1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

por que me robas la vida? CERRADO INFRA. R 2 MP

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por kelit, 11 de Abril de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 769

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kelit

    kelit Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    0
    Tequiero más que
    A mis padres
    Y eso que estoy pecando
    Pues ellos me dieron la vida
    Y tu me la estas quitando


    :arrow:  :idea:  :arrow: El Amor TienE la PoderoSa FuerZa dE RoBaRTe la Vida :arrow:  :idea:  :arrow:



    ADVERTIENCIA DE JULIA, AYUDANTE DE ADMINITRACIÓN: Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por la usuario el nombre del autor original de este poema, y haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

    En concreto las reglas de mundopoesia prohiben, en defensa de los derecho de autor, lo siguiente:

    "2 - Queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación y la falta de respeto de los “derechos de auto”, sin el permiso de su titular. en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original."

    POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.

    este tema es una de las cientos dedicatorias que se encuentran publicadas en cientos de páginas de internet la usuaria se ha limitado a copiarlo cambiando el término "madre" por padres, y poniéndole título.

    La cita de esta dedicatoria se puede leer por ejemplo en la página: http://www.augustobriga.net/memoria/dedicatorias.htm

    El texto original que aparece en esa página es así:


    Te quiero más que a mi madre

    y quizás estoy pecando,

    pues ella me dio la vida

    y tú me la estás quitando.
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.401
    Género:
    Mujer
    [center:f94e146ee8]TEMA CERRADO POR INFRINGIR LA REGLA 2 DE MUNDOPOESIA.

    JULIA
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN
    [/center:f94e146ee8]
     
    #2
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página