1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Por que me habré enamorado de ti?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por anonymo222, 10 de Septiembre de 2012. Respuestas: 92 | Visitas: 9675

  1. anonymo222

    anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    295

    Gracias por tu paso a mis versos mi buen amigo... un abrazo tu amigo anonymo...
     
    #91
  2. Ro Bassetti

    Ro Bassetti Invitado

    El amor es así, absurdo y maravilloso, un ente con vida propia que decide cuándo y cómo poseernos, apropiarse de nosotros dar vuelta nuestra vida... así nomas, sin pedir permiso.

    No elegimos a quién amar, ni cómo, ni cuándo, ni dónde... Somos títeres del sentimiento, que muchas veces, por las situaciones y los contextos se vuelven cuerdas asesinas que nos ahogan y enredan en sufrimientos.

    ¿Por qué te enamoraste de ella? Jamás lo sabrás, mero capricho del amor al que te sometes o luchas hasta terminar igualmente sometido!

    Mis aplausos por tal bella obra!

    Un placer pasar a leerte!
     
    #92
  3. anonymo222

    anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    295



    Gracias por tu paso a mis versos.. es un poema dedicado a alguien que me robo el corazón jeje pero bueno ahora esta en una linda amistad... gracias por tu paso tu amigo Mauricio...
     
    #93

Comparte esta página