• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Por favor, déjame...

98701.gif

¡Por favor, déjame... !
Déjame ser la tibia lágrima
que cobija en silencio el dolor de tus lágrimas
Déjame soñar que soy el eje de fuego de todas
tus alegrías / la raíz de tu alma

Déjame creer que de mis manos brotan para ti
pájaros completamente azules con intensos
jardines en sus plumas
Y que de mis ojos nacen maravillosos paraísos
como soles en los cielos de tus ojos

Por favor déjame... que quiero esculpir a mano
tu fe con toda mi fe para obsequiarte dulces alas
primorosas goteando de mis ansias
Déjame llenar tu rostro con la iridiscencia
perpetua
que brota de la humilde y sincera melodía de mis
versos

¡Déjame sentir que vuelas...!
¡Déjame sentir que vuelo...!

Y que todo lo triste de nuestras vidas se haga polvo
como un relámpago en nuestras bocas y se vuelva
intensa y palpitante hoguera en nuestros cuerpos

milagrosamente...
Gracias a la tangible sed / de tan solo un beso

bellísimo poema !.. De mágica intensidad romántica y lirismo, me hiciste acordar a Neruda, un poeta que admiro, tienes y (perdón si te aprece mucho el halago), un algo, una sensibildad parecida. Un placer encontrarme con este magistral poema amigo. Un afectuoso abrazo.

Última edición:
Ciertamente, no me molestan los halagos, Agus, sobre todo cuando vienen con la mejor intención; es más... tengo una capa protectora
muy especial, mi modestia, y mi verdadera capacidad de ubicación... gracias a ello jamás se me suben los humos.. y por ello mis-
mo me verás dandole mi tiempo y mi apoyo a tantos compañeros con la mejor buena onda... y el respeto que se merecen; cuando
lo creo necesario. Pero bueno... Nuevamente gracias por tus amables apreciaciones...
Afectuosamente, te saluda un amigo:

Última edición:
Ciertamente, no me molestan los halagos, sobre todo cuando vienen con la mejor intención; es más... tengo una capa protectora
muy especial, mi modestia, y mi verdadera capacidad de ubicación... gracias a ello jamás se me suben los humos.. y por ello mis-
mo me verás dandole mi tiempo y mi apoyo a tantos compañeros con la mejor buena onda... y el respeto que se merecen; cuando
lo creo necesario. Pero bueno... Nuevamente gracias por tus amables apreciaciones...
Afectuosamente, te saluda un amigo:
Lo sé muy bien y por eso con todo mi respeto trato de comentarte de la misma manera, que entre amigos, se entiende muy bien , que es apreciar y valorar y no adulación. Siempre un gusto estar entre tus obras poéticas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás