Ponzoña

Que desolación se siente al leerte, tus versos traen ese sabor a tiempo viejo, a tristeza, a pesimismo, pero, traen esa elegancia que tiene tu sello de poeta magistral, tu pluma no escribe, va dejando un brillo a su paso que inevitablemente hay que seguir perplejos, me encanta como escribes, estrellas y besos.

Siempre generoso tu comentario amiga y siempre feliz al sentir que disfrutaste de mis versos
Un beso y mil gracias

Eva...

Bellisimo poema amiga. te ha quedado presioso, me he sentido muy identificada y sobre todo me has llegado muy ondo.
Saludos y sigue regalkandonos tus bellos poemas.

39.gif

Pues si que es triste Eva,hay que tener cuidado con los deseos!!.Las heridas en el pecho duelen y tardan en curar.La inocencia se pierde de repente,y cuesta mucho recuperarla...pero yo creo que se puede...difícil ....siempre es un placer Eva....un abrazo y estrellas que transmuten esa ponzoña.......

un placer encontrarte amigo
un abrazo

Si Eva, son muy tristes, tanto como elegantes y hermosos. Hay dos estrofas con las que has conseguido conmoverme, que no es fácil. Gracias.
Un placer acercarme hoy a tu tristeza, te dejo mis estrellas azules y el talento que te debía.
Besos y abrazos wapa poetisa

gracias por tu paso J.M
Un abrazo amigo

tu ultima estrofa....
Amargo despojo de días
sepultados hora tras hora...
Los deseos que en ti ardían
hoy en el alma son ponzoña

Parecen describir padecimiento de muchos, de aquellos que guardan rencor sin razon, solo porque no obtuvieron lo que deseaban por razones multiples - hay vagos del alma, que apagan la llama del deseo y ahuyentan la pasion, destruyendo la confianza... Mis estrellas a un tema fuerte, titulo fuerte y vibraciones que arden en muchos. Saludos con respeto. Paloma2

gracias por tus palabras Paloma
un saludo compañera

Oly Gutiérrez;4067455 dijo:
Eva...

Bellisimo poema amiga. te ha quedado presioso, me he sentido muy identificada y sobre todo me has llegado muy ondo.
Saludos y sigue regalkandonos tus bellos poemas.

39.gif

gracias por tu paso amiga
un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás