1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

POR CADA PUNTA DE LANZA... (Décimas)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Bet, 31 de Mayo de 2011. Respuestas: 63 | Visitas: 4943

  1. MONA lISA

    MONA lISA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    1.097
    Me gusta recibidos:
    65
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    No hay que perderse tu rigor y seriedad en tu poesia clásica y por ende bellisima, lo encuentro sencillamente genial, un beso amiga, lo demás es vanidad[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #61
  2. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Gracias Coxa........ eres un cielo por estar siempre al lado de mis versos.......... Besitos para ti............. Bet
     
    #62
  3. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    HERMOSAS solo y nada más que eso me has dejado con un sabor de miel y hiel muy complacido al leer este ruego de amor sin esperanza te felicito y veo que eres una gran poetiza.
    Felicidades.
     
    #63
  4. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Gracias amigo mio por tu paso y por este comentario tan especial a mis versos... todo un placer contar con tu presencia y tu compañía.....

    Te dejo un abrazo grande y besitos mediterráneos para ti................. con cariño............. Bet
     
    #64

Comparte esta página