Juno
Poeta que considera el portal su segunda casa
Pues será triste, que lo es, pero a mí me parece hermosísimo... lo que, por otra parte, no me sorprende. Un beso. Churrete.
Gracias Vic
Un abrazo amigo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues será triste, que lo es, pero a mí me parece hermosísimo... lo que, por otra parte, no me sorprende. Un beso. Churrete.
Eva, tus versos me resultan cada vez más seductores, tu vocabulario rico y preciso tu ritmo enamora
pregunto ¿tiene cura?♥
Que desolación se siente al leerte, tus versos traen ese sabor a tiempo viejo, a tristeza, a pesimismo, pero, traen esa elegancia que tiene tu sello de poeta magistral, tu pluma no escribe, va dejando un brillo a su paso que inevitablemente hay que seguir perplejos, me encanta como escribes, estrellas y besos.
Triste es tu versar llegando a sentir tus letras amiga poetisa, las que te llegan son las mejores y está lo hace, gracias por compartirlas, besos y estrellas, Ricardo.
Pues si que es triste Eva,hay que tener cuidado con los deseos!!.Las heridas en el pecho duelen y tardan en curar.La inocencia se pierde de repente,y cuesta mucho recuperarla...pero yo creo que se puede...difícil ....siempre es un placer Eva....un abrazo y estrellas que transmuten esa ponzoña.......
Tristes y dolorosos versos Eva ,pero no le quitan lo bonito,ya eres una experta en el arte de los versos melancólicos,te quedan muy hermosos aunque sean tristes,igual relucen en su belleza,es un placer pasar,te dejo beso,reputación y estrellas.
Sandra
Vaya cielo con tanta acogida yo no creo que tengas mas melancolía, te dejo mil beso preciosa así como estrellas, termine el patio en casa se tardaron pero ya esta luego pego en face, besos.
EVITA
Enérgicas letras para
evitar a la ponzoña.
Abrazos y besos quiteños.
A veces me salen pelín tristones!Eva, triste y melancólico poema que nos lleva por sendas trajinadas por el llanto.
Muybellos versos melancolicos amiga hay que ser fuerte y seguir adelante abrazos
La última estrofa poderosa y genial.
Gracias todas Eva por compartir tu versar.
Un abrazo.
Muy bello tu poema amiga, siempre escribes versos que llenan , que llegan, que emocionan. Gracias por compartirlos. Un abrazo con estrellas.
Inconfundible el sello de tu excelente poesía, y siempre igual de bellos tus versos, (yo particularmente siento especial debilidad por los melancólicos). Mi felicitación y mis estrellas querida Eva. Besos.
tu ultima estrofa....
Amargo despojo de días
sepultados hora tras hora...
Los deseos que en ti ardían
hoy en el alma son ponzoña
Parecen describir padecimiento de muchos, de aquellos que guardan rencor sin razon, solo porque no obtuvieron lo que deseaban por razones multiples - hay vagos del alma, que apagan la llama del deseo y ahuyentan la pasion, destruyendo la confianza... Mis estrellas a un tema fuerte, titulo fuerte y vibraciones que arden en muchos. Saludos con respeto. Paloma2
Tu exquisíta creatividad, tu bellísima forma de componer, y tu rico vocabulario; supera ampliamente el mas justo comentario que yo pueda ofrecerte.
Un beso, querida Eva.
Buenas rimas, Eva. No sé si habrá un destinatario/a, pero conozco a varios que merecen varias de tus cuartetas, incluyéndome...
un abrazo
j.
Eva amiga son tristes pero bellos estos versos los cuales describen en forma armoniosa ese sentimiento de angustia y dolor... Me cautivaron estos versos... La hernia de tu pecho
que estrangula tu latido.. Bellisimo amiga poeta . Estrellas a full!!!
Bellisimo amiga, una obra de arte, que encantado me siento de leerte, estrellas y aplausos una vez mas a tu buena pluma
Hay amores ponzoñosos, lo peor es que cuando nos damos cuenta es demasiado tarde.
Besos!!
Oly Gutiérrez;4067455 dijo:Eva...
Bellisimo poema amiga. te ha quedado presioso, me he sentido muy identificada y sobre todo me has llegado muy ondo.
Saludos y sigue regalkandonos tus bellos poemas.
![]()
JunoDiosa del olimpo)
Tus versos son sentidamente profundos, gracias por dejarme leerte. Salam dan ciuman.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español