Gracias Milo, somos tantos que a veces no tenemos tiempo de conocernos ni siquiera como escritores, me gustaría poder hacerlo, pero ya ves que es imposible, yo tampoco he tenido el honor de leerte, haré un esfuerzo para ello, gracias de todo corazón.
     
    #31
  2. mabdt

    mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Mensajes:
    6.153
    Me gusta recibidos:
    83
    Hombre San Blasfemo, tampoco es eso, estás en tu derecho de criticar o alabar los trabajos de los participantes, pero no descalifique ni al jurado ni a Damamisteriosa, estoy seguro que se sentirán heridos y, más seguro aún de que tú no deseas herir.
    Estás autorizado por mí personalmente, para que dejes tu comentario a mis trabajos con independencia del modo en que lo hagas, soy consciente de mi baja calidad literaria.
    Un abrazo
     
    #32
  3. mabdt

    mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Mensajes:
    6.153
    Me gusta recibidos:
    83
    Gracias Jaime, yo tampoco te conozco todo lo que me gustaría, somos demasiados para abarcarnos, no obstante, tu cariñosas letras dicen de ti cuanto de bueno se puede decir de una persona.
    Un abrazo
     
    #33
  4. mabdt

    mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Mensajes:
    6.153
    Me gusta recibidos:
    83
    Gracias Luis de Pablo, empecé a valorar este premio cuando te lo otorgaron a ti, es para mí un honor colarme y digo colarme, en este apartado habitado por profesionales como tú y otros grandes maestros.
    Un barazo
     
    #34
  5. mabdt

    mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Mensajes:
    6.153
    Me gusta recibidos:
    83
    Gracias Monosílabos por tu comentario y por acompañarme desde hace ya tanto tiempo, comparto también contigo este premio.
    Un fuerte abrazo
     
    #35
  6. mabdt

    mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Mensajes:
    6.153
    Me gusta recibidos:
    83
    Gracias de todo corazón M J Requiem, todos sois merecedores de este premio así que va por ti amigo.
    Un abrazo
     
    #36
  7. GRECHKA LEE MALDONADO

    GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    3.262
    Me gusta recibidos:
    32
    Mabdt Mi Querendon No Sabes La Alegria Que Tengo Al Saber De Esta Merecida Seleccion,yo Sabia Que Ese Sol Hiba A Salir Bien Brillante Para Ti, Enhorabuena Pues Bien Merecido Lo Tienes,espero Que Continues Deleitandonos Con Tus Bellas Poesias! Mil Felicitaciones!
    Te Quiero Mucho !Ah Si Haces Fiesta Me Tiras Un E-mAIL,yo quiero Ir Pal Party,te Quiero Mucho!,muchos Besos Para Ti Mi Bello Mabdt:::hug:::
     
    #37
  8. GRECHKA LEE MALDONADO

    GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    3.262
    Me gusta recibidos:
    32
    Enhorabuena para damamisteriosa muy afortunada,aunque no suelo entrar al foro
    gotico me place saber que bien merecido lo tienes,!muchas felicidades nina linda!,un abrazo grande para ti:::hug:::
     
    #38
  9. azul_profundo

    azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Mensajes:
    3.443
    Me gusta recibidos:
    47
    Pues yo me estaba esperando a las BIOGRAFÍAS, pero como no más no ponen naaa. Ya vine.:) Sólo para decir que:

    MABDT Y DAMITA

    Mil abrazos para ambos y merecido reconocimiento. Él, señor de gabardina con inmenso ingenio y talento, enamorado trovador que nos regala música con su poesía. Ella, tan profunda y misteriosa como su nombre mismo, en sus letras la belleza de su alma que no es tan misteriosa, sino trasparente y traslúcida.
    Muchos abrazos y beso a estos dos Poetas grandes.:::hug::: :::hug:::
     
    #39
  10. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84
    Sin discresión mujer que mira que este premio me ha sorprendido mucho... por muchas razones jejejejeje

    Pero ya llega la autobiografía para que se convenzan de que habían mejores por elegir jajajaj

    Un besazo requeteguapísima Palini.

    P.D. ¿Qué es palini? jajajjja son bromas!
     
    #40
  11. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84

    ¿Me funcionará si digo solamente "Gracias" :::wub::: ?

    Pues, si eso funciona, solamente me queda por decir que agradezco profundamente a quienes hayan enviado su voto para mí, y bueno a todos los que pertenecen al portal.

    Estoy como si me hubiera ganado el Oscar... así que lloremos.. :::triste:::

    Un saludo para mi mamá y para mi papá que me están viendo y les explota que me meta al internet jejejeje

    Y un beso para mis hermanos del otro lado que también me pegan constantemente y que les desagrada que escriba poemas.

    Y a todos ustedes UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y gracias por dejarme ser parte de este gran Mundo.
     
    #41
  12. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84


    Gracias Manuelita por los conceptos que tienes de mí, realmente el forito gótico se sostiene por todos ustedes, pilares de la literatura oscura.

    Sin ustedes definitivamente no sería ahora lo que es.

    Gracias por estar acá y compartir conmigo esta alegría.

    Saludos,
     
    #42
  13. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84


    Viento Azul, yo los besos los acaparo y me los quedo así que ya sabemos quién se quedó sin nada.. jajajajaja

    Cabe tu cariño, el de todos.. y todavía así me quedo con ganitas de más cariño :::blush::: qué golosa jejejeje

    Un beso para vos y gracias por habernos dejado acá la felicitación.

    Saludos,
     
    #43
  14. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84
    Gracias Carlita por el cariño que me dejas siempre en tus palabras. La Dama se alimenta de eso y te lo devuelve.

    Besos.
     
    #44
  15. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84
    Gracias Muchacho, seguramente lo tuyo vendrá y muy pronto. Así que no te desesperes.

    Por de pronto te envío cuatro abrazos que no duren, para que pidas más.:::hug:::
     
    #45
  16. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84

    Gracias Luis por el homenaje que le haces al poeta Mabdt, se lo merece sin duda alguna, yo he sido testigo de algunos de sus escritos.

    Y gracias también por las palabras que me dejas, siempre serás bienvenido a conocerme entre letras.

    Saludos,
     
    #46
  17. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84
    Gracias Rodolfo por estar acá. Recibe un gran abrazo y un beso inmensos de esta sibarita poeta.

    Saludos,
     
    #47
  18. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84

    Ya verás mucho, mucho cotilleo entre mi autobiografía Anita, jajajaja no os desespereis, que lo bueno tarda en llegar :::gafas1::: (para que te rías).

    Gracias por las palabras para Mabdt y para mí, el que me consideres simpática es seña de que haz hecho más que leerme.

    Un besazo para vos.
     
    #48
  19. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84
    Gracias Devoroux, mencionaste mi labor en el foro, pero nada sería igual sin mis foristas, sin vos... entonces la labor es de todos.

    Mi admiración, mi cariño y mi respeto para vos. Gracias por ser y por estar.

    Saludos,
     
    #49
  20. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84

    Xuacú, tengo tan pocas palabras qué devolver ante tan bello comentario y felicitación, que solamente le pido a Dios la vida para que pueda seguir siendo representante de la sección gótica y de todo el portal, de seguir apreciando el talento de todos ustedes y poder de vez en vez llorar de emoción, como ahora.

    Te quiero y eso es acompañado de un "desde lo más profundo del pecho".

    Saludos,
     
    #50
  21. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84
    Bueno Milo, imposible que vos no estés en el festejo, por eso mandé el despertador. Te haz transitado como pocos, mis poemas y más que leerlos te haz ido debajo de ellos a despulgarle las emociones y los sentimientos y sea lo que te hayan causado en ese momento, me alegra que te aventures a conocerme así.

    Gracias por tus buenos deseos, yo deseo lo mismo, aunque si llegase alguien mejor a moderar el foro de góticos, sé que me iría con todo lo que he compartido hasta hoy, y aún así, seguiría dándome a conocer en mis escritos. No hay nada comprado.

    Y te jalo las orejas sino me visitas a Mabdt.

    Saludos,
     
    #51
  22. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84
    Amelié, este regalo que me dejas está para tenerlo como fondo de escritorio y ver en él, la hermosa sonrisa de mi preciosa Amelié del Mar.

    La amiga de mis locuras, la amiga de mis inquietudes, la compañera de mis penas.

    Te quiero linda y gracias, por todo esto, por lo de antes, por lo que suceda mañana. Sí, he comprado el futuro.

    Besos.
     
    #52
  23. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84
    Esa misma, SanBlasfemo Ñoño de los poemas romeoromanticones y sentimentaloides.

    Gracias por pasarte por este mal gusto y mal rato, poetastrillo jajajajaja

    Juas! Sé que me quieres. :::sonreir1:::
     
    #53
  24. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84


    Que viva Caraculandia y nuestras consciencias y corazones caracúes Gustavo.

    Super Caracú nos faltó en la fiesta pero sé que ya viene volando.

    Te quiero mucho y sin vos, nada sería lo que es en este portal, ni en góticos.

    Gracias por todo.

    Besos.
     
    #54
  25. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84

    ¿Todavía somos matrimonio chatero? Según yo ya somos ex, y me buscaba al siguiente marido jajajaja

    Jaime, mi trabajo en el jurado, en la moderación y mis comentarios son por todos nosotros. Yo no tomo egoístamente estos halagos, yo los reparto entre todos los foristas góticos y los no góticos. Y gracias a tus comentarios es que mi foro se mantiene vivo. Eres parte de él.

    Gracias por todo, porque más que llenarme, prefiero devolver.

    Un abrazo.
     
    #55
  26. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84
    Gracias estimado Luis de Pablo por su generoso comentario. Un gusto que nos felicite y se haga presente.

    Un abrazo para usted.:)
     
    #56
  27. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84
    "Lo siento sin embargo por tí, al tenerme que aguantar durante el camino de los elogios"

    ¡Bah! Mabdt, imposible negar que te mereces ésto y mucho más. Realmente caminar de la mano con vos, que te he leído algunos trabajos me hace pensar que realmente existe el cielo.

    Así que nada de menospreciar inspiraciones, aquí se trata de elevarlas... este mes es nuestro.

    Un abrazo y un beso.
     
    #57
  28. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84
    Gracias Poeta por dejarnos sus fraternales saludos y deseos para nosotros. Es un honor viniendo de usted.

    Abrazos.
     
    #58
  29. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84


    Qué bueno que aclaraste lo de no perecederos porque eso me da derecho de pedirte más todo el tiempo jajajajja

    Gracias por la felicitación Martín y gracias también te doy por apoyarme en mis asuntos.

    Y mi autobiografía es simple: "Nací, creceré aunque sea en mañas, me reproduciré y algún día seguramente moriré".

    :)

    P.D. Estoy bromeando, ya se la mandé a Julia.
     
    #59
  30. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84
    Gracias por estas hermosas palabras Grechka, te invito a que pases a nuestro foro, te encontrarás gratas sorpresas con muchos foristas que poseen un talento inmenso y por demás digno de ser leído.

    Un beso y nuevamente gracias.
     
    #60

Comparte esta página