1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Por que se van?

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Claudia_Magica, 12 de Febrero de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 1397

?

¿Somos iguales todos?

Encuesta terminada 8 de Noviembre de 2009.
  1. Hay un par de privilegiados

    1 votos
    100,0%
  2. Todos somos iguales

    0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Claudia_Magica

    Claudia_Magica Exp..

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2006
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    0
    Es verdad que no entro seguido en el portal y mucho menos tengo miles de escritos... es la verdad y la reconozco como tal.
    Antes entraba y tenia muchos amigos/as y de a poco se fueron, primero por plagios (es un hecho grave que merece la expulsión) y luego por cosas sin sentido que no citare porque quizas me echen a mi y quizás tendrian razon, no lo se, aunque tendrian que explicar las razones y no hallarias las suficientes para hacerlo.
    Por que se van? No dire el nombre de ninguno de mis amigos porque despues se las tomaran con los que quedaron y los sancionaran por hablar, lo que me parece raro es que sancionan por hablar y repudiar acciones que cometen las autoridades del portal, si criticas algo que hizo Peter no hay problema porque el responde (aclaremos que Peter es el JEFE) pero cuando se te ocurre decir algo en contra de alguien mas, es un sacrilegio, una ofensa terrible e imperdonable.
    Por que X puede hablar a diestra y siniestra? Por que se refugia en leyes que no son internacionales o las cita, yo no soy letrada en leyes pero mi padre si. Me molesta que por culpa de sus palabras en el chat se haya ido una de mis mejores amigas o la mejor, no lo se, insinuar cosas sin tener pruebas y tirarlas por el chat????? Eso apoya la administración? Peter, mucha conversacion con vos no tuve pero se que no tenes el mismo pensamiento, no estoy atacando a nadie y debo aclararlo aqui y en mil partes mas porque seguramente este escrito me traera una sanción que figurara en mi perfil y me la banco bien porque digo la verdad.
    Si X puede hablar de todos y como quiere sin recibir una sancion por vaya saber que arreglo o eventos con administración y amparandome en lo que dicen que todos los que estamos en MP somos iguales para las leyes, quisiera tener el mismo privilegio y atacar a quienes no me caen bien sin recibir sanciones ni llamados de atencion...

    *Disculpen mis errores ortograficos pero estoy molesta e indignada por lo que me entere y no es la primera vez que sucede esto.
     
    #1
  2. MQN

    MQN Expulsada

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Mensajes:
    943
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo importante es el motivo por el que estamos aqui, osea, la poesia.
    >Si uno se entretiene en otras cosas o se da por aludido cada dos por tres se termina perdiendo el motivo.
    Esto es un foro con unas normas, si las cumples te quedas si las incumples te vas, no hay más.
    Está claro que todos tenemos nuestros amigos aqui dentro, pero hay que ser conscientes de las cosas.
    Si lo que insinuas con tu carta es que hay favoritismos, permiteme decirte que estas muy equivocada, se censura a quien lo merece y punto.
    Nadie deberia cuestionar la administracion o moderación del foro, somos muchos y la verdad es que esto va de perlas.
    A quien le moleste el modo de trabajar QUE SE VAYA nadie le obliga a quedarse aqui.
     
    #2
  3. Neoelk

    Neoelk Invitado

    Por que se van? No se, ni tengo argumentos, para rebatir o censurar lo que expresas, pero me parece bien que si tes has sentido vulnerada en algun aspecto tenga el coraje para denunciarlo, la verdad lamento que algunos de tus amigos se hallan visto sancionados por la normativa del site, pero las reglas son para cumplirse, no se si en verdad existen preferencia, la verdad por cuenta no las he notado y tambien he sido ya sancionado por una cuestion que considero injusta, igual esta consignada dentro del reglamento, y por mas injusta que sea la regla, y debe cumplirse, ¿preguntas por se van?, pero deberias preguntarte, ¿por que nos quedamos?, y en mi caso particular, me quedo por mi amor en los versos, por de una u otra forma aunque mi actividad no sea destacada dentro del portal, el escribir me relaja, y el leer y conocer otros autores que como yo aman la poesia me parece genial, no soy una persona que tolere la injusticia, la verdad no siento que hallan sido injustos conmigo en ningun momento dentro del portal, pero si de alguna forma sintiera que lo han sido creeme, por mucho amor a la poesia que exista renunciaria de inmediato al portal, pero antes de hacerlo ten por seguro que buscaria la forma de todos supieran lo acontecido, asi pues si tienes que denunciar hazlo estas en todo tu derecho, pero haslo sin miedos ni tapujos y eso si con evidencia en mano, no siendo mas, niña te digo que no busque la explicacion de por que se van, por que de seguro te taladrara el cerebro, busca el por que de por que se quedan, y cuestinate el por que estas aqui, el por que de esta denuncia, evalua cada punto y piensa si en verdad actuaste con cabeza fria, las emociones en ocasiones no suelen ser las mejores consejeras
     
    #3
  4. El_Mago1011

    El_Mago1011 Guerrero del amor

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.493
    Me gusta recibidos:
    7
    Que se vayan esos cobardes, siempre estaré a tu lado para apoyarte en todos tus proyectos. Aquí tienes un amigo de verdad, y siempre lo comprobaste. Conozco tus razones y ya sabes que no puedo opinar... Un beso grande y que no te importe lo que te digan la gente que no conoces en persona
     
    #4
  5. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.401
    Género:
    Mujer




    X= JULIA, ¿para qué andarnos con subterfugios e insinuaciones?

    Demasiadas alusiones como para que X no conteste. Y X soy yo, obviamente.

    12000 usuarios en dos años, de 50 a 80 entran diarios, y siempre crece el portal, jamás decrece. SOMOS EL MAYOR PORTAL DE POESIA EN TODA LA INTERNET Y DENTRO DE MUY POCO (c0n 500.000 mensajes) EL MAYOR PORTAL DE FOROS DE TODA LA INTERTET, Y SÓLO EN DOS AÑOS



    En primer lugar te diré que todas las reglas de este portal, las he redactado yo y están aquí porque Peter así lo quiere. Que delega en mí la administración de los foros porque así lo quiere.

    Y pongamos nombres.
    Muchas personas usan una misma IP, de muchas de ellas lo sabemos porque ellas mismas nos lo dicen y no pasa nada mientras no se comenten entre sí;

    otras no nos lo dicen pero cuando se les pregunta contestan sin acritud, dando una explicación, mientras no se comenten entre sí sigue sin pasar nada.

    Otras muchas personas usan varios nick y cuando se les comenta que se ha detectado que desde la misma Ip hay varios nick dicen que son suyos pero que no los van a usar para autocomentarse, y no pasa nada.

    Pero otras, sean o no varias personas (imposible saberlo con certeza), reaccionan agresivamente, así porque sí. Tu amiga Yokana o soñadora incurable (no se cuál de las dos es tu amiga si es que son dos -no tengo prueba alguna de que sean una o dos-) se molestó porque en el chat le pregunté por el otro nick, como hago siempre, le pregunté: ¿que tal está soñadora incurable? ante esa pregunta lo primero que hizo es contestar como si no supiera quien era esa soñadora incurable, diciendo ¿me dices a mí? ¿a qué te refieres? y se fue del chat sin contestar y al rato volvió toda indignada como si fuera algo malo que se evidenciara en el chat que dos nick (aunke fueran dos personas) se conectan desde la misma IP ¿por qué no dijo, desde el principio, como dicen muchos, sin mosqueo alguno, que eran dos personas? ¿es que acaso por ver dos nick distintos desde la misma IP ya es algo obvio que se sea dos y no uno?

    Muchas personas utilizan dos nick y no está prohibido, muchas son dos personas que se conectan desde la misma PC y cada uno tiene su nick, y no está prohibido. Yokana o soñadora incurable no había sido sancionada por autocomentarse, así que ¿a qué se debió su mosqueo? a que ¿simplemente se pusiera en evidencia que desde el mismo Pc entraban dos nick (fueran o no dos personas) ? y ¿por qué razón le molestó tanto, que problema había que los demás lo supieran ?

    Se permiten que dos personas con sus nick respectivos usen la misma Ip, lo que no se permite es:

    - que se autocomenten: la razón es obvia, es imposible saber si son una o mas personas las ke usan la PC y lo que no queremos, y asi está en el contrato, es que una sola persona, con otro nick y apariencia de ser otra persona, se autocomente sus poemas para subirlos en el índice de foros, para autohalagarlos ... en detrimento de miles de usuarios que publican sus poemas y esperan a recibir comentarios para contestarles y subir así el poema. Eso se llama respeto por el otro y no es cuestión de leyes sino de sentido común y respeto por el prójimo.

    - tampoco se permite que uno use dos nick para hacer o decir con uno lo que con el otro prefiere callar y dar ante los demás una apariencia de ser otra persona. Es decir , no queremos que se engañe a la gente.

    ¿tan difícil de entender y tan "injustas" son esas razones: respeto por el otro y no engaño?

    Pero en el caso de Yokana no se le advirtió por ninguna de esas razones, no fue sancionada por las mismas, lo único que se le hizo, al preguntarle por soñadora incurable, es evidenciar en el chat que desde su Ip se conectan dos nick, ... pero, Yokana, así sin más, primero reaccionó como si no fuera con ella el tema y no supiera de quien le hablaba y luego, después de salir y volver a entrar al chat, reaccionó enfadada.

    Yokana no ha pedido explicación alguna, simplemtne pidió a Peter que borrara su cuenta ( y la de soñadora incurable también ) y se les borró.

    Si hubiera pedido explicaciones, como si las hubieras pedido tú, cosa que no has hecho (dices estar molesta pero ni te has molestado en preguntar), se le habría dado las explicaciones pertinentes pues, otra cosa no será, pero explicaciones doy hasta hartar al usuario, legendarias son y no precisamente porque sean parcas sino todo lo contrario.

    Pero tú no me has mandado ningún privado interesándote por el tema, prefieres hacerlo aquí en el foro utilizando X y ¿hablas de insinuaciones? , yo soy siempre directa, cosa que tú no, ni siquiera por privado.

    Las reglas de Mundopoesia , que por cierto las he redactado yo estando Peter totalmetne de acuerdo con ellas, son muy sencillas, básicamente, en el tema de salvaguardar el respeto a la poesía y a los usuarios, son:

    - no plagies en esta casa
    - no insultes a otro usuario en esta casa
    - no dejes criticas destructivas y groseras en esta casa
    - no abuses en detrimento y perjuicio de los poemas de los otros usuarios y, por tanto: no subas tú mismo tus propios poemas ni con tu nick ni con el de nadie. Ni te halagues tus propios poemas. Espera a que te comenten para subir tus poemas.
    - no violes la intimidad de otra persona publicando sus privados, msn o email.
    - No insultes al dueño de esta casa ni a su forma de organizarla ni a las personas que él elige para administrarla o moderarla.


    Y digo yo, si hay miles de portales en los que se permite que uno pueda hacer 30 nick , hacerse pasar por otro, subir comentándose así mismo sus últimos 300 poemas acaparando las páginas iniciales de poemas en los foros, si hay portales en los que la gente se insulta o critica grosera y ofensivamente y nadie les dice nada, si hay portales en los que el plagio está a la orden del día y nadie lo censura... si hay portales sin las reglas que tanto te molestan ¿que haces en mundopoesía? ¿acaso alguien te obliga a quedarte?

    El día que se fue Yokana entraron 80 personas nuevas y en sólo dos años ya somos 12000; así voluntariamente como Yokana se cuentan con los dedos de las manos las personas que se van, sin embargo, necesito calculadora para contar las que se quedan. La verdad es que me parece coherente que si a alguien, como a ella, no le gustan las reglas del portal se vaya. Lo que no entiendo es por qué estando tan a disgusto alguien se quede.

    El robot de mundopoesia, que detecta cuando dos nick entran por un mismo Ip, es público y como tal se utiliza y se menciona, si dos personas o una misma no quieren que la "relación" de sus nick sea sabida por los demás mejor les vale que usen dos PC, porque desde luego no van a encontrar complicidad en la administración en ocultar nada, buscamos transparencias y que a nadie se le lleve a error o a engaño sobre la persona de otro u otros.

    Lo que os molesta es que os conteste, podéis hacer las insinuaciones que queráis pero si contesto lo tomáis a mal, sobre todo personas que habéis sido sancionadas por comentar a nick asociados a vuestro mismo IP, como tú.

    Yo siempre, absolutamente siempre, explico lo que haga falta a quien pregunta y lo hago siempre con suma educación. Es más Peter muchas veces me dice que no de tanta explicaciones que sancione o expulse sin dar explicaciones, pero a mí me gusta darlas porque siempre se amparan en el contrato, ¿sabes lo que es un contrato no? y ¿ sabes lo que es la fuerza obligatoria de los contratos no? quien no comulgue con el contrato que se vaya, así de sencillo, ¿que gana alguien estando a disgusto si puede desconectarse del portal sin más?

    Yo me cuido muy mucho lo que digo y lo digo siempre con educación no por la sanción pues soy yo la que redactó las infracciones y la que impone las sanciones (ahora me ayuda martin) sino porque quien pretende algo ha de actuar conforme a ese algo que pretende.


    Pero no te olvides de algo, no soy una usuaria más, no soy una moderadora más, estoy en este portal desde su inicio. Su organización, su regulación, sus sistema de vida, su filosofía es un proyecto común de Peter y mío, tenemos un objetivo con el portal y lo estamos consiguiendo: es el primer portal de poesia de internet en menos tiempo, el que más usuarios tiene en sólo dos años y ello se debe, por un lado, a la habilidad de Peter que facilita que cada día entren más usuarios, pero tambiém se debe a la forma de llevar los foros: el respeto que se exige y el mimo que se da al usuario hace que los que entran se queden y esto crezca y se mantenga y siga creciendo. Y ello me supone un gran esfuerzo, incluso económico, pues colaboro con Peter en el manteniemiento mensual del portal, pero es un esfuerzo que se ve gratificado porque, salvo puntualísimas excepciones, la mayoría de los usuarios se sienten bien en MUndopoesia y, como reitero, seguimos creciendo, pese a quien le pese.

    Y ¿aún te atreves a decir que no atacas? Lo haces y DIRECTAMENTE, y además con total y absoluta ignorancia sobre mi papel en el portal, no hay manejos alguno, no sólo ayudo a Peter, este portal es un proyecto común de los dos, él lo creo y yo le ayudo a mantenerlo. Y delega en mí su administración porque tiene otras páginas que requiere su tiempo .

    Y ¿qué dices la verdad? vamos, si ni te has molestado en contrastarla, pero te viene bien atacarme e injuriarme porque estás con el rencor de haber sido sancionada por incumplir el contrato comentando temas publicados por un nick asociado a tu IP.

    Y sí, esta casa la considero mía porque Peter la comparte conmigo y desde luego no admito que venga nadie , resentido porque fue sancionado hace tiempo (como tú y lo fue el mago que está asociado a tu ip), a echarme en cara cosas que ni siquiera se ha molestado en preguntar ni contrastar, tu amiga Yokana por sólo preguntarle por soñadora incurable (un nick asociado a su IP) se dió por atacada y ofendida, ella sabrá por qué, pues otros muchos no se ofenden por eso si nada tienen que ocultar y yo hago mi labor, porque la utilización de un segundo nick desde un mismo Ip ha de estar justificada y desde luego no puede ser algo oculto ni secreto.

    Y te equivocas, aquí quien se mete con Peter no contesta él, es sancionado por mì y expulsado inmediatamente igual que quien se meten con intención de desprestigiar con el ayudante de adminsitración, los moderadores o jurados, la razón en obvia: "en casa ajena no se insulta al dueño ni a las personas que éste busca para que le ayuden a llevarla a buen término".

    Finalmente para que te quede claro que esta casa es también mía, como lo es de Peter y tengo todo el derecho del mundo a defenderla y protegerlas contra comportamientos que van en contra de la filosofia que hemos implantado en el portal, para que te quede claro, como te digo, firmo como ADMINISTRADORA y, con todo el apoyo de Peter verás mi nick desde hoy AZUL como el de él.

    y CIERRO ESTE TEMA que has abierto, y desde aquí te advierto: cualquier comentario que implique desprestigio de la ADMINISTRACIÓN conllevará tu inmediata expulsión, pues como te digo, nadie en su propia casa permite que venga un extraño a insultarle, para eso vete a otro lugar, pero aquí, en este casa, desde luego no.

    Y en cuanto a esto:

    No tengo ni idea de que hablas, ni de qué proyectos.... siempre hablando en clave estos dos nick asociados al mismo IP: X, proyectos, lo que opine quién de quién...
    No hay nada como subir el tema avivando polémicas sin decir nada claro.


    JULIA
    Administradora
     
    #5
  6. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84
    Pues, ignoro realmente por qué se vayan quienes. Acá estamos todos para escribir o al menos por eso estoy yo acá. Ultimamente veo semejantes problemones porque no sé en qué camino perdieron el gusto de escribir y compartir, solamente.

    Y no, que yo sea Moderadora Global (como ya sé que todos fruncirán el ceño y pensarán que seguramente tengo carta libre) no significa que yo no haya recibido sanciones directamente de la Mujer "X" (que ya ahora no son los hombres "x" sino también hay mujeres "x" pero no tiene cara de mutante, es bien linda ella). Sí las he recibido.

    Dejen ya todos de atormentarse por delirios de persecusión. Los amigos reales son los que se quedan en donde quiera, no solamente hay una vía. La libertad de expresión la están manoseando tanto, que ya cansa.

    Y no se preocupen, este será mi único mensaje. Saludos,
     
    #6
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página