1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Por que me habré enamorado de ti?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por anonymo222, 10 de Septiembre de 2012. Respuestas: 92 | Visitas: 9637

  1. anonymo222

    anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    295
    [​IMG]



    Me clavé
    en tus palabras al hablarme la primera vez,
    salió
    de tus labios mi nombre sin afán pero con incertidumbre.
    no me diste alas para volar…sin embargo con so
    lo saber de ti me siento en las nubes
    no me diste siquiera una mirada, pero aun así me haces sonreír.


    ¿Serán tus ojos como zafiros, Los que me enloquecieron?
    no lo creo, es tu simple compañía, son tus palabras sencillas y dulces
    que llegan hasta lo profundo de mi corazón sin siquiera yo saberlo
    y viven a diario por millones, como cada parpadear.

    A veces se siente tan bien quererte,
    enamorándome de ti, en cada suspirar mientras pronuncio tu nombre.
    pero después digo...¿para qué? Es tan confuso todo esto.

    [FONT=garamond]No sé[/FONT]
    [SIZE=5][FONT=garamond] porqué[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][SIZE=5][SIZE=5][FONT=garamond] de todas las mujeres de este mundo me fije en ti…
    [FONT=garamond]eres tan especial como la rosa que crece en medio del árido desierto.
    [FONT=garamond]única como el diamante más antiguo de la tierra
    [FONT=garamond]y eterna como los recuerdos.

    [FONT=garamond]No sé por que me habré enamorado de ti,
    [FONT=garamond]aunque también pienso..¿por qué no?…
    [FONT=garamond]si es la primera vez que [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][SIZE=5][SIZE=5][FONT=garamond]escribo al viento
    [FONT=garamond][I]porque tú no sientes lo mismo…[/I]

    [FONT=garamond][I]Y le canto al mar en mis líneas,[/I]
    [FONT=garamond][I]por que sé que sus olas nunca me devolverán lo que te di.[/I]
    [FONT=garamond][I]seré feliz el día en que d[/I][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][I][I][SIZE=5][SIZE=5][FONT=garamond]escanse para siempre, por que así tu recuerdo morirá
    [FONT=garamond]aun sabiendo que tu nunca me recordarás como yo lo hice...[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][FONT=garamond][/font][/font][/SIZE][FONT=garamond][FONT=garamond][/font][/font][/I][FONT=garamond][FONT=garamond][/font][/font][/I][FONT=garamond][FONT=garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][COLOR=#006400][I][SIZE=5]
    [/SIZE]








    [/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 29 de Diciembre de 2012
  2. cosmic girl

    cosmic girl Invitado

    Supongo que te enamoraste, porque el amor es así,
    no se puede explicar solo sentir,
    y como dices ¿por qué no?
    si al final te diste cuenta que tu corazón está vivo.
    hermoso escrito, grato leerte abrazos y estrellas:::blush:::
     
    #2
  3. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    A veces no hay un porque y a veces la pregunta es una lágrima mas cuando el sentir no es correspondido. Un placer leerte poeta, un abrazo!
     
    #3
  4. anonymo222

    anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    295
    Gracias cosmic girl.. siempre es grato tener tu visita por mis lienas.... y gracias por dejar tu huella... un abrazo de tu amigo anonymo...
     
    #4
  5. anonymo222

    anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    295
    Marea nueva.. muchas gracias por pasar a mis humildes versos..... grato saber que ellos han sido de tu agrado.. otro abrazo para ti de tu amigo anonymo...
     
    #5
  6. Fantômas

    Fantômas Exp..

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    348
    Me gusta recibidos:
    29
    Precioso poema amigo, abrazos
     
    #6
  7. anonymo222

    anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    295
    Gracias por tus palabras fantomas un abrazo para ti también ... de tu amigo anonymo...
     
    #7
  8. Agua Mar

    Agua Mar Exp..

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.389
    Me gusta recibidos:
    31
    ¿Por que te has enamorado? si encuentras la respuesta no olvides compartirla querido amigo, cuando el corazón se encapricha no tiene logíca ni razón simplemente se entrega y y nada más. Hermoso poder descubrir tus versos, estrellitas que te abrazan y bendiciones.
     
    #8
  9. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    El amor es una colección de detalles. Y uno muy importante es la incertidumbre, el riesgo, el anhelo y por último la coronación del deseo.

    Interesantes líneas Anonymo. Gracias por compartirlas.

    Saludos.
     
    #9
  10. anonymo222

    anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    295
    Querida amiga Grato tenerte entre mis lineas... y si cuando sepa la respuesta estaré allí para compartirla... un abrazo...
     
    #10
  11. anonymo222

    anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    295
    Muy cierto querido amigo Cesar....Gracias por pasar y acompañar mis lineas con tus huellas ... un abrazo...
     
    #11
  12. Starsev Ionich

    Starsev Ionich Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    346
    Me gusta recibidos:
    204
    Lo que tienes que hacer es llamarla, y decirle: necesito que hagas una lista de todo lo que te he dado, necesito la plata de todos esos chocolates que te dí, devuelveme todos los minutos que te he pensado, porque ahora el tiempo no me alcanza, necesito ese dinero, estoy pasando una situacion dificil, asi que por favor, necesito esa plata!!!... no se como, pero la necesito!!... Esta es una opción; la otra es recordarla siempre, evitar los ultimo dígitos de su celular, ese 310678... mente en blanco, elefantes rosados..., asi yo lo hago, y la odio a veces con las tres cuartas partes de mi amor, y ella ni con su desdén me recordará. En realidad la segunda opción no la recomiendo, más si media universidad se entera (no es mi caso)... saludes!
     
    #12
    A anonymo222 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  13. Starsev Ionich

    Starsev Ionich Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    346
    Me gusta recibidos:
    204
  14. ROCH

    ROCH Invitado

    [FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond]

    [COLOR=#ff00ff][B]¿Por qué te habrás enamorado?

    Mmm, una pregunta difícil, aunque tu corazón lo sabe...Y no siempre es recíproco en misma forma o medida el sentir entre las personas. Pero por algo el amor floreció.

    Bellos versos, el final es un tanto triste; pero aplaudo la capacidad de plasmar con ternura lo que en el pecho late.

    Faltan algunas tildes y hay unos errores en cuanto a ortografía y gramática, que si los pules, harás lucir aún más tu escrito.

    Ha sido muy grato leerte, Anonymo.

    Un abrazo, amigo. :)[/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. anonymo222

    anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    295


    Gracias por tus palabras amigo...jeje lo tendré muy en cuenta.. un saludo de tu amigo anonymo.
     
    #15
  16. anonymo222

    anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    295
    Gracias Rochandas.... si tengo que pulir muy bien esos jeje un abrazo y un beso para ti......


     
    #16
  17. Hector Alberto Villarruel

    Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    4.774
    Me gusta recibidos:
    576
    Estimado amigo anonymo, no hay duda que en tus versos dejas ver tu enamoramiento y ya al no tener tu amor a tu lado, nace esta tristeza que se lee en tus versos.

    Muy buen escrito, te mando muchos saludos y un fuerte abrazo.

    Hector Alberto Villarruel.
     
    #17
  18. anonymo222

    anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    295
    Amigo Hector.. siempre es un placer tenerte entre mis lineas.. es grato saber que te agradaron los versos....
    un saludo de tu amigo anonymo..
     
    #18
  19. NEMESIS

    NEMESIS Exp..

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    4.049
    Me gusta recibidos:
    506
    Sentimientos del corazón con melancolía incluida, se siente el fuerte deseo de amor, gratas tus notas amigo espero que la melancolía sea pasajera un fuerte abrazo
     
    #19
  20. anonymo222

    anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    295

    Gracias querido amigo..... siempre es un honor para mi tenerte en mis versos.... un saludo y un abrazo .. de tu amigo anonymo..
     
    #20
  21. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    El amor es caprichoso, va y viene, siempre y cuando se le permita entrar; gracias Poeta por este versar que como siempre esta plasmado con tu pluma con esa pasión que transmites; gracias por compartir, es un placer estar aquí; saludos a la distancia!
     
    #21
  22. Zoe estrellaluminosa

    Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.542
    Me gusta recibidos:
    70
    El sentimiento es tan confuso y aveces tan traicionero,
    cuando se enamora de la persona incorrecta duele y mucho
    pero si esa persona te hace escribir tan bellas lineas
    vale la pena sentirlo...Fue un placer,
    saludos y estrellitas.
     
    #22
  23. loore

    loore Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    7
    Sin palabras amigho son mega tus letras besos y... Continua escribiendole a tu musa estoy segura que ella desde donde este te escuchara
     
    #23
  24. Apolo_

    Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Mensajes:
    4.272
    Me gusta recibidos:
    1.592
    Género:
    Hombre
    [FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][COLOR=#b22222]
    [/COLOR]

    Wow, me quito el sombrero, hermoso versar, me identifico, cada palabra y cada línea hace que tu mente viaje y en lo profundo de cada verso e establece una sonata a ese amar que deseamos y no podemos tener o que ya tuvimos y no podemos desear, te mereces miles de estrellas amigo poeta por tan magnífico poema, las cuales te dejo. Un gusto leerte amigo poeta, saludos desde Colombia[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #24
  25. anonymo222

    anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    295


    Gracias Zoe... has captado mis lineas de principio a fin.... un saludo y un abrazo cálido de tu amigo anonymo...
     
    #25
  26. anonymo222

    anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    295

    Loore siempre grato tenerte en mis escritos.. un abrazo a la distancia de tu amigo anonymo...
     
    #26
  27. anonymo222

    anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    295

    Apolo amigo mio de versar y responder.. siempre es grato recibir saludos desde tu bella Colombia... un abrazo cálido una vez mas por darte tiempo para mis escritos... tu amigo Anonymo...
     
    #27
  28. PINCOYA

    PINCOYA Exp..

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Mensajes:
    3.850
    Me gusta recibidos:
    38
    [FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond]


    Querido compañero, creo que los por qué o los para qué, en el amor están de más, si pudieramos al menos responder eso, ufff todo seria tan distinto ¿verdad?, yo también me hecho esa pregunta muchas más y ha sido inútil jajajajjj.
    Saludos y buen día.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #28
  29. anonymo222

    anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    295


    Cierto es amiga PINCOYA... si tuviéramos las repuestas... simplemente no se llamaría AMOR.. gracias por tu paso en mis versos... un saludo de tu amigo anonymo...
     
    #29
  30. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Muy lindo escrito amigo, te felicito por todo lo que trasmites. Un saludo.
     
    #30

Comparte esta página