1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Poetas de Mundo Poesía

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Antonio, 2 de Julio de 2011. Respuestas: 73 | Visitas: 7072

  1. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Mil gracias estimado Reverendo por tu halagador comentario, celebro que te gustasen estas cuatro letras.
    Un abrazo.
     
    #31
  2. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Mari Luz por tu visita, celebro que te gustase.
    Un abrazo.
     
    #32
  3. x

    x Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]

    Gracias por tan emotivo Adios. tus letras quedan impresas en la mente de muchos, incluyendo la mia. La musa esta de vacaciones, ya volvera.... Un fuerte abrazo Cris[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #33
  4. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre

    Gracias a ti estimada Cris, por tan amable comentario y por pasar estas letras, yo también pienso igual que tu y que Serrat, aunque ande de vacaciones, seguro que algún día volverá.
    Un abrazo.
     
    #34
  5. Matilde Maisonnave

    Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    5.110
    Me gusta recibidos:
    279
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][SIZE=3][COLOR=blue]Estimado Antonio, realmente me siento muy triste porque lo que te sucede, es algo que nos pasa a todos o algunos en ciertas etapas de nuestra vida.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=blue]Sé de muchos poetas que tuvieron que dejar de escribir bastante tiempo.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=blue]Escribir cansa la mente y el cuerpo.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=blue]Suele suceder cuando no se encuentra la paz y el stress perjudica mucho.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=blue]Estuve año y medio sin poder escribir nada.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=blue]Como tengo depresión severa lo atribuí a a una consecuencia psicosomática.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=blue]Tampoco tenía internet en casa, pues vivo en una reserva forestal a 9 km de Mar del Plata. Hace un par de meses que tengo internet.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=blue]El poeta siempre vuelve, pues no se puede vivir sin escribir. [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=blue]Querido amigo, espero recuperes tus ganas, tómate unas buenas vacaciones, aunque sea cerca a un lugar tranquilo. Sólo tú y el mar; o el río; o un hermoso valle...[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=blue]¡Te deseo lo mejor y pronto estarás de vuelta! Te entiendo mucho.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=blue]¡Disfruta de lo que te guste![/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=blue]¡Besos y mariposas angelicales, poeta siempre![/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=blue]Energía positiva[/COLOR][/SIZE][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     

    Archivos adjuntos:

    #35
    Última modificación: 13 de Julio de 2011
  6. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimada Matilde por tan bello comentario, bueno, estoy totalmente de acuerdo con tigo, esto de la inspiración es algo que no se sabe como llega ni como se va, aunque lo que si creo es en lo que dijo Picasso, que cuando llegue te encuentre trabajando.
    Un abrazo.
     
    #36
  7. TERRIN

    TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    2.617
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Es de bien nacido el ser agradecido. Memorables versos de fina pluma. Mis respetos poeta.
     
    #37
  8. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Así es estimado Terrin.
    Mil gracias por tan amable comentario y por pasarte por este rincón.
    Un abrazo.
     
    #38
  9. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    vaya antonio ¡¡que grande eres!!
    mis abrazos para ti y para todos
    los mencionados, grandes poetas.
     
    #39
  10. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Gracias querida Lola, siempre tan amable con tus comentarios.
    Un abrazo.
     
    #40
  11. Todos los poetas que nombras están entre mis preferidos. No sé como a Julia le queda tiempo para escribir, con todo el trabajo que tiene en el portal e imagino en su vida profesional. David es un superdotado de las letras y una persona muy inquieta. Marcos es extraordinariamente sagaz. Tiene unos conocimientos extraordinarios en poesía japonesa, donde destaca por su didáctica y su entusiasmo. Eduardo combina investigación y conocimientos, es un profesor de relumbrón y un verdadero lujo para esta casa. José Luis tiene una formación brillantísima y un curriculum impresionante, amén de unas ganas de ayudar a los demás que solo un espíritu altruista pueda tener. Sería para mí un honor conocerlos personalmente, estoy seguro de que tendríamos muchas cosas de las que hablar y muchos versos que compartir. Haberlos reunido en tan soberbio poema les iguala en destrezas y en respeto. Ha sido una gran idea, que celebro y aplaudo. Luis
     
    #41
  12. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre

    Celebro Luís que coincidan nuestras preferencias en admirar a tan insignes poetas, sinceramente debo decirte que falta alguno más de los poetas con los que he tenido el honor de coincidir y aprender de ellos, espero fervientemente que me llegue la inspiración y me lo permita mi escaso tiempo, para seguir como dije en el preámbulo, con dicho reconocimiento a todos y cada uno de ellos sin excepción. Gracias por pasar.
    Un saludo.
     
    #42
    Última modificación: 3 de Enero de 2012
  13. Pilar

    Pilar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    4.617
    Me gusta recibidos:
    253
    Conmovida me has dejado ,primero por hacer un poema tan bello en ovillejos que sabes que me encantan.Luego has nombrado a poetas que de verdad tienen todo mi afecto por su saber estar ,su paciencia y dedicación al portal.Por la parte que me toca amigo Toñin estoy muy emocionada.Como tú sabés hace tiempo que no me pasa nada bueno ,y estas cosas son para mi todo un mundo que me ayudan a seguir.Gracias de todo corazón doy a este portal por haberte conocido ,a ti y a todos los poetas.GRACIAS.De verdad que no puedo escribir de lo emocionada que estoy.Perdona el retraso en la respueta pero mi padre ha estado ingresado y gracias Dios parece que va mejor.Te deseo todo lo mejor de lo mejor y ya sabés que siempre me tendrás.Besazos amigo POETAAAAAAAAAAA
     
    #43
  14. OSITO LINDO

    OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.115
    Me gusta recibidos:
    636
    Género:
    Hombre
    Te felicito por este reconocimiento homenaje; siempre es grato encontrar a quien reconoce y aprecia el talento de los demás personas que con su apoyo nos han ayudado en el aprendizaje de este arte, del buen versar; te felicito a ti y a todos los poetas a quienes has dedicado estos magníficos versos amigo Antonio. Un merecido Homenaje a excelentes poetas del portal " Honor a quién honor merece"
     
    #44
  15. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Celebro que te gustase, querida Pilar, este sencillo homenaje, creo que es lo mínimo que se debe hacer cuando recibes la ayuda de alguien, dar las gracias a quien te la brinda desinteresadamente y yo simplemente lo hago de la forma que mejor se y que tú me enseñaste.
    Me alegra que tú padre esté recuperándose.
    Muchas gracias por tú bello comentario.
    Un abrazo.

     
    #45
  16. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    También me es grato encontrarte en mis versos, amigo.
    Celebro que te gustase este humilde reconocimiento y homenaje a estos maestros.
    Muchas gracias por la felicitación y por pasar.
    Un abrazo.

     
    #46
    Última modificación: 20 de Enero de 2012
  17. jmacgar

    jmacgar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    12.573
    Me gusta recibidos:
    8.351
    Género:
    Hombre
    Lamento no haberme dado cuenta antes de que me dejaste este enlace en un ovillejo mío a Eduardo. Ahora lo he "descubierto" y nunca es tarde para disfrutar de este ingenio que derrochaste en su día, amigo. Hiciste de verdad un excelente homenaje a los "maestros de la casa".

    Te felicito sinceramente par tan buen trabajo.

    Un abrazo.
     
    #47
  18. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    No te preocupes estimado Juan, a mi me ocurre de vez en cuando, sobre todo cuando estoy un tiempo sin pasar, te agradezco que rescatases este humilde homenaje del abismo del tiempo, muchas gracias por ello.
    Un abrazo.
     
    #48
  19. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.739
    Género:
    Mujer
    Unos finos versos para agradecer a tus amigos , me ha dado gusto leerte . Un abrazo.

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #49
  20. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    El gusto es mío, estimada Elba, de verte en ellos.
    Muchas gracias por tu gentil presencia.
    Un abrazo.
     
    #50
  21. epimeteo

    epimeteo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    3.937
    Me gusta recibidos:
    1.202
    No me perdono el no haber visto antes este parnásico viaje que te has dado por el foro. Recibe mi mas sincera admiración y permíteme que me lo guarde con todo cariño.
    Mis saludos estrellados
     
    #51
  22. azulalfilrojo

    azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.729
    Me gusta recibidos:
    957
    Vaya dedicatoria o agradecimiento bello y grande, estimado Antonio. Un placer pasar por estos buenos ovillejos.
    Saludos coediales.
     
    #52
  23. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido por tu paso por estos ovillejos que ya tienen un tiempo, estimado Epimeteo, celebro que te gustase esta modesta forma de agradecimiento, amigo.
    Un abrazo.
     
    #53
  24. lobo111

    lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    385
    Admirable madeja de poesía del portal con los insignes estetas que forman el ovillo y sacaste el hilo de la cometa con belleza, respeto y admiración. Enhorabuena Antonio.
     
    #54
  25. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    El placer es mío estimado José María de tenerte en ellos.
    Un abrazo.
     
    #55
  26. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Disculpa estimado Lobo, se me pasó agradecerte que dejaras tu huella en estos versos.
    Celebro que te gustaran.
    Un abrazo.
     
    #56
  27. LuKaS

    LuKaS L'enfant terrible

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Mensajes:
    4.564
    Me gusta recibidos:
    853
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=times new roman]


    [FONT=georgia][COLOR=#4b0082][I]
    Tamaño honor que le hace usted, a semejantes poetas. Que merecen plenamente el reconocimiento. He sido testigo de su afán por compartir poesía clásica y de su disposición en la tutoría. Catedráticos señores son. Tu obra les honra bien.[/I][/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #57
  28. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.288
    Género:
    Mujer
    Una bella dedicatoria para esos Poetas
    que has mencionado. Te felicito y los
    felicito a todos ellos. Saludos y Bendiciones.
     
    #58
  29. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre


    Muchas gracias estimado Lukas, celebro que te gustasen estos versos de homenaje a estos excelentes poetas.
    Un cordial saludo.
     
    #59
  30. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre

    Así es estimada Lourdes, es una modesta dedicatoria a estos poetas que algo han tenido que ver en mi humilde trayectoria poética.
    Muchas gracias por tu huella.
    Un abrazo.
     
    #60

Comparte esta página