1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

“por Equivocacion”

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por linda ivonne manjarrez, 1 de Octubre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 637

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Si por equivocación escuchas a mis labios susurrar un te amo son algo imprudentes pero
    dicen la verdad.

    Si por equivocación piensas en mi no es que estés loco es que tu vives en mi.

    Si por equivocación ves a mis ojos llorar y te dicen que es por ti no dejes que me valla.

    Si por equivocación volteas la mirada y penetras en lo más profundo de mí ser será porque tienes la llave de mi corazón.

    Si por equivocación rezo por ti es porque no quiero perderte y jamás dejarte.

    Si por equivocación preguntas por mi a mis amigos soñare que aun vivo dentro de ti.

    Si por equivocación mis manos tocan tu rostro te pido que me beses y que no me ignores.

    Si por equivocación dices odiarme recuerda que lo que más se ama se odia.

    Si por equivocación no puedes oírme solo vete y entenderé que lo nuestro fue una confusión.

    Y si por equivocación me olvidas dime como lo hiciste para olvidarte y ya no amarte.
     
    #1
  2. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    el título me llamo mucho la atención, el contenido es hecho con nostalgia y melancolía
     
    #2

Comparte esta página