1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Por Llarena, ¡a las armas!

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Cetrero3, 26 de Agosto de 2018. Respuestas: 44 | Visitas: 3455

  1. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    Contra lacitos si se presta...por Dios, por la patria y por el Rey.
    PP, Ciudadanos, VOX...y un largo etc de defensores de integridades de Reinos y principitos valientes, saldran a las calles a defender al héroe destronado, con la emoción patria por delante arrasarian mil aldeas, en nombre de su grande y libre verga de tres palmos.... más de cien años ya desde que el gran poeta Maragall escribió una muerte intelectual.... y seguimos arrastrando el cadaver.

    MÁS LÁGRIMAS NEGRAS

    no llores más, mi llarena,
    si abandonado te sientes,
    no es solo por lo que mientes
    que solo estás en la arena.
    ¡no me llores "cara-pena"!
    si, en la arena, cual medusa
    cuando con el sol se cruza,
    se derrite tu entereza,
    piensa que aún sin tu grandeza
    eres héroe de gentuza.
     
    #1
    A Francisco Guardado le gusta esto.
  2. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Mira, ...otro héroe de gentuza. ¿Le has ingresado ya los euritos que te tocan para sobrellevar su duro exilio..? :)

    [​IMG]
     
    #2
    Última modificación por un moderador: 26 de Agosto de 2018
  3. jepet

    jepet Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2010
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    Poco argumento alcanzo a captar en la respuesta de libra8. Un poco de ¡tu más!, si acaso, pero que no creo que aporte nada.

    “no es solo por lo que mientes
    que solo estás en la arena.”

    Creo que sí, que está básicamente y solo por mentir en la arena el Llarena, porque cuando su negocio está en el huerto de la legalidad, inventar es mentir, fabular es mentir, novelar es mentir.

    En España el estamento judicial básicamente sigue mayoritariamente controlado por los mismos individuos y/o sus alumnos ideológicos que se formaron como jueces en el tiempo de la atroz dictadura de Franco. –Nunca se hizo el juicio a Franco y su ideología, el que correspondía, como se hizo a Hitler o Mussolini, dictadores de la misma calaña- .Esto determina que haya importantes carencias en cuanto a conocimiento y sobre todo en cuanto a la visión de lo necesario que es el respeto a los derechos humanos entre quienes deberían ser sus máximos garantes. Cada día tenemos tristes ejemplos de esta desgraciada evidencia como las condenas a personas (poetas o cantantes –dígase como se quiera-) por las letras de sus canciones, alienando su derecho a su libertad de expresión.
     
    #3
    A Cetrero3 le gusta esto.
  4. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Compañero Jepet, estoy tan en contra del sistema judicial español, como de la mierda de partidos políticos que tenemos (todos), y como de la ley mordaza, las mierda de leyes contra la corrupción, el maltrato animal y cien cosas más...
    pero entre Llarena y los supremacistas catalanes, lo tengo muy claro. Todos los golpistas indepes a la cárcel o de vacaciones indefinidas a Bélgica, ...su mentira sí que es de las gordas...

    Tolerantes sí, pero no demagogos ni gilipollas..
     
    #4
  5. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus comentarios.
    Sobre el tal 8Libras... nada, es miembro de honor de mi club de fans, un incondicional de la trinchera española, jejes, muy majo.
    ("Tolerantes sí, pero no demagogos ni gilipollas"... gracias wana por tolerar tanto, muchas gracias... demagogo y gilipollas no, para nada).

    Bueno, el Llarena ese no solo está solo por sus actos sinó también por pertenecer a ese mundo, por ser un dinosaurio fascista.... esa era unpoquito la idea...
    Un placer, saludos.
     
    #5
    Última modificación: 30 de Agosto de 2018
  6. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    #6
  7. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    #7
    Última modificación: 31 de Agosto de 2018
  8. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    ESPAÑA CATALUÑA
    Campanas y megafonía a las ocho: así es la propaganda independentista del Ayuntamiento de Vic
    • Una grabación que se emite todos los días desde el Ayuntamiento gobernado por el PDeCAT pide "la independencia de Cataluña" y recuerda a los "presos políticos".
    Claudia Marqués @claudiamarlor
    La polémica por la propaganda independentista continúa. Cataluña se despierta cada día envuelta en la disputa de los famosos lazos amarillos, una batalla entre los que los ponen y los que los quitan. Los lazos no son la única forma que utilizan los separatistas para propagar sus ideas. ElAyuntamiento de Vic, municipio provincia de Barcelona, ha pasado a emitirgrabaciones en defensa de los "presos políticos y exiliados". Invitan a luchar por un objetivo: "la independencia de Cataluña". El edificio del Consistorio está situado en la plaza en la que estuvieron situadas las cruces de madera que fueron arrolladas por un coche a finales del mes de julio.

    El repique de campanas que se escucha en el vídeo sucede todos los días alrededor de las ocho de la tarde en la localidad en la que gobierna la alcaldesaAnna Erra i Solà, perteneciente al PDeCat. Después de el repique comienza lapropaganda independentista. Desde el Ayuntamiento de la localidad se repite siempre una grabación que dice: "No normalicemos la situación de excepcionalidad y de urgencia nacional. Recordemos cada día que todavía hay presos políticos y exiliados. No nos desviemos de nuestro objetivo: la independencia de Cataluña".


    Los 43.000 habitantes de la localidad están obligados cada día a escuchar este audio que se repite constantemente casi a modo de adoctrinamiento. Una vez más la propaganda independentista invade el espacio público en Cataluña, esta vez, en lugar del físico, el sonoro.
     
    #8
    Última modificación por un moderador: 31 de Agosto de 2018
  9. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    No es necesario "rascar", vosotros mismos os estáis desnudando ante todo el mundo. Fomentar el odio y el enfrentamiento entre ciudadanos es vuestra arma, y todo por vuestra ambición materialista (disfrazándola de sentimentalismos identitarios, "culturales" y nacionalistas).

    A mí personalmente me importan una mierda vuestros delirios (tengo cosas mil veces más importantes de las que ocuparme) pero me joden los insolidarios, los hipócritas y los mentirosos, por lo tanto cuando vengas con tu propaganda nacionalista-fascista me tendrás enfrente, halconero. Otro besito, pero sin lengua (que sé que es lo que te gustaría..)
     
    #9
    Última modificación por un moderador: 1 de Septiembre de 2018
    A dragon_ecu le gusta esto.
  10. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    jajas...claro que si, mi estimado soldadito español, todo por tu patria, sé que eso es hasta la muerte.
    Pero no te autoengañes tanto hombre, date cuenta de que ni tú eres tan listo ni yo tan burro, y piensa que al final del camino lo que te va a quedar es eso, un puñado de porqueria vertida por esa causa de la que, abiertamente, solo puedes avergonzarte.
    Gracias por tus tolerantes besos a un catalán, y con las lenguas si quieres, que a mi me gustan, efectivamente, también la tuya.
    Pd. De momento lo que pago es al facha que tu defiendes , disfruta, que nosotros ( los catalufos) tengamos que pagar también al cerdo facha este tiene su morbo no?...seguro que te pone algo.
    Saludos desde europa, ¡ y aparca tus importantes quehaceres que ya mismo entramos en el otoño catalán! jajas.

    https://www.elnacional.cat/es/polit...a-defender-llarena-en-belgica_300273_102.html
     
    #10
    Última modificación: 2 de Septiembre de 2018
  11. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    #11
    Última modificación: 2 de Septiembre de 2018
  12. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    No te hagas líos, halconero, a mí me la sudan las banderas, yo no me vuelvo loco por un cacho de tela de colores, eso eres tú.
    Y además, no cuela eso de "nosotros, los pobres catalufos", ...se dice catalanes, no catalufos, y tú y los tuyos no les representáis, si acaso solo a una parte de ellos, no a todos ni mucho menos... No vayas de defensor de Cataluña, que la mayoría de los catalanes están hasta los huevos de vosotros...
     
    #12
    Última modificación por un moderador: 2 de Septiembre de 2018
  13. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
  14. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
  15. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    Pues nada 6 libras, si somos una minoria tu tranquilo, que nosotros si que somos democratas, no sufras por la integridad de tu querida madre patria.
    Besos
     
    #15
  16. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Límpiate un poquito las orejas, halconero. Te he dicho mil veces que yo no "amo" a "madres patrias" ni pollas, eso eres tú.

    Solo me dais grima los nacionalistas y los que os creéis diferentes por haber nacido aquí o allá.

    La misma grima me dais los independentistas catalanes, como los que votan al PP, los británicos que votaron el brexit, los neonazis europeos, los americanos que votaron a Trump o los venezolanos que siguen votando a Maduro.

    A mí la futura integridad de la patria me la trae floja, pues no tengo hijos que pudieran sufrir las consecuencias, pero mientras siga en este mundo si puedo daré caña a todos los fanáticos catetos que se me crucen en el camino.
     
    #16
    Última modificación por un moderador: 3 de Septiembre de 2018
  17. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    3.001
    Me gusta recibidos:
    4.418
    Género:
    Hombre
    luis, dice una canción de the human league

    trabajaba como mesera
    en un bar de cocteles:
    todo eso es cierto.
    pero aún entonces sabía
    que encontraría un lugar mucho mejor
    fuese con vos
    o sin vos.


    de hecho a mí me parece que esa canción, don't you want me, habla de una cabronaza desagradecida (pa curarme en salud luis, si la canción hablase de un huevón, diría exactamente lo mismo). a mí, con el respeto que todas las sociedades se merecen (o sea, ninguno) me parece que el desagradecimiento y la deslealtad son el pan de cada día.

    por supuesto, no me refiero específicamente a ningún lugar concreto. creo que cuando los seres humanos encuentran que pueden sacar mayor provecho con un cambio de jaño/a, trabajo o país, las probabilidades corren en contra de nuestro romántico concepto de agradecimiento y lealtad. este es un mundo muy cabrón, amigo.

    de todas formas, como siempre digo, este tipo de cosas se resuelven como toda la vida de dios. si uno de los bandos cuenta con mayor fuerza (billete, ganas, voluntad de dar caña, se es más listo y/o más cabrón) que el otro, no necesitamos al doc brown para saber qué es lo que va a suceder. eso sucede en todas las guerras, en las competencias empresariales, en la chamba, en el amor y en la cama. hasta cuándo te vas a beber guaro con los prix. y la verdad sea dicha luis, me parece que la gente de tu país tiene que avisparse. no son tiempos para cuentos de hadas.

    un abrazo, amigo.
     
    #17
    Última modificación: 3 de Septiembre de 2018
    A dragon_ecu y LIBRA8 les gusta esto.
  18. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Te entiendo perfectamente, René. y hablaré claro sobre el tema catalán.

    El independentismo-nacionalismo catalán siempre ha sido muy "maquiavélico", y me explico. Sacan provecho de cualquier situación:
    Si "manda" la derecha, ellos encantados: ¡el nacionalismo español quiere acabar con nuestra cultura y nuestras aspiraciones de una sociedad más justa!. Si manda la izquierda ¡Es el momento de aprovechar la "blandura" y la división crónica de sus políticos y seguidores!

    Y al mismo tiempo, ellos, como buenas hormiguitas que son van ampliando lentamente su hormiguero, a veces aceleran y otras desaceleran, pero nunca cesan en sus aspiraciones, y sobre todo, en épocas de crisis o gobiernos débiles, es cuando están en toda su salsa..

    Osea, resumiendo, se haga lo que se haga, no se le dé, o se les dé mucho, ellos lo aprovechan. Son una región rica, y no quieren convivir (y repartir) con regiones pobres.

    Pero su gran problema es tan sencillo como que su independencia supondría el fin de España, por gravísimas derivaciones económicas y de precedente, España se rompería inevitablemente y del todo sin Cataluña. Y eso, tanto la Izquierda (menos Podemos) y la derecha lo saben perfectamente. Y ahí sí que hay acuerdo.

    Por lo tanto la independencia de Cataluña es absolutamente imposible, solo lo podrían conseguir por la fuerza, y eso más imposible todavía...

    Osea, que este "problema" en el fondo no es ningún problema "terrible". Lo peor que supone para España (y no es poco) es que el independentismo catalán beneficia el auge de la extrema derecha, son su mejor aliado, y por eso personalmente les tengo tanto asquito ;), no por otra cosa..

    Un abrazo amigo.
     
    #18
    Última modificación por un moderador: 4 de Septiembre de 2018
    A charlie ía le gusta esto.
  19. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    #19
    Última modificación: 4 de Septiembre de 2018
  20. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    3.001
    Me gusta recibidos:
    4.418
    Género:
    Hombre
    mae.

    todos los discursos políticos son de parvulario: sin seres humanos idiotas, ningún discurso político tendría éxito. y sí mae, por supuesto que tu discurso apela a la idiotez, como todos. no sos especial.

    y bueno luis, he allí con cuántas papas se hace un guiso. la idiotez no conoce imposibles. ya ha pasado (roma pone a los bárbaros a proteger roma, tlaxcala le da un ejército a cortés, chamberlain se da besitos con el tío adolf, los negros africanos bailan la conga en beijing porque los chinos les van a prestar sacos repletos de billetes, los palmados aceptamos como si nada al capitalismo y los animales de la granja entregan a bola de nieve y napoleón todo el poder), y seguirá pasando hasta el final de los tiempos.

    naves de combate en llamas en el hombro de orión. he visto rayos-c brillar en la oscuridad cerca de la puerta de tannhaüser, dijo alguna vez el roy (la rosario nos lo recordó amablemente hace un tiempo). pero lo que vemos nosotros todos los días amigo, la estupidez que se hace carne y nace de una virgen pa pedir una hamburguesa con refresco grande, para ponerse una gorrita del trump o solicitar a los maes de la rae un lenguaje más vaginal... estos tiempos de imbecilidad que en realidad son todos los tiempos del hombre: eso sí que haría llorar al roy.

    salud.
     
    #20
    A LIBRA8 le gusta esto.
  21. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Para ser un discurso tan mediocre no veo que me contradigas en nada, peo claro, entiendo que los halconeros indepes no os dignéis a entrar en debate con españolitos ignorantes (seres inferiores, claro). Como siempre, preferís remitirnos a las sabias y divinas palabras de vuestros guías espirituales, jajja ...Ay, halconero, no sé qué me das más, si pena o risa :( :p
     
    #21
    A charlie ía le gusta esto.
  22. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Cierto, amigo, casi nada es imposible, pero lo que te garantizo que sí es imposible es que los catalanes logren la independencia antes de un par de siglos, y para entonces todos calvos, ..y los halconeros y los toreros en el Museo de Ciencias Naturales en la vitrina de reliquias humanas :D
     
    #22
    A charlie ía le gusta esto.
  23. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    Bueno, esa es su opinion, mae.
    Especial lo soy para mis hijos y poco más, efectivamente, pero entre el rabo y la cabeza está el leon entero, mae.
     
    #23
  24. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    Si de verdad crees que tengo algún interes en analizarte y corregir una a una las bobadas, las ofensas y las aberraciones que viertes en cada mensaje, será que quizá realmente te crees toda la porqueria que viertes sobre mi cultura y sobre los catalanes en general.
    Lo lamento pero no tienes ningún interes politico ni intelectual para mi y evidentemente no sabes nada de Catalunya, y lo digo en general y en mayusculas, NO SABES NADA DE MI PAIS, NADA.
    Un besito querido pocas libras, sigue vomitando en contra del supremacismo nacionalista, anda, jjs.
    Pd, leetea este supremacista catalufo, son unas pocas paginas, tu puedes.
    https://www.lavanguardia.com/politi...2/texto-documento-conferencia-quim-torra.html
     
    #24
  25. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Te recuerdo que más de un catalán del foro te ha rebozado por el barro (entre ellos mi amigo Évano), ¿tampoco saben ellos nada de "tu Catalunya"?

    Nos vemos en tu Catalunya independiente, halconero, ...dentro de dos siglos ;)

    ...Ah!, y si tu intelecto no te llega para debatir conmigo pásame con tu guía espiritual, que ya me estoy relamiendo :cool:
     
    #25
    Última modificación por un moderador: 5 de Septiembre de 2018
  26. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
  27. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    #27
  28. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    #28
    Última modificación: 5 de Septiembre de 2018
  29. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    #29
    A Fingal le gusta esto.
  30. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    #30
    Última modificación: 5 de Septiembre de 2018

Comparte esta página