Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Escuchando en los adentros y escribiendo,
lo que tienes en el alma y sentimientos,
entre penas, alegrías y recuerdos,
el poeta lo recoge y lo hecha al viento.
Precioso cuarteto dodeca de rima continua asonante nos dejas, querido Alfonso, para expresar muy certeramente como el poeta se inspira y lanza al viento sus versos. Un placer haber llegado a este espacio tuyo.Escuchando en los adentros y escribiendo,
Que sentimiento tienes Alfonso, para pincelar una hermosa realidad.Escuchando en los adentros y escribiendo,
Otro poema que procura no ser motivo de conflicto.
Con poetas así, es normal que la vida sea un aburrimiento constante.
Me alegro, sin embargo, porque parecemos estar en nuestro sano juicio.
Compartiendo miserias, que disfrazamos de elegancia.
Ayyy amigo Alfonso, el poeta escudriña muy dentro del corazón y extrae de él sus pálpitos de vida, sus penas y alegrías, ayyy los poetas avientan la belleza hasta hacerla llegar al mismo cielo. Me ha encantado leerte mi querido amigo, siempre me encanta. Besazos alhambricados llenos de cariño y de admiración...muáááááckssss...Escuchando en los adentros y escribiendo,
Bellisimo y artístico comentario versado que agradezco en el alma.Estupendo perfil de un poeta Alfonso, suavecito pero continuo, ese fluir de sentimientos poéticos.
Grato saludarte en este amanecer de domingo, un abrazo.
Para ti:
![]()
Desbocado el sentimiento,
hace gala escribiendo,
todo lo que lleva dentro
el poeta hecho viento.
Que un Maestro como tu, valore este pequeño poema, es un gran honor para mí.Precioso cuarteto dodeca de rima continua asonante nos dejas, querido Alfonso, para expresar muy certeramente como el poeta se inspira y lanza al viento sus versos. Un placer haber llegado a este espacio tuyo.
Recibe mi abrazo fuerte.
Salva.
Bonita descripción de los poetas. Un fuerte abrazo amigo.Escuchando en los adentros y escribiendo,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español