• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Por Callar Mi Amor

0-teamo_hearted.gif

Por callar mi amor
te he perdido,
por no decirte lo que siento
hoy ya no estarás en mi vida,

hoy sólo queda tristeza y soledad
por mi falta de valentía,
¿que me costo decirte mis sentimientos?
pero nada, el orgullo pudo más
y hoy que te quiero decir las cosas
ya es muy tarde,

por callar mi amor
he perdido
lo que más he amado
en toda mi vida,

he sido y soy un cobarde
y no sabes cuanto me arrepiento
de no confesar mi gran verdad
la cual es que te amo
desde siempre.

Es triste... a veces no encontramos ese momento, o no nos llegan las señales que necesitamos para dar el primer paso, pero tal vez es mejor dar el salto, aunque nos arriesguemos a saltar al vacío, si total, el vacío nos puede llegar por no darlo..., vaya que contradictorio se tornó esto, amigo, poeta querido, qué no te vuelva a pasar, si errar es humano, también lo es rectificar, besos y estrellas por tan bello poema que deja tanto de ti, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

no es cobarde el k siente ese sentimiento tan hermoso es covarde el k miente y finje sentirlo la vida es haci no siempre se tiene todo y kiza si por culpa del orguyo perdemos tantas cosas pero asi es todo tiene su razon de ser cuando lo piensas dos veses un gusto leerte..................

tienes razón en tu comentario, pero cobarde es ocultar los sentimientos y no decir nuestro amor a tiempo, después nos lamentamos tanto, gracias por comentarme

LUIS:::hug:::

Niña Azul;1226429 dijo:
Es muy triste y fuerte. A veces uno piensa que por no decir algo como eso puede ser el final de todo, pero no se da cuenta que quizás es el comienzo de otra historia... No todos vibran con todos, es decir no todos tienen la misma sintonía y tal vez ese miedo que tuviste al no decirle lo que sentías significaba eso, que no era para vos. Claro que uno se da cuenta de esto después de tiempo, cuando estás más alejado de la situación.
Espero que todo mejore y que el rumbo que ahora tomes sea el que te haga bien :)
Un abrazo.

gracias por cada una de tus palabras, primera vez que recibo un comentario de usted, se agradece su presencia y palabras

LUIS:::sonreir1:::

Ladime Volcán;1226493 dijo:
Es triste... a veces no encontramos ese momento, o no nos llegan las señales que necesitamos para dar el primer paso, pero tal vez es mejor dar el salto, aunque nos arriesguemos a saltar al vacío, si total, el vacío nos puede llegar por no darlo..., vaya que contradictorio se tornó esto, amigo, poeta querido, qué no te vuelva a pasar, si errar es humano, también lo es rectificar, besos y estrellas por tan bello poema que deja tanto de ti, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

tienes mucha razón en tus palabras ladime, gracias por comentarme

LUIS:::hug:::

0-teamo_hearted.gif

Por callar mi amor
te he perdido,

ya es muy tarde,

por callar mi amor
he perdido
lo que más he amado
en toda mi vida,

he sido y soy un cobarde
la cual es que te amo
desde siempre.

Cuantos llegamos a callar lo que sentimos por miedo a perder hasta la amistad.... Hermoso texto Edwar.... Besitos mil.

0-teamo_hearted.gif

Por callar mi amor
te he perdido,

ya es muy tarde,

por callar mi amor
he perdido
lo que más he amado
en toda mi vida,

he sido y soy un cobarde
la cual es que te amo
desde siempre.

Cuantos amores se perderan por el miedo y la cobardía, a veces quizas mas miedo al rechazo que cobardía, "tres cosas irrevocables en la vida el tiempo, las palabras y las oportunidades " Hermosos tus versos.Un besito

Cuantos amores se perderan por el miedo y la cobardía, a veces quizas mas miedo al rechazo que cobardía, "tres cosas irrevocables en la vida el tiempo, las palabras y las oportunidades " Hermosos tus versos.Un besito

ASÍ ES, AL VECES CALLAMOS NUESTROS SENTIMIENTOS POR MIEDO AL RECHAZO, PERO DEBEMOS DE ARRIESGARNOS, QUIZÁS ESE AMOR TAMBIÉN NOS AMA, GRACIAS POR TU COMENTARIO

EDWARD:::hug:::

0-teamo_hearted.gif

Por callar mi amor
te he perdido,

ya es muy tarde,

por callar mi amor
he perdido
lo que más he amado
en toda mi vida,

he sido y soy un cobarde
la cual es que te amo
desde siempre.

El callar de sentimientos es siempre un problemas, muy avasallador por dentro, ese reprimir es uno de los mas dolorosos que existen, pero animos! que el amor estoy segura brilla a la vuelta de la esquina ^^. un beso enorme Ed y un placer enorme leerte :)

El callar de sentimientos es siempre un problemas, muy avasallador por dentro, ese reprimir es uno de los mas dolorosos que existen, pero animos! que el amor estoy segura brilla a la vuelta de la esquina ^^. un beso enorme Ed y un placer enorme leerte :)

GRACIAS POR TU COMENTARIO AMIGA , RECIBE UN CÁLIDO ABRAZO

EDWARD:::hug:::

0-teamo_hearted.gif

por callar mi amor
te he perdido,

Pero nada, el orgullo pudo más
ya es muy tarde,

por callar mi amor
he perdido
lo que más he amado
en toda mi vida,

he sido y soy un cobarde
la cual es que te amo
desde siempre.

jejjejej lindo poema, pero se siente, si no hablas alguien mas espabilado llega y sin apenas decir nada te levanta la pieza, hay que ser buen cazador en la jungla de la vida....besos.. Leire

0-teamo_hearted.gif

por callar mi amor
te he perdido,

Pero nada, el orgullo pudo más
ya es muy tarde,

por callar mi amor
he perdido
lo que más he amado
en toda mi vida,

he sido y soy un cobarde
la cual es que te amo
desde siempre.
maravillosas letras con el arrepentimiento que conlleva cuando nos damos cuenta de que dejamos ir al amor...bellisimas tus letras amigo mio

el callar los sentimientos nunca es bueno
aunque tengamos miedo hay que enfrentarlos

porque si los callamos pasa lo que narraste en ese precioso y melancolico poema.

te felicito es un gran escrito.

todas mis stars para ti :).

el callar los sentimientos nunca es bueno
aunque tengamos miedo hay que enfrentarlos

porque si los callamos pasa lo que narraste en ese precioso y melancolico poema.

te felicito es un gran escrito.

todas mis stars para ti :).

Agradezco tu comentario
saludos

EDU:::gafas1::::::hug:::

Hay amigo triste tu poema, el silencio es uno de los mas grandes enemigos del amor al igual que el orgullo, asi que amigo a sacudirse el silencio, corre por ese amor y dile todo lo que tu corazón siente.
Placer en leerte,
Saludos

Hay amigo triste tu poema, el silencio es uno de los mas grandes enemigos del amor al igual que el orgullo, asi que amigo a sacudirse el silencio, corre por ese amor y dile todo lo que tu corazón siente.
Placer en leerte,
Saludos

un placer recibir tu comentario
saludos

EDU:::gafas1:::

besos y aplausos a tu poema .... el amoir no se calla se grita por amor se lucha y se aferra si tienes lafortuna de ke regrese hazlo lucha hasta el fin
al

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás